Children of Bodom - Gira Europea

kOnOrZ

La gira de Children of Bodom de la presentación de su nuevo disco "Are you Dead yet?" pasará por solo 3 ciudades Españolas, estas son las fechas:

20.01.2006 (E) MADRID / Aqualung
21.01.2006 (E) BARCELONA / Razzmatazz I
22.01.2006 (E) BERGARA / Sala Jam

De precios y demás creo que aún no se sabe nada, yo personalmente voy a ir de cabeza al de Madrid, alguien que los haya visto ya puede decir que tal son en directo?

Evilblade

Planeando viaje a Madrid...

NuT

lo mismo que #3, ya está puesto esto mismo en el post de solo metal y ya ha dicho la peña que va a ir y eso...

L

Pues tengo que decidirme si ir al de Opeth en diciembre o a este en enero, ya que no puedo ir a la peninsula 2 veces en 2 meses...

:/

FreemAN-

alguien sabe cuando ponen la entradas a la venta?

sbG

#5 tio no hay color, opeth de cabeza, si los cob han decaido

KickGold

el #7 es gay

ExHuMeD

menuDA KK de grup0 son afeminad0s !!!!

Basajaun

mutxo bergara!!! :)

-Crack-

tengo ke ir... si no me dejan mis papis me pego un tirito.

C

buah, no voy a un concierto de presentacion del ultimo disco de cob aunque me lo pagaran.... lo dice un antiguo cobero a muerte

puaaghh

NuT

#12 enhorabuena que machote eres.

L

Pillate algun video, y me dices si son buenos, es cuestion de gustos :/, e oido a peña decir que son la repolla y a peña decir que son la mierda.
Depende de muchas cosas eso xD

No ire

L

#7 Si me dieran el tracklist de ambos me seria mucho mas facil, porque siempre hay sorpresas, pero pensando que ambos presentan disco, creo que ire al de opeth.

#12 Comprate una pulsera de pinchos y callate.

L

El setlist que a usado ultimamente children esta en www.scythes-of-bodom.com
el de Opeth ni idea

FreemAN-

yo q tu iria al d opeth, por una razon bien sencilla, es muxo mas facil q venga children a españa debido a su emergente fama y puedas ir a verles otro dia q opeth q acaban d ser "descubiertos" para un publico español ¿mayoritario?.

pd: caselles llevas 2 dias escuxando black y ya vas d malvado por el barrio o ke?

pd: espero q los pogos en needled 24/7 sean esta vez algo mas tranquis q en le metalway xd

L

No se porque os meteis tanto con caselles :/, me cae mazo mal... pero simplemente da su opinion.
Igual que vosotros en otros threads os cebais con grupos herejes

Freeman, lo que tambien pasa esque children puede cambiar el setlist... me explico:

Alomejor ahora tocan varias de las antiguas canciones, que son las que me gustan, por ponerte un ejemplo...
Y tambien ai de las nuevas, claro, pero la cosa esque si los va a ver la proxima gira, seguramente sea en

A) Un festival

B) cuando saquen el proximo disco, al ritmo que saca cob discos, en 2 años

Y si es cuando sacan el nuevo disco que se vaya olvidando de muxos temas antiguos si le gustan.

Asi que piensa, esta es tu ultima oportunidad de ver algunos temas en directo tbn... porque si espera a que salga el proximo, como sabras la filosofia de children es lo nuevo > lo viejo, asi que puede que en unos años veamos deadnight warrior de refilon... ya se la saltan a veces, y tbn silent night bodom night...

P.D: No me salteis con que malo eres, porque estoy escuchando sonata arctica xD

S

que le pasa a sonata arctica.... que en directo sean penosos no es motivo de mofa ¬¬ xDDD

Sus baladas me encantan :$

NuT

os vais a cagar en los moshes que vamos unos cuantos hardcores de León y os vamos a enseñar a bailar :D

KickGold

El NuT y sus flipadas... casper vuelve al castillo.

bakanly

Una pena que el del 21 de enero sea en Barcelona... sería un bonito regalo de cumpleaños, jeje asi que al de Madrid habrá que ir ^^

NuT

#21 muahahahahaha ya verás como vayas a Madrid, vuelves a Barcelona en el puente aéreo de NuT, es gratis :)

PD: Bro ;@@@

NeCh

Caselles me hincha... pero eso es otro tema...

NuT tio explicame lo de los moshes pq nunca hize uno bien hecho y me veo espifiao en el suelo de la razzmataz xD

P.D:!!! pq en ese setlist no estan ni lake bodom ni silent night bodom night!
jooo xD

L

Sinceramente... lo de Nut a sido una fantasmada gigantesca xD

No me e metido con sonata Skum tio :/

Usuarios habituales

  • Linkazo
  • NuT
  • KickGold
  • FreemAN-
  • Love-Hate
  • -Crack-
  • Evilblade