Central Rock 20 Aniversario

Original

El proximo 7 y 8 de Marzo sera el 20 Aniversario de Central, no os perdais la presentacion a las 03:00h, sera algo unico y dificil de olvidar. 20 años no se cumplen todos los dias!!

El precio de la entrada sera de 20 € (entrada+copa), habra atracciones, barbacoa con cerveza, regalos y más de 20 horas de fiesta

Salu2!

pd.

spoiler
A

esto es ceeeentral ceeeeeentraaaaal rooooooockkk...19 añosss en tu coraaazoooonnn jajaj

kOnOrZ

Pues mira, a pesar de tu super PD tengo que decirlo.

Como me JODE que usen la palabra Rock (y encima pongan a un melenudo con guitarra en plan heavy en el "logo" ese del 20 aniversario) tan gratuitamente... en serio, además de destrozar temas como "Another one bite the dust" de Queen o el "Money" de Pink Floyd (entre tantos otros) haciendo sus chachi mezclas vienen a quitarnos el significado de la palabra rock? venga coño.

TaPioN

19 ??? 16 17 diria yo XDDD luego viene la epoca kko y luego ya revival , vamos eso es lo q les paso a todos mis amigos ke van a estos sitios

#3 a mi tampoco me parece muy acertado, pero creo que es en "honor" a sus comienzos, en los cuales ponian musica rock en plan rosendo, etc

Original

#3 en central antes se escuchaba musica "rock" y fue evolucionando de rock a hardcore. En una sesion de un aniversario no me acuerdo cual era, lo iva diciendo.. primero fue una guitarra, despues fue noseke y asi hasta este sonido y ya meten una cancion to basta de hardcore XD...

Por eso el rockero lo tienen como simbolo en honor a lo que era central en sus comienzos...

DiSKuN

#1 pero tu colega ya te ha partido la boca o aun no?

P.D: vaya semillero de inadptados que hay en esos videos

kOnOrZ

Pues vaya evolución más rara sinceramente...

Original

#6 se ve k eres el unico k no se ha dado cuenta k ese post fue un FAKE. pero en fin xD

semillero pero yo me lo pase cojonudamente XD

DiSKuN

yo diria que mas que evolucion , es cambiar de estilo de forma radical xD

#8 si t gust abailar como un pollo y liarte cn la primera jenny drogada hasta las cejas, entonces t entiendo

TaPioN

si... se podria decir que es la "evolucion" de capullo a mariposa... pero a la inversa a mi gusto xD

NeXiS

lo mismo he pensado al leer central "rock".. rock? pero que mierda intentan vender xDDD

Original

#9 no me lio con jennys ni me hace falta drogarme para pasarmelo bien en fin. Ya se que en este tipo de discotecas el 99 % se dedica a inflarse a drogas pero no por eso todos lo hacen...

Arg0n

ami me encanta ir a central y no m drogo.. alguna vez si k lo e exo pero na mas... mis kompis igual, simplemente nos gusta esa musika y os digo ke de todas las diskotekas k e ido es la k menos peleas he visto y la k mas wen royo lo k pasa k la gente k no a ido se piensa otra kosa... la pasao a muxos k konozco jeje..weno un saludo i nos vemos en el 20 aniversario a kien vaya!

dale sube i toma piya!!!!!!!!

ElKimiii

es cierto lo que dice #13 que en las grandes discotecas hay muchisimas menos peleas, por el simple motivo de que la clientela casi es fija y aunque haya rencor por ahi saben que si los echan de la discoteca no vuelven a entrar en una buena temporada.

Otra cosa es lo que haya fuera de ella..

KIIM

De hecho, mi hermano mayor pincha este tipo de musica, y si lo veis no es nada bakala (en su epoca si lo fue xD) Ahora con 22 años simplemente se ciñe a escuchar la musica que le gusta y a pincharla. Eso de que central son drogados es un topico (sin descontar que el 80% lo son xD)

Arg0n

mira yo he ido a pacha y muchas asi y sta el tipiko pijo k va de subido y te chocas kon el y te dice algo.. cuando en central os digo por experiencia k alomejor m xokao kontra un xabal k va to lleno de oro i sta ciclao y tal y m pide asta perdon... es por poner un ejemplo xk komo eso ma pasao mas kosas i la gente de wen royo te preguntan d onde eres te fumas unos porrikos kon ellos to al pelo... eso si si no te gusta esa musika no vallas xk puede ser la peor noxe de tu vida jajaja. ahora meter mierda los k kerais pero ami esos bailecikos en central no m los kita nadie! :D

bioshinra

Wapisimo!!! Wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo!!!!!!!

alblanesjr

A mi no me gusta el bakalao ni nada por el estilo. Pero el dia que fui a la central con mis colegas, me lo pase de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre! jajajajajaja

tute07011988

Dios mio, cuanta ignorancia por las dos partes en este thread...

Original

tod@s pa central xD

D

vamos pa sentral con el jonahtan y la jennyh

E O NO PRIMO JEAJEAJEAJEA ISELO TU JAJAJAJJAJ VOI TO ENCARTONAO COLEGA!!!!!

si pidieran el graduado para entrar a la sentr4l no entraba ni pako el carnicero

_

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

Ese buen royo del Central ahi, todos a sentirla en el pecho!.

R4Yd3N

pos en esos sitios suele a ver muy buen royo eh te lo digo por experiencia

alblanesjr

Vamos pa la Central!!! haber si me dan otra camiseta, yo tengo una camisetilla naranja que me regalaron.

Carnival

Quieres sentirla en el pecho!?!

Original

#22 jajajaja

donalgodon

en central ponían rosendo? :O

Como ha degenerado pues...xD

Usuarios habituales

  • Original
  • Carnival
  • alblanesjr
  • Arg0n
  • TaPioN
  • DiSKuN
  • kOnOrZ