Composicion.

Mega_Escroto

Buenas, primero he de decir que esta es mi primera composicion seria, por propia voluntad (nada rollo concurso de poesia del instituto (-es voluntario? -NO) o mierdas asi). En teoria esta pensada para ser una cancion, de un estilo de musica rollo pop-rock (mi grupo no tocamos ese estilo particularmente, pero no me gustaria encasillarme en algun estilo casi estereotipado (pop=amor y k feliz somos, rock=sexo y drogas, rap=yo soy el mejor y la pasma es una mierda). Tambien he de decir que la he escrito en unos 3 minutos, tan rapido como escribo esto, asi que me gustaria que quedase tan pulcra como me fuera posible conseguir. Me parece demasiado personal como para (de momento) enseñarsela al grupo.

La cancion en cuestion trata de un ex-compañero de colegio (el tipico guaperas loco de la velocidad) que se mato en un coche (haciendo carreras un sabado noche en un pepino de 200cv (su padre es agente inmobiliario)) hara cosa de 3 o 4 meses.

La musica la he ido sacando al ritmo de como escribia, pero no tengo micro ahora para, al menos, currarme un acapella rancio siquiera. Me estoy rallando mucho xD, os la dejo aki. Tenia pensado titularla "Fitipaldi" o "Amante de la velocidad".

Bueno, aki os la dejo, por favor coñas o flames no, todo sea x respeto al menos.

Buenas tardes, Juanito, ¿que tal estás?
A mi no me va del todo mal,
ahora acabo de terminar
mis tres añitos de universidad.
Fiestas y alcohol, para variar;
drogas y sexo hasta reventar.

Y la gente del barrio
tan pillá como siempre
solo con 4 botellas
se oyen risas de gente...

Me compré un coche, tira genial;
se que te gustan, te lo puedo enseñar.
Cuatro cilindros, y a todo gas
llega a 200, es bestial.
Hago carreras con Jose y demás,
las chicas dicen "guau" al pasar.

Y la gente del barrio
tan pillá como siempre
solo con 4 botellas
se oyen risas de gente...

Un dia de estos, ya nos veremos,
la peña de clase, nos reuniremos;
Te compramos algo, pues eras el rey;
es una una corona, de crisantemos.

Y la gente del barrio
tan pillá como siempre
solo con 4 botellas
se oyen risas de gente...

Y la gente del barrio
tan pillá como siempre
solo con 4 botellas
se oyen risas de gente...
y esta bien...

-Crack-

no está mal,

compones antes la letra ke la musica? (pregunta seria, eske no se ke kojones componer antes, tengo la guitarra de una cancion compuesta, pero me cuesta sakar el ritmo a la letra :S)

saludos

V

La frase "Se me olvidaba" la cambiaría por "Eres/eras el rey".
Asi pega con lo de la corona,donde haces una parada y despues acabas con el demoledor "de crisantemos".

eisenfaust

Yo también compongo canciones y no las ando petando por ahí.

Espera un momento, sí lo hago

(Las tengo en mi perfil y si no las lees mereces la muerte).

Gallagher_JC

Popandrol.

^^

Sinceramente me parece muy malo el inicio, despues no esta tan mal, pero si sigues asi poco a poco acabaras sacando buenas letras.

Te puedes ahorrar el "podrias hacer algo mejor?", ya te respondo, no, solo toco y no tengo interes en nada asi.

Saludos y animo.

Mega_Escroto

Hum, gracias ^^ lo de #2 me ha gustado.
Gallagher, nunca responderia con una borderia (menos en offtopic, el sitio para desahogarse) a alguien que me da su opinion.

Usuarios habituales

  • Mega_Escroto
  • Gallagher_JC
  • eisenfaust
  • VSP
  • -Crack-