Chambao

Dj_Sergio

Pues la verdad esque no conocia ese grupo, pero he conseguido vaias canciones y algunas de un recopilatorio y son muy buenas, y eso que no me suele gustar mucho el flamenco, pero no se por ejemplo para conducir me entra muy bien :)
salu2

abE

pos si a mi me gustan mucho: ahi estas tu, playas de barbate, y la nueva poquito a poco

salu2

Dj_Var0

En las playas de barbate, suena una sirena !! Si podeis pillaros la version de Deibeat en breakbeat, vais a flipar

eisenfaust

Pues la verdad es que dan bastante pena.

P

En las playas de barbate, suena una sirena, aligera primo que la pasma llega...

La verdad es que a mí me gusta ese grupo, y el nuevo disco no está nada mal.

Aegar

Lo que la hace a la musica ser el unico lenguaje universal es su cantidad de gusto tanto para unos y para otros gustos musicales, a mi personalmente chill out viene perfecto cuando estoy con mi pareja cenando en mi casa y sin embargo me gusta escuchar papa roach cuando hago otros menesteres, esto va por #4

Postdata: lo siento por mi laismo.

eisenfaust

¿Y eso qué tiene que ver para que no de mi opinión sobre este grupo?

He escuchado muchos grupos de ChillOut, incluso grupos que mezclan ChillOut con Brutal Death Metal. Algunos me molan, y otros son una mierda. Chambao es uno de estos últimos.

Vivemucho

Me encanta la voz de La Mari (creo que se llama así)

Urias

Chambao es muy bueno, y no se lo que tiene pero nunca me puedo cansar de escuxar el disco, aunke el primero ya tenga un monton de tiempo, cuando escuxo alguna cancion me gusta.

Usuarios habituales

  • Urias
  • Vivemucho
  • eisenfaust
  • PacoBufanda
  • Dj_Var0
  • abE
  • Dj_Sergio