Concierto de ayer: Fans de Slipknot

Achi

Antes de empezar quiero declararme seguidor de Slipknot, ya que no quiero q se malinterpreten las criticas que voy a verter hacia ellos.
El concierto empezo para mi estando yo a unos 2 metros de la famosa vaya vip. Lost Prophets salio y animo bien. Su actuacion no se alargo mas de lo debido y stuvieron a la altura de lo q se les puede pedir.
Entonces salio Slipknot. La gente enloquecio, ya que alli habia muxos q habian pagado los 43€ de entrada para ver a estos teloneros (xD, pero alla ellos). Como es de esperar (y no me parece mal) alguien q considera Slipknot el mejor grupo de metal pues tiene unas carencias musicales serias (Repito, a mi tb me gustan). Estos Fans descontrolados por una musica q invita al descontrol (y fue de agradecer, pues la actuacion como teloneros fue todo un triunfo para Slipknot) no supieron mantener las formas a la hora de que metallica nos diese su mejor trush, estos fans bastante energumenos que animaban el cotarro haciendo circulos para empujones y golpes varios (en los q yo mismo participe en mas de una ocasion), se pensaron q todo el monte era oregano. Y con la salida de Metallica paso lo q tenia q pasar, q los saltones fans de Slipknot kisieron seguir al mismo nivel, cuando Metallica es un grupo que evidentemente (y como bien dijo James al salir) esta a otro nivel. Pero menos mal que la BUENA musica amansa las fieras y a la cuarta cancion de metallica (que ofrecio un llover de sus grandes exitos) los saltos de estos energumenos (que muchos de ellos no conocian de antes ni a Metallica, ni a otros grandes como ACDC o Iron Maiden; como tuve la oportunidad de comprobar) empezaron a disminuir hasta casi extinguirse.
La actuacion de Metallica fue impecable. La salida al mercado de su ultimo disco, bastante pobre, no significa que esten en baja forma, solo q su faceta creativa no es la misma que en los 80. Adems se portaron muy bien con el publico y supieron hacernoslo pasar en grande en todo momento.

El tema de los fans de Slipknot fue en mi opinion el unico aspecto negativo del concierto aparte de la puta valla de las narices q me impidio volver a casa sin ninguna baqueta de Lars (q provoco una gran obacion al verle aparecer sano y salvo)

Aclaro antes de que los fans de Slipknot se me hechen encima, q no critico a Slipknot, disfrute mucho de su actuacion y de el ambiente que crearon; solo critico la actitud de muchos de sus fans (no todos).

EDITADO: Se que el q kiera podra malinterpretar mi post y ponerme a parir, pero los que stuvieron alli saben perfectamente de que hablo

EDITADO2: X si hay alguien de los que todavia afirman que Slipknot es mejor que Metallica, solo una cosa: Mirad quien de los dos era cabeza de cartel, es muy facil.
Ademas: LostProphets 45min
Slipknot 75min
Metallica 165min!!!

P3KaX

amén

Achi

aisas por tu comprensio pekax
;)

P3KaX

de nada hombre, te entiendo ;)

saur0n_

Ese Achi haciendo una reflexion critica en frio acerca del comportamiento del homo sapiens (el otro sapiens me da q sobra xD) en situaciones de descontrol impulsados por la música.

PD: Me han dicho que el concierto de Slipknot fue bastante malo (especialmente en lo referente a la acústica) y que lo único que hicieron fue mover la cabeza, ¿es eso cierto?

Emperoff

Valla vip? dq coño hablas? yo estaba dentro de la valla y lo unico que te pedian para entrar eran unas pulseras azules que te daban en la entrada y se las daban a quien las quería, si no cojistes, problema tuyo tío.

PD: Yo tb me kede sin baketa :(

Achi

Emperoff, te informo. Esa era la zona vip, para promotores y demas invitados de la organizacion; en total q serian? unos 30? ps con todo el sitio q sobro lo que hicieron fue repartir las pulseras (a punto stuve de conseguir una) y de esta forma tener una zona desahogada de empujones y bien situada para aquellos q llaman vips

Sauron, el concierto fue bueno, pero sq Slipknot mueve mas la cabeza q otra cosa...
Respecto a la acustica d Slipknot no sabria decirte si esq fue asi, o esq fue mala.
Repito (10ª vez), disfrute con Slipknot, pero no se les puede pedir muxo mas. Ademas, no tocaron LEFT BEHIND!!! :@ GRRRR

Emperoff

Pues que suerte tuvimos, xq pillamos pulsera los 7 que ibamos y se salió cuando los de Slipknot se nos tiraban encima ^, eso si, eso de que te librabas de los empujones ni de coña.

Gasolina

Lo importante fue que lo pasamos bien, yo iba más por slipknot que por metallica, pero éstos fueron geniales.

Vaya, que como dice #1 era otro nivel. Me lo pase muy muy bien.

MasterdaN

estoy de acuerdo en todo.

Metallica estuvieron brutales, demostrando q no se les ha olvidado tocar, y la calidad del sonido ni comparación con los teloneros. Tocaron muchoos temas, aproximadamente de 23:00 a 1:30, simplemente geniales. Supongo q se dieron cuenta de q pocos se sabian Frantic y St anger xD.

Con Slipknot no me entere de nada, no se escuchaba la melodia, me enteraba de ke la cancion era People = Shit a la media hora..... Quizás si hubieran tenido el mismo sonido k metallica hubiera qdado satisfecho, pese a los punks y drogaos q no paraban de provocar mareas humanas xD.

ya contaré mas ke me piro...

Emperoff

Pues la verdad es que los solos de Hamett apenas se escuchaban, tenías que prestar muxa atencion, pero bueno, ansioso estoy por que lo suban a livemetallica...

Ah! unas xikas q conocimos q estuvieron en primera fila nos dijeron que la peña que estaba ahi grabando les dijo que iban a hacer un DVD, esperemos que sea cierto, xq me vere entre el publico haciendo headbanging fijo!!! :D

Josepanaero

Yo en el concierto me lo pasé de lujo, aunq yo iba a ver a MetallicA (q por cierto, yo sabía q me iban a encantar, pero no tanto, casi lloro xDDD impressive, un 10 pa metallica), he de reconocer q los Slipknot me gustaron tb un montón. La verdad es q no se le entendía muy bien al cantante, pero no sé, la música q tienen, q incita al descontrol, como tú dices, me gusta xD Osea, eso de no parar de pegar botes me encanta, así descargué tensiones xD

Respecto a los lostprophets, no me defraudaron, pq no esperaba q me gustasen :-/ Hombre, no tocan mal del todo, pero no es mi estilo.

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • Emperoff
  • MasterdaN
  • Gasolina
  • Achi
  • saur0N_
  • P3KaX