compro entradas Rise against Barcelona

BeRs3RKeR

Hola,

Bueno, la cuestion esque e visto que estan agotadas por todos lados y la reventa que e encontrado es de 70 pavos o asi...

Si alguno sabe de alguien que la quiera vender a un precio razonable.. se podria negociar.
si sabeis alguna pagina donde comprar tmb pasarla

un saludo

PD: necesito 2 entradas, gracias.

Muesly

Suele pasar que se agoten las entradas, por reventa de 100 euros no bajan, eh... para otra cómpralas con mas antelación y seguro que no te quedas sin.

BeRs3RKeR

No me imaginaba que a mas de un mes ya esten agotadas... me acabas de animar mucho con 100€ por entrada cuando estaban a 18€, que fail. enfin ya veremos si tengo suerte XD

1 respuesta
NaCh1To

esto iria en el foro de compra... oh wait.

pd; suerte.

Muesly

#3 Si es que a mi el verano pasado me pasó lo mismo, con cuatro meses de antelación ya se habían agotado las entradas, y por curiosidad miré en reventa, y de 100 euros no bajaban. Te queda o pagar eso, o esperar a otro concierto :/

NocAB

Yo quería ir al de madrid pq además seguro que sería planazo 1º concierto y luego kdd. xD Pero no va a poder ser...

BeRs3RKeR

necesitas entradas para el de madrid?! vives en madrid?

1 respuesta
NocAB

#7 Que va, no vivo en madrid. Tengo casi del todo descartado ir por el precio (y porque tendría que buscar a alguien más que quiera ir), pero me apetecería... xD

BeRs3RKeR

te lo digo porque e encontrado un chico que vende 2 entradas para el concierto de madrid por 35€ o asi.. xD

13 días después
U

hey BeRs3RKeR, yo también buscaba 2 entradas. y el precio que dices es razonable.
si siguen disponibles, mándame un mail a alex.albentosa@gmail.com y me cuentas como lo hacemos
muchisimas gracias!

Usuarios habituales

Tags