Como subir la musica de ipod a last.fm?

SuGaRaY

Pues eso, se que hay una manera para subir la musica que hayamos escuchado a last.fm, pero no se cual.. por supuesto ya he probado haciendolo con el autorun como me habian dico pero no me dice nada.. alguna sugerencia?! Un saludo y gracias!

SAN_GIL

http://www.lastfm.es/forum/85164/_/355427

De todas formas poniendo en Google, Last FM iPod, te salen varias soluciones.

H

Pero esto funciona sin tener conectado el iPod al PC o algo? Por ejemplo vas por la calle y manda la canción? xD

Ojalá fuera así :_ aunque yo tengo un ipod Nano

SuGaRaY

#2 No me va del todo bien =/.. va muy raro -_-..

helicon

#3 segun tengo entendido, escuchas una cancion, y el ipod se guarda la informaciond e que has escuchado esa cancion, y cuando conectas el ipod al ordenador el itunes pilla que has escuchado esa cancion y te lo sube al Last.Fm

creo que va así

overking

creo que con la versión nueva de lastfm es automatico, tienes que tocar un par de cosas en itunes y voila!

informate en lastfm, hay infor en el faq, y hay un grupo que se llama isprogger o algo así por si no te va de la primera manera..

de nada

kamiQazy

Supongo que ya lo habrás intentado así y sinó te lo explico:

  1. Ve al siguiente enlace: http://www.lastfm.es/group/isproggler
  2. Unete al grupo.
  3. Ves a la pestaña donde pone 'debates'.
  4. Entra en el primer thread y descargate el software.
  5. Una vez bajado e instalado, abrelo y te saldrá en la barra de herramientas el icono de last.fm.
  6. Botón derecho sobre el icono, Preferences...
  7. Mete tu nombre de usuario y contraseña, marca todas las casillas menos la que pone 'Only Chek Manually Updated iPods' y dale a 'Ok'.

Con eso te debería funcionar, sinó prueba de contactar con el servicio técnico de la web.

helicon

cerdos con suerte e ipods. a ver si resucito el mío... a ver si algun dia me animo y creo un post pidiendo ayuda. quizás alguien me arregle mi querido ipod :(

EspY

a mi alguien me podría regalar un ipod de esos de 160 gb todo majos XD

Usuarios habituales

  • EspY
  • helicon
  • kamiQazy
  • overking
  • SuGaRaY
  • Hike
  • SAN_GIL