Club/Sala de Electronica en Madrid?

NeXiS

Buenas! soy "nuevo" en Madrid y busco alguna sala donde pongan electrónica y no este llena de chavalicos :x

No tengo nada contra ellos pero ayer me pegue un bajonazo terrible al llegar a la puerta de Zoologico y sufrir una regresión a los 17 años viendo pobres chavales chapados por los seguratas, parecía aquello un desfile de DNI's. Se me quitaron las ganas de entrar ipso facto.

Conozco Ochoymedio que para indietronica esta muy bien y hay buen ambiente, Rockerz, que pensaba que era donde iban chavales de 18 y tal, pero ahora se que a Zoologico también xDDD y Random se que existe, puede que al final sea esa la mejor opción, aunque no estoy seguro de que palo es xD

Luego se de la Riviera, probablemente la más acorde a mi edad gustos me parece, tendré que ir a ver!

Me recomendáis alguna que desconozca? Siendo Madrid seguro que hay doscientasmil

PD: Tengo 25, no soy ningún pureta, pero de 18 a 25 el ambiente cambia xD

ziordo

independance

1 respuesta
NeXiS

#2 Si! a esa fui el verano pasado, se me olvidaba, aunque electrónica la justita jajaja

1 respuesta
Dek0

New Guarramond

1 respuesta
ziordo

#3 xdd no sé. no he ido nunca, no soy de madrid :<

NeXiS

#4 habrá q investigar eso, lo que me queda claro es que los jueves ni me acerque que hay Rumba de la buena.

Dek0

En realidad estaba troleando. Pero lo de las guarras es verdad.

1 respuesta
NeXiS

#7 bueno ya es un punto a favor xDDD

Soy_ZdRaVo

Pues no se yo si independance seguirá abierto despues de esto :

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/23/5309eea022601da21b8b456f.html

La Policia Local lo chapó anoche porque había 700 personas cuando tenían aforo para 160...

3 respuestas
Dek0

#9 Y el Caravan también. Zasca al 60% de garitos indie medio grandes o conocidos de Madrid xD

Independance es un canteo el punto hasta el que lo llenan, pero de ahí a que tenga un aforo de 160 personas... Es completamente de risa esa cifra.

Por cierto que la foto de El Mundo creo que no es del local actual.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 Es que , no se en Madrid, pero los aforos por aquí son de risa, así cuando quieran pueden coger y multarte, es una manera de tenerte cogido de los cojones si no eres amigo del concejal de turno

1 respuesta
Dek0

#11 Aquí pasa prácticamente lo mismo.

ziordo

1
hamai

#9 Jojojojojojojojooo, me parto y me mondo xDDDD

#1 No se como estará el tema, pero Araña puede que sea una opción para ti también. Yo suelo ir a Zoológico por el tema de disfrazarme y eso... Pero demasiados pijos de 18-9 años xD

Dek0

Volviendo un poco a lo que comentaba #1, podías probar como sesiones o salas de gente algo más mayor por ejemplo Ya'sta cualquier día de la semana tiene sesiones temáticas, ahora mismo tiene un sábado sí y otro no Araña, y los sábados alternos una sesión de techno/deep/dnb rollo Blackout, la sala Random donde hacen Blackout tampoco está mal (está Twist allí los jueves ahora mismo si no recuerdo mal), también puede probar Charada al lado de la Plz. de Santo Domingo, donde los sábados al menos era tech/deep...

Salvo Araña, la media de edad de cualquiera de esas sesiones suele ser mayor que Zoológico o Rockerz, a parte de que por lo general la música suele ser de mejor calidad (salvo quizás Araña), pasando bastante del EDM o trap que tienen en cualquier otra sesión charcutera donde paran todos los <25.

1 respuesta
NeXiS

#15 muuchas gracias, había oído hablar de Araña y Ya'sta, me parece que mis tres próximas salidas van a ser a Ya'sta / Random / La riviera, aunque de esta última aun no he conseguido opiniones xD pero gracias por la info!

#9 LOL q locura jajaja pero ahí cabe mucha mas gente de 160 :/

NaCh1To

hola chicos/chicas, yo ando buscando paginas O eventos para saber info sobre festivales electronicos y etc.. me podriais ayudar? gracias :D

1 respuesta
Dek0

#17
http://www.viciousmagazine.com/
http://www.beatmashers.com/

Mejor seguir sus actualizaciones en las redes sociales.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • NaCh1To
  • NeXiS
  • hamai
  • ziordo
  • Soy_ZdRaVo