censura a S.A.

cASKU

Si me tubieras delante no arias nada anormal...bocas d mierda

C

" ke hace poko detuvieron a 34 personas, 18 de ellos eran estudiantes de 1º de bachiller, no me tokeis las pelotas... ke estos pobres, van a estar 2 dias en una sala kon 3 zipaios komiendose ostias sin decir nada, por ke no saben NADA. listos de los kojones."
No se detiene a nadie por nada, y ademas que cojones nos quieres decir con que eran estudiantes de bachiller, y quienes son los hijos de puta integrantes de la kale borroca? Enanos de 15, 16 años con un lavado de cerebro del 20... algo asi como tu más o menos ;D

D

Ke Hipocrita y Gilipollas es la gente que dice todo eso sobre el Pais Vasco, que es precioso, joder, ke os den asi de claro.

Yo no quiero meterme con ningun Facha, Español ni nada por el estilo, pero creo que tengo derecho a ser VASCO y vivir como un VASCO, sin joder a nadie, con mis colegas, mis petas, y sin joder a nadie repito.

GORA EUSKAL HERRIA ! ! !

PD: Soziedad Alkolika ---> La ostia ! ! !

D

Ya me esta cansando el tema solo decir ke si korre sangre por las calles es por culpa de vuestra okupazion.
Y digo esto porke euskal herria era un pueblo ke fue absorvido por españa y ahora no dejan a ese pueblo decidir lo que kiere ser.
Haber si aprendeis ke euskadi no es españa, los vaskos no kieren ser españoles y vosotros os empeñais a decir lo mismo; no vais a tener la independezia porke me sale de los guebos.
Fale pos a otros les sale de los guebos pegar un tiro a otro por euskadi.
NO entendeis ke a todo esto hay una solucion facil ke es hacer referendun y ke el pueblo decida.
Ke miedo teneis de eso verdad porke sera.

B

venga generalizemos

FreemAN-

xq coño qréis banear a s3r0x? por exponer sus ideales d forma libre? sin asco d fascistas.

pd: #123 sobre todo con petas xD

D

Amikami pos si generalizo y no me confundo me atrevo a decir ke el 90 por ciento de la poblacion de euskal heria kiere ser vasko y no español y de ese 10 por ciento tambien me atrevo a decir ke el 8 son nacidos en españa o sus padres han nacido en el estado español

cl0ud

Solo me gustaria comentar que:
ETA NO!
Los vascos si, muchos son muy majos.
Y aunque no me guste nada, pero NADA Sociedad Alcoholica, no entiendo la postura de censura aplicada hacia este grupo.
Nada mas :)

C

De hacerse un referendum, debería hacerse en toda la península, porque a mi no tiene por que salirme de los cojones que una parte de MI PAIS deje de serlo. Tanto derexo tengo yo como tu sobre el pais vasco, ya que es mi pais también. Es fácil de entender. De todas formas, si de mi voto dependiese, os daban a todos por culo pero bien y os kedabais con vuestra mierda de pais utópico imaginario, pero claro eso no puede ser porque despues vendrian los catalanes, y luego los gallegos... y las cosas no son asi.

D

pero ke no es vuestro pais ke nos habeis okupao sin preguntar antes.Vosotros no teneis derecho a decidir por nosotros y os seguies empeñando en decir los mismo ke no kereis la independezia por ke se os pone en los guebos y no se hable mas.
Pues chicos no kereis ke decidamos democraticamente pos habra respuesta armada a la ke me opongo.
Pero hay miles y miles de chabales ke no dudarian si les dicen de matar en nombre de euskadi.

Koe

antena 3 saca una entrevista a un famoso terrorista taliban y esta bien
etb saca una entrevista a eta y se les acusa a los periodistas de apologia al terrorismo...
demasiada censura en este pais, tienen miedo a q la gente piense por si misma

NO LA VIOLENCIA, EN NINGUNA DE SUS FORMAS
NO A LA MANIPULACION DE LA INFORMACION

no hace falta q me contesteis, no lo voy a leer no me apetece leer insultos

S3r0x

#129 ese comportamiento es totalmente imperialista, esta tierra es mia, y no os la doy. Pero haber, no os dais kuenta de ke no keremos represion española en euskal herria? Decirte ke eres un completo "incoerente", ya ke euskal herria, no es tu pais, tu pais es España, ke te kede klaro, aki sea de derechas (PNV) o de izkierdas (Batasuna) hay una idea fija y es la independencia, siempre se preferira de izkierdas, pero lograrla es un paso. Tambien decir ke el PNV lo uniko ke hacer es entrelazar conversaciones kon el PP.

