Coldplay - Strawberry Swing

ukuki

Está verdaderamente muy currado, lo vi ayer por primera vez y me dejo muy buen sabor de boca. La canción de por si ya es bonita, este videoclip le queda como anillo al dedo y no se les olvido vincularlo al resto de videoclips de 'Viva la Vida', Según he ido notando, todos los videoclips de su último disco tienen al menos un detalle que los vincula. ¿me equivoco?.

Estén vinculados sus vídeos o no, Coldplay se lo está currando mucho para ganarse un puesto importante en la historia del Pop Rock a nivel Musical y visual. Lo que habían hecho antes era hermoso y creía yo, insuperable, pero este disco, junto con los videoclips que van haciendo me están convenciendo de que por más publicidad que les hagan, por más que suenen en cada anuncio y cada programa, no son un producto simple y programado.

GaN2

Me parece una pasada de videoclip la verdad, muy muy currado, de lo mejorcito que he visto.

B

Chulísimo :) El video es todo un trabajo de artistas.

C

Pero el tio del video es Martin?

GR33N

Se me han saltado las lágrimillas.

RusTu

Podemos hacer una de parecidos razonables con videoclips? xD

LaTHaNDeR

me ha molao mas el de #6 xD.

quedices

Una ardilla encabronada, subida en una nube, y tirando flechas con una picadora de carne :O, de lo mejor que he visto!

zoeshadow

Pues la verdad es que la cancion viendo el video a la vez gana bastante xD...

Gandalf530

Vaya pasada de videoclip, gracias por compartirlo #1

RuLi_pucela

muy currado, y eso en estos tiempos es un jodido milagro xd

PoLLudO

tanto #1 como #6, la polla los 2

wais

brutal el video

B

Muy bueno el video :)

Gracias!

E

Hace poco que salió este videoclip, simplemente maravilloso como todo lo demás de Coldplay.

Sí, son mi grupo favorito.

helicon

está guai, pero nada del otro mundo.

jesed

#1 Muchas gracias x el video, precioso me encanta coldplay :qq: :qq:

JaNDeR

Todos tienen que ver algo con la revolución francesa, aquí se ve como cuando va montado en el sombrero del pavo con la escopeta :)

PHOBOS

Muy original. Pero el curro tampoco es tanto, es simplemente tener la idea en la cabeza y tirar de time lapse xd.

ShAdOw000

Vaya curro madre mia, esta increible el video.

Raijin

Vaya currazo ! Yo ya lo ví antes y me encantó, tambien me encantó el de Life in Technicolor II aunque era menos curro.
#18
Pero todos tienen que ver con la revolución ? aparte del tio con el gorro, no veo ningun escena mas que tenga que ver, ni ningún clip :/

noyee

Es la canción de este disco que más se parece a los Coldplay de discos anteriores y por eso me encanta!! :)

y0naZ

Buenísimo éste, aunque el de Life in Technicolor ii es buenísimo también.

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • noyee
  • Eliote
  • Gandalf530
  • GR33N
  • CoSmA
  • GaN2