clawfinger-hate your self with style

besteiro

ay alguna pag dnd se vea algun video d las nuevas cnciones, o se escuxe algun trozo de ellas??

estoi ablando dl disco "hate yourself with style" q saldra en 23 dias de clawfinger

graxx a to2

Mr_Proper

yo hace tiempo que tengo mi copia de seguridad :P, el disco esta guapo muy en su linea, pero sigo quedandome con el a Whole lot of nothing.

Se que no te he respondido, pero es que no me se de ninguna pagina :P XDD

Deckard_29

#2 Hombre, le estás diciendo claramente que está ya disponible en "El Corte Mules" así que ayudar si has ayudado.

besteiro

jeje, ok grax

Mr_Proper

XD cierto

terrhell

Por el momento no hay ningún videoclip de HYWS. Lo habrá cuando hagan el primer single ;)

Se nota que en este disco falta Erlend y han entrado nuevos músicos a la fase de composición.

Depeche

Solo he escuchado un par de temas.. .1 me ha gustado y otro no tanto... yo también me quedo con el Whole lot of nothing... me parece el mejor disco que han hecho xD

Por cierto, no se sabia ya el 1er single? tengo q comentarlo con 1 amigo que sabe bastante de clawfinger xD

Saludos

terrhell

Se supone que el pasado fin de semana grabaron dos videoclips. Eso significa que habrá dos singles por el momento. Lo que no sé son las canciones...

Usuarios habituales

  • terrhell
  • Depeche
  • Mr_Proper
  • besteiro
  • Deckard_29