[Chart Febrero] Música electrónica

WaSHaAaH

Buenas, pues aunque tarde, debido a que he tenido problemas con el ftp y además de poco tiempo, aquí traigo el chart mensual correspondiente a Febrero, que no quería dejarlo pasar puesto que para mí, hay muy buenos temas.

Recordaros que son los que pienso que gustarán más, no los que a mí me hagan más gracia, puesto que mi gusto es más tiquismiquis, aquí os lo dejo y espero que os guste;

House/Electrohouse Chart Febrero 2007 washaaah

  1. GREG CERRONE - Pilling Me (Klaas Remix) (5:51)
  2. Jesse Garcia - Survive (6:35)
  3. Doc Phatt - Fuck Me on the Dancefloor (Original Mix) (5:49)
  4. Chriss Ortega And Thomas Gold - African Experience (Hot Mix) (7:04)
  5. Dave Spoon Feat Penny Foster - This Machine (Tom Neville Dub) (7:16)
  6. B.The Beat (Carbonell's Spanish Harlem Mix) (8:14)
  7. Melleefresh, Deadmau5 - Afterhours - Electro House Mix (5:33)
  8. Emjae - Necromancer (Original Mix) (7:27)
  9. Funkagenda - Funkagenda - San Francisco (Original Boxed Mix) (7:30)
  10. Girls On Film - vaporized (hatiras throbbing mix) (6:25)
  11. Tim Deluxe - Let The Beats Roll(feat.Audio Bullies) (4:39)
  12. Daft Punk - One More Time (Daft Unreleased Dub) (6:13)
    [/i]
CalvOr0t4

downloading

FuLG

Te invito a mi perfil donde colgaré todas mis sesiones de mis estilos favoritos y los que suelo pinchar (schranz, hardtek, kore, dnb, etc...), de momento solo he colgado 1 de hardtek ;)

dwnloadin' :)

saludos

ISAILOVIC

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. :(:(

FuLG

sip :(

shortyStyle

Cambialo de host que en megaupload no funciona : (

3eat1e

no pongáis enlaces para descargas de mp3s en el foro, gracias

B

Mis últimos temas favoritos:

Fireflies & Alexandra Prince - I can't get enough
Freemasons feat. Siedah Garret - Rain down love
Kaskade - Be still
Sebastien Leger & Chris Lake - Aqualight

WaSHaAaH

Permitís enlaces a descargas de episodios, torrents y demás que es peor aún, ya que lo que yo he posteado, en su mayoría son ripeados por mí o por gente de la escena.

No sé donde está lo ilegal, si me lo explicáis mejor. Si no, ya podéis borrar los miles de links de prison break, heroes y similares, ¿No?

3eat1e

#10 Está en proceso de limpieza.

La próxima vez usa la mensajería privada para hacer comentarios de ese tipo.

Gracias.

TeNSHi

No entiendo xke se me borra mi mensaje, no he insultado a nadie, he dado mi opinion y que no le guste mi opinion a un moderador no me parece que sea motivo para borrarlo.

Repito, a mi me parece que por este foro la electronica no esta bien vista.

Atheist

Impresionante esta hipocresia. Resulta que ahora somos puritanos en esta web, ps.

#14 Si tienes razon tio, pero es que hasta ahora la aplicacion practica de esas normas no era esta. Entenderas que nos extrañe...

3eat1e

#12 Claro, no esta bien vista.

vete a soulseek y le haces un browse files a este mismo nick, a ver lo mal vista que tengo a la electronica.

PD: "Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente."

#13 Te lo voy a poner muy facil: Leete las normas de la web.

No me hagais cerrar el hilo porque no sepais donde se han de discutir estos temas.

Sh1n0d4

A veces ni por MP se soluciona ... lo digo pq a mi me pasó una vez.

Download temas!! A ver k tal :P

#1 La primera cancion y la ultima no las encuentro en emule :(

Usuarios habituales