Comprar una Ocarina

yukiHime

Pues me quiero pillar una ocarina, bien sea por ebay, internet, o alguna tienda.

La cosa está en que muchas ocarinas tienen 11, 8, 5 agujeros, y no se cual cojer, supongo que serian las de 8 agujeros mas mejores, pues tienen 6 agujeros para los dedos y otros 2 debajo para los pulgares.

Sobre la gente que pueda tener una, o la haya tenido, quisiera pedir algo de ayuda, y me aconseje sobre cual comprar y tambien si es dificil tocarla, alguna dificultad particular de este instrumento, entre otros.

Cualquier cosa me vendria bien. Un saludo y gracias :D

1 comentario moderado
yukiHime

#2 No se, pero por aqui pone:

Foro » Cine, música, libros y comics »
Comprar una Ocarina

1 comentario moderado
ht

que cojones es eso macho? xDDDD

helicon

#4

#1 hay tutoriales en youtube para hacerte una de zanahoria xDDD
a ver qué tal están de precios porque si son baratas me molaría hacerme con una.

1 comentario moderado
Huk

joder xD, en hvc import tienen ocarinas o han tenido, con bemol y sostenido o normales (Con agujeros detras o sin ellos)

Pero lo mas facil es comprar por inet (Como los musicos compramos el 90% de cosas) no encontraras mas que un par de modelos por aki por valencia

YokeseS

joder yo creia ke era un invento del zelda xD

Huk

joder los putos videojuegos..

desde un set de concierto (Se usa en folclore en australia)

http://www.thomann.de/es/thomann_10_loch_konzertocarina_6er_set.htm

hasta a una normal con octava entera y fundita de piel+metodo en ingles:

http://www.thomann.de/es/thomann_10_loch_konzertocarina_g2.htm

gastos de envio = 20€, y no las tienen en stock, ponle 1 mes para que te llegue a casa.

thunder_89

La armonica mola, es mas yo me compre una no hace mucho, pero si te digo la verdad la ocarina da mas ese aire popero k tu dices xD, bueno una mezcla popera/perroflautera

YokeseS

#10 podrian haber puesto basado en hechos reales, yokesé

Huk

pero la ocarina que pop ni que perroflauta? si es un instrumento azteca tio.. es un instrumento que se usa en el folclore japones y australiano.. :S XD

pd: creo que en alguna tienda de productores naturales en plan natura.. he visto ocarinas baratas de madera tmb :S, de hecho en algunas tiendas de ceramica las tienen de barro/ceramica baratillas tmb.. creo

Usuarios habituales

  • Huk
  • YokeseS
  • thunder_89
  • ACuw
  • ZJM003
  • yukiHime
  • D-DaRkSt0rM