Yo kreo ke si euskal herria fuera independiente, el lazo kon españa seria mas fuerte ke el de ahora, (por mi no habria ninguno), pero klaro ke seria necesario, tanto para importacion como para exportacion.

#130 ahi le has dao

un uniko apunte, el PP kalifica al PNV de vinculacion kon ETA, pero ke koño vinculacion va a tener si son la misma puta meirda kon distinto olor

switch

A VER, vamos a aclarar un tema importante.

1º Resultados de las últimas elecciones al gobierno vasco (http://www1.euskadi.net/emaitzak/datuak/indice_c.apl):
-PNV+EA+EH: 53% votos
-PSOE+PP+IU (IU NO es nacionalista, aunque luego actue al contrario) 46% votos.
Es decir, la mitad de la población ni sikiera es nacionalista.

2º NO todos los votantes del PNV son independentistas, muchos son nacionalistas pero no kieren la independencia.

3º - CONCLUSION: la independencia la kiere aprox. un tercio del Pais Vasco, si incluimos Navarra y el pais vasco francés esa cantidad bajaría considerablemente.

Lo demás son peras mentales o directamente mentiras q os han contao.

Ojala se hiciera un referendum y se aclarara este tema de una vez por todas.

-rEdZ-

Y que es lo que esperais con este gobierno fascista? xD en fin aki ya uno no puede expresar lo k siente ... :S

SOVIETS POWER ! ;)

C

hacia tiempo que no leia tantas tonterias juntas como en #130 y #132 :)

#132:
"Yo kreo ke si euskal herria fuera independiente, el lazo kon españa seria mas fuerte ke el de ahora, (por mi no habria ninguno)"

xddddddddddddddddddddddddddddddddd pero tio en serio, TU LEES LAS TONTERIAS QUE LLEGAS A ESCRIBIR?
Y tu amado euskalherria que sería, algo asi como la dictadura franquista en sus primeros años, autosuficiente, sin relacionarse con ningun país no?

www.psiquiatrico.com

MkPoLLo

joder la peña aqui yo creo q no se aclara...

Al 133#, es cierto q estan asi las votaciones, pero recuerdas tambien las votaciones q iban a haber para las elecciones vascas? esas que el PP y PSOE decian que iban a derrocar al PNV etc etc. Perdona, pero el pueblo vasco es de los pocos que he visto levantarse en las urnas, y asi paso. Conozco a cantidad de gente del PSOE Y PP (SI; PP) de euskadi, que ante la vista de lo que esta haciendo el gobierno central aqui, se levantaron y votaron a PNV, y asi se vio, que ante ese inminente aplastamiento del PP, ocurrio mas o menos lo contrario, y el PP se llevo uno de sus grandes zapatazos en euskadi.
Si nos darian la opcion a referendum, no se sabe lo que ocurriria.
A el flipado de Serox. Mira chabal, soy euskaldun a saco y no me tokes las pelotas y me digas q el PP es igual al PNV. Sois los inutiles como tu q no os dais cuenta que sin dialogar nunca vamos a tener nuestra independencia. ILUSO. Hay veces q nos joden tanto desde madrid q dan ganas de empezar a tirar piedras por ahi, pero NO JODER, el tiempo nos dara la razon, cuando por fin los medios de comunicacion españoles dejen de estar controlados, la gente sabra lo que pasa. Y hasta entonces. PLAN IBARRETXE, asi de claro. Tanta controbersia tanta leche, independencia de golpe es IMPOSIBLE en este momento, paso a paso y tiempo al tiempo. Tanto q se levanta el PP contra ese plan, q si va a formar confrontacion, q si no se q polladas... q creen ellos su alternativa, q solo son unos putos vocazas, lo unico q hacen es joder, joder, joder y joder. Puta politica del NO. Q aprendan un poco de IU, q habla claro.
Tanto q se mete la gente contra el PNV, varias veces ha salido ya Felipe Gonzalez, q lo tienen por ahi callado en una esquina diciendo q esto no se le hace al PNV. Y sino, pa que os deis cuenta del vacio informativo en que vivis, leer revistas alemanas y inglesas con los temas referentes al pueblo vasco, y vereis como todas le ponen a PARIR al querido aznar.

