Cinderella Man

Alcanor

Acabo de volver del cine de ver la pelicula y, la verdad, me ha encantado. Es una pelicula fantastica, con un gran argumento, grandes momentos y una ambientacion que me parece soberbia.

En todo momento te sientes transportado a la epoca y a la situacion. El film es capaz de transmitir sensaciones, algo que parecia ya olvidad.

En fin, que me ha gustado mucho y la recomiendo 100%.

¿Que os ha parecido?

Juicyhil21

nada mañana go tu cine ! ya os dire

-PippinTuk-

a ver si mañana puedo ir , esta si que vale la pena

Mistery

Acabo de venir de verla y cojonuda!!! Muy buena peli... ademas las ostias estan mogollon curradas y captadas.

V3dd3r

Sencillamente a mi parecer, es la mejor pelicula del año pero de calle. Muy bien ambientada, papelon de Crowe, no asi el de Renee (pa mi gusto) y el actor secundario (el de entre copas no se como se llama) lo hace de escandalo tb.

Gran fotografia e imagenes cargadas de sentimentalismo.

Si no teneis otra cosa q hacer, pasareis 2 horas mu wenas, asegurado.

100% Recomendable

RoBErTiTo

ODIO a réné. Y me esta jodiendo gran parte de las peliculas x_x

AsTaRoTH

Yo vi el trailler y me gustó mucho la historia y ahora leo esto y me entran aun más ganas de ir a verla _

venom_

Cindirella nunca fue un gran boxeador, o almenos no llego a anda importante, la peli estara bien, peor n deberian aversela hecho

Hay boxeadores mil veces mejores, que viven en anonimato

V3dd3r

No te equivoques, no trata de lo grande q fue Cinderella, sino de lo q le costo llegar a hacerse un nombre en el mundo del boxeo, q fuese mejor o peor es lo de menos de la peli, creo q no te defradaura

aNke

He visto el trailer y ya te cuenta toda la peli e incluso el final, me ahorro los 5 euros xD

goNzalez

acabo de lleagar de verla y esta muy wapa :)

O

Renee Zellweger no ha hecho ni una sola peli buena en su vida, y me resultan odiosas las de Bridget Jones... esta imagino que no sera menos y la jodera cada vez que chupe plano, menos mal que la peli en general promete ser una pedazo de cinta

Gallagher_JC

Me ha gustado bastante, refleja bastante bien lo que fue ese pais despues de la gran depresion, de lo mejor que he visto este año, sin duda.

Salu2

ThAuGriM

Hacia unos meses que no veia una pelicula tan buena, despues de ver el sonido del trueno (muy mala por no decir cutre) y los guardianes de la noche (igual o peor que el sonido del trueno), se echaba de menos peliculas como esta.

El papel que hace Russell Crow en la peli es muy bueno, la verdad es que lo hace bastante bien, recomiendo verla.

Cyph3r

A mi tb me gusto mucho , las ostias que dan pues parece que duelan muy bien filmadas.

Y en ningun momento se dice que sea un gran boxeador justamente al contrario era un acabado y muy mayor y ganos unos pocos combantes importantes. Pero nada mas al año siguiente perdio el titulo.

Idaho

La ví el domingo y que quieres que te diga...
Los actores están bien, y la pelicula está bien hecha, y las peleas molan. Pero la historia no me dice nada, luego está Ron Howard con su sntimentalismo barato. Espero que haya peliculas mejores la verdad.

MoGu

juer man entrao ganas de verla.
el actor secundario es paul giamati, un actorazo.

ZeO

Paul Giamatti es el de Entre copas (sideways)

Que por cierto, Entre copas es otra peli cojonuda, a mi me gustó bastante.

tendré que ver cinderella man..

CaRLiToS

En una palabra... PELICULÓN

Para mi gusto, no veia una peli tan buena desde hace mucho tiempo

B

Me encanto...

Te ponen la pobreza en la puta cara y te sientes pobre. Te ponen la gloria y te sientes glorioso.

Crus

theBerzerker, Yo solo conocia a ese "Braddock" hasta ver esta pelicula xD

Sobre Cinderella Man, esta bien sin ser una obra maestra, recomendable entre tanto bodrio que hay en la cartelera.

Parece que lo ultimo fumable estos ultimos meses son pelis de boxeo: Cinderella Man, Million Dollar Baby...

#15

A mi por momentos me daba la sensación de ver al tio de Una mente maravillosa en el personaje de Russel Crowe.

Enkripted

el otro dia queria verla i mis amigos me obligaron aver "4 hermanos" que esta wapa.... pero ahora leo esto me echo a llorar xDD

creo que tendre que bajarme mi copia de seguridad del emule :D

Am7roK

Pues sencillamente fantástica, me ha encantado. Para mi sí es una obra maestra, no sé, hacía tiempo que no sentía lo mismo al ver una película :).

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Enkripted
  • ThAuGriM
  • Gallagher_JC
  • goNzalez
  • aNke
  • V3dd3r