Central 16 aniversario

McJoel

pues eso gente hoy por fin el puto aniversario de central rock jajaj aalguien vaa ir?? yo si desde barcelona alas 4 sale el autocar y nos espera una wena pateada jajaj asi ke nada nos vemos ahi no? :D :D :D

StreaM

pasatelo bien y cuidao con las pastis ^^

aTz_rLs

no os pusieran una bomba alli...

BRaDoLH

#3 muerete

vaya festival hoy, yo no voy pero me gustaria ir el año q viene, eso si va a estar a petar seguro

aTz_rLs

#4 dedikate a meterte lonchas q es lo tuyo

Josite

yo soy de alicante iva a ir....pero a algunos no kerian ir y pa ir pocos...pos no era muxo plan !:S pero weno gente ya contareis pero tiene q ser tol fieston ta claro ;)

SioN_cS

Por qué se llama Centra Rock ??????

Es una duda existencial que agradecería que alguien me resolviese

Depeche

#8 antes se ponia rock en Central. Luego pusieron Synth, EBM, Industiral, techno-pop... y cosas así, hasta llegar a lo que es hoy.. (se podria haber quedado en media época, cuando ponian Depeche Mode, Nitzer Ebb, Kraftwerk, Die Krupps...

Gente como josite dice que eso es música de Mierda, sin saber que gente como Kraftwerk son muy importantes en este mundo (Kraftwerk = creadores del tecno)

Una pregunta Josite, qué será lo proximo que te guste? el heavy metal?? simple curiosidad...

Saludos Josite!! xD

Editado He retocao un poco el post xd no se entendia bien

sPoiLeR

sin fieston xDDDDD

guiye

No creo que vaya, me gustaría ir a Metro o Li}{ite esta semana así que... :P a partir central! XD

PajarracO

Que es Li}{ite?

sPoiLeR

Discoteca limite, con chumi dj a la cabeza (o al menos antes)

toTTen

kraftwerk son los amos , los generalisimos de la música
electrónica

PhobyouS

#12 es una discoteca si no me equivoco ^!

PD: Alguien sabe algun elink para bajarse el 16 Aniversario? ^!

Virtronic

#3 porque no metes la cabeza dentro del WC y ueles?

Usuarios habituales

  • Virtronic
  • toTTen
  • sPoiLeR
  • guiye
  • SioN_cS
  • aTz_rLs
  • BRaDoLH