Chillout

AsSaMiTa

Buenas pues leyendo el thread de ibiza me han entrado ganas de escuchar chillout y abria este thread con intencion de que me dijeseis canciones, autores, discos que esten wapos porque yo lo unico que conozco son

recopilatorios de cafe del mar y a jose padilla

Trillian

Pues tienes a Banco de Gaia, Almadrava, DJ Mibor, Hooverphonic, Jakatta, Lamb, las sesiones de Ministry of Sound, St Germain (el amo), TelepopMusik, Enigma...

The_CaZa

Chicane, De-Phazz y bajate los Chillout Vol XX del emule que están bastante bien.

RoBErTiTo

Chillout = musica de relajacion?

thx =)

Trillian

bueno, ahora se usa mucho para pasar la borrachera tirao en un sofa xd

RoBErTiTo

xDD

Pero es tranquilita, no? Vamos que no es house ni techno ni nada asi..

W

alguien me dijo ke en vez de ser "chunta chunta chunta chunta chunta chunta"
es "chuuuuuuuuunta chuuuuuuuunta chuuuuuuuunta chuuuuuuuuunta chuuuuuuuuuuuuuuuunta". pero no se.

Trillian

pues dile de mi parte que es un gilipoyas y un ignorante...

LuThIeN

el chillout realmente es la vida en veranito pa tirarte en la playa al solete cn tu tinto d verano cuxandolo, los chillout vol xx k t recomendaban por arriba me los baje yo y son geniales :)

BecK

T recomiendo los discos de "Cafe del mar", creo q hay 9 volumenes, no se. Es el sitio de chill out x excelencia en ibiza.

DarKinG

#7 alguien me dijo q en vez de ser ignorante eras subnormal

Trillian

#10, Pues yo me estoy bajando la discografia de Cafe del Mar entera, y son 20 volumenes, a ver si me estoy bajando un fake de la virgen xDDD, ocupa 1.5 gigas

Usuarios habituales

  • Trillian
  • DarKinG
  • BecK
  • LuThIeN
  • W_Wallace
  • RoBErTiTo
  • AsSaMiTa