Y solo decir q con esta politica del PP el unico q gana es ETA, cosa q la gente no se da cuenta. Como ya dige antes ETA lo unico que quiere es confrontacion, y, ¿adivinar que logra el PP con su politica del NO? Da igual lo que se proponga en el parlamento vasco, coerente, no coerente, el PP dice ya directamente que NO, independientemente de la idea. DESDE CUANDO ESO ES POLITICA. A la carcel los metia a todos junto a los de ETA. Y que alguien de aqui fuera me diga lo contrario. Alli teneis una politica decente, donde el maximo incidente pueden ser a cerca de unos concejales q si estan comprados q si no. Aqui no se puede hacer politica, por que te atacan por todos los lados.

ToMbShAdY

joer MkPoLLo lo has bordado, toda toda la razon del mundo. Cerrandose como hace el PP a toda negociacion, es apoyar a ETA, eta sobrevive x eso, hay q hacer desaparecer a ETA si los euskaldunes kiern su independencia. Pero todo poco a poco, q roma no se contruyo en un dia.

Supongo q tarde o temprano,los mismos etarras (si qda alguno cn capacidad de raciocinio)acabaran cn su "organizacion" y kizas asi euskadi pueda ser un estado independiente.

Editado: me desviaba! S.A son la polla, sus letras no son pro-etarras, tngo todos sus discos y he estado en un concierto.Son simplemente geniales, y a la gente fascista le duele q ataken su "moralidad" y sus actos.

uNF

lamentable

hay gente ke me da autentico miedo, y son democratas y su dogma es la constitucion Oo
aki hay algo ke no cuadra XD

mkpollo r00lz, meno smal ke hay gente normal (aun) por media vida

^^

eto es surrealista XD

DaMMiT

ari ari ari!

mkpollo lehendakari!!!

cada uno debe de ser muy libre de elegir su futuro.

referendum ya. por que no quereis referendum??os da miedo.

MkPoLLo

Ala enga seguimos desvariando. Asias paco por tu parida :)

Black0

La mayoría de la gente que está hablando aquí, sobretodo la gente que insulta, no tiene conocimiento.

Sin meterme en política, S.A. (Soziedad Alkohólika lo aclaro porque muchos no saben ni como se llama el grupo, solo oir la palabra vascos ya empiezan a decir tonterias y no saben ni las letras de las canciones) no son etarras, que tiene que ver un grupo de música con la basura de la política?. Además no pueden pensar como les de la gana en todo caso? Libertad de expresión, a mucha gente de aqui le faltan veranos, que por decir lo que piensan ya son terroristas. Esta gente que me va de entendida de política, viven en un mundo de memez máxima.

P.D: Me la suda todo lo que me digais, flipaos, viva S.A.

M0E

#20 que no se te olvide, un tiro en la cabeza, pero x la espalda, q eso si se os da bien ijos de puta

G

MI POYA KE ES UNA SERPIENTE ARAN A EUSKADI DEPENDIENTE...

Belcebuu

voto por que expulsen a serox de media vida nadie y repito nadie merece morir y los que defienden la violencia frente a las palabras deberian o arrepentirse de lo que han dicho en el foro o ser baneados de por vida asi que admins mirar los mensajes que aqui se han vertido
un saludo

SoyLoPeor

Que SA son etarras va camino de leyende urbana, como lo de la Oreja de Van Gogh que si habian reconocido financiar a grupos pro-etarras xD.

Todo esto empezo en un programa asi como un poco de derechas (pero poco) que dirige Luis del Olmo, donde sale un señor diciendo que SA son pro etarras pq cantan no se que (y pongo noseque pq el 90% de las cosas que dice este señor NO EXISTEN)

Y claro, cuando suspendieron el primer concierto, ya saltaron los peperos que si por etarras (lo curioso es que NADIE ha mostrado una cancion de SA donde se ensalce a ETA)

Y donde va el PP van los tontos como los que se dedican a postear aqui que SA son etarras sin conocer ninguna cancion que lo demuestre.

Pero bueno, la derecha siempre se ha servido de la gente influenciable y estupida para sus fines, esta vez no iba a ser menos.

Y ya lo cantaban ellos "Todos somos terroristas para los fascistas".Es lo de siempre, o estas con ellos o contra ellos, da igual que seas de Greenpeace, eres un anti-español, un pro-etarra y bla bla bla.

El dia que esta banda de amorfos logre pensar por si mismos, sin que Luis del Olmo, Aznar o el ABC piense por ellos, otro gallo cantaria.

P.D. Decir que todos los vascos son etarras, es tan absurdo y estupido como si EEUU dice ahora que los españoles somos todos terroristas por llevar "cobijando" a ETA desde 1968.Pero bueno, aqui hay mucha gente a la altura intelectual de Bush.

Usuarios habituales