Concierto de Avenged Sevenfold en Madrid

Sinonimo

Pues el próximo 24 de junio vendrá A7X, después de hacerlo en pasado 20 de octubre en el Sant Jordi Club, en Barcelona.
Se hará en el Palacio Vistalegre y las entradas anticipadas serán de 30 euros (gastos de distribución no incluidos).
Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 10 de marzo, por internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902.15.00.25.

1
for1z

Iré iré iré iré iré iré!

Zh4ROK

Menuda envidia para el ke pueda ir pfff grandes!! ya podrian venir con three days grace y BFMV xD

St3in3R

Aprovechad e id los que podais ya que vale muuuucho la pena.

Yo disfrute como un cerdo cuando vinieron a Barcelona.

mshadows

Increibles en Barcelona, al que pueda, de verdad que vaya porque va a disfrutar como pocas veces.

1
koqazo

Ya los vi en barcelona, ahora toca cerca de casa :D

IlithieN

Después de lo de Barcelona, no me puedo perder este. Fue increíble. Espero poder ir, malditos examenes :S.

Psicotropica

Como envidio a la gente que pueda ir

3 meses después
M

Hola gente, yo iré con 3 colegas más desde Algeciras, nos vamos a dar la paliza en coche pero merece la pena, si alguien más va molaria quedar y tal para vernos las caras con más mvideros :D

haschatan

Alli estaremos!

B

Tienen un muuuuy mal directo, no?

Sin animo de crear polémica

3 2 respuestas
M

Depende de las circunstancias tio xD

edit: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sinonimo

#11 Yo fui al de Barcelona y lo hicieron perfectamente bien en directo.

PD: Escucha el directo de "Live in the LBC y disfruta ;)

Zh4ROK

#11 mira ke eres pesadito maxo... no te kedo claro en el otro thread?? te dije ke antes de criticar a lo hater ke es lo unico ke haces te dignaras a poner un video de directo bueno, y no ese en el ke se ve a leguas ke el sonido de ese rock am ring deja muxiiiiiiiisimo ke desear... no se para ke me molesto en buscartelos porke seguro ke ni los oyes pero toma y mira ke malos son =) los 3 hace escasos dias en el rock am ring de este año

que disfruteis los ke vayais!

1 respuesta
2 comentarios moderados
NeXo1

Yo iré tambien! Se podría quedar!!!

koqazo

Que poquito queda! A7X!

U

VENDO ENTRADA DEL CONCIERTO AVENGED SEVENFOLD.

No se si os habeís enterado de la noticia de última hora y es que los teloneros Sevendust han cancelado su participación en el concierto y van a ir otros teloneros.

Yo compré la entrada básicamente para ver a sevendust, así que vendo mi entrada para el concierto de avenged sevenfold por 20€.

La compré en fnac (tengo el ticket y todo para quien lo quiera) y está nuevecita sin doblr y sin nada ya que lo tengo metido en una carpeta.

A quién le interese que me mande un mp.

Ah! y es para pista.

7 días después
M

¡Mañana es el gran dia! :D

koqazo

Acabo de llegar y conciertazo! aunque sonó mejor en barcelona

nkrz

Ha sido a 3 minutos de mi casa.

No me interesan lo más mínimo.

1 2 respuestas
M

#22 ¿Qué bien eh?

zeros-cool

Joder #22 te odio!! Tan cerca...y yo tuve que pegarme 2 horas y media de vuelo para verlos xDDD

Usuarios habituales

Tags