¿Como descubrir musica?

EJ_Bullseye

Hola, escribo desde el movil asi que perdon por las faltas.
Estoy aqui taco de aburrido en el curro y estoy hasta las narices de escuchar siempre lo mismo, ¿como haceis vosotros para descubrir nueva musica? ¿Alguna pagina que te diga artistas similares a los que ya conozcas?
Grasias de antecodo.

Pollodecoca

Last Fm

Y en el caso del "heavy merol" www.metal-archives.com

2
dontstaynine

Si tienes un Smartphone ( por lo menos en mi Iphone esta, no se en Android ) hay una aplicación gratuita llamada Discovr Music
La abres y te sale un buscador, en ese buscador tienes que poner el nombre de un grupo de música que te guste y te saldran recomendaciones parecidas de otros grupos similares.

Ejemplo: Pongo Linkin Park, y a su alrededor me aparecen 6 burbujitas con el nombre de grupos similares ( POD, Papa Roach, Limp Bizkit, Korn, Alien Ant Farm, Crazy Town ) Que te interesa saber quien son POD? Pulsa en la burbujita dos veces y te aparecera la biografia del grupo, sus hits, videos , blogs, reviews y tweets. Que te interesa saber grupos parecidos a POD? Pulsa una vez en su burbujita y apareceran 6 burbujitas mas de bandas similares.

Yo la uso siempre y es canela de la buena ;) Espero haberte ayudado.

2 1 respuesta
dag0n

esa aplicación esta genial, altamente recomendable.

VAMP92

Hay varias opciones:
1-Por Spotify
2-Buscando por youtube (grupos de la musica que te guste y te van saliendo de todos un poco)
3-Pasando canciones entre tus amigos, dices mira esta cancion que guapa y el te pasa otra seguro para "intentar superar" la tuya xD

EJ_Bullseye

Oleeee

Ya tengo entretenimiento para esta tarde.

elkaos140

#3 Gracias por hacerme descubrir esa app no la conocía. Gracias ;)

1 respuesta
dontstaynine

#7 De nada :D

7 días después
unaifg

Paso 1. Ir con tu novia/novio de compras
Paso 2. Pull & Bear, Stradivarius... etc etc etc etc
Paso 3. Shazam

(y lo digo totalmente en serio)

2
14 días después
Pachinko

#1 Yo creo que lo mejor que puedes hacer es meterte todos los días en NewAlbumReleases, en Last.fm y escuchar un poco Radio 3, pillando un poco de cada...

Karch

no encuentro la aplicacion Discovr Music la han quitado o algo?

1 respuesta
batulfo

#11 Prueba a ver con "Discover" y no "Discovr" :D

wolfek

Yo use Jango, esta muy bien!

Usuarios habituales

  • wolfek
  • Karch
  • dontstaynine
  • EJ_Bullseye
  • VAMP92
  • dag0n
  • Pollodecoca