Concierto de ACDC en Barcelona

eL_MiR

IMPRESIONANTE! MAÑANA CUELGO VIDEOS FOTOS I DE TOoo!!!

BRUTAAAAAAAAAAL

FOR THOSE ABOUT ROCK!!!! WE SALUTE YOUUU!!!

FIREEEEEEEEEe!!! FIREEEEEEEEEEEE baooooooooooooooooooM! Boooooooooooom!!!! Puuuum1!!!

estoy sordo, y sin voz!

IMPRESIONANTE!

angelorz

Ya queda menos para Madrid.. vamooooooos :) :) :)

eL_MiR

aqui una foto q hice de la performance brutal xD

B

#123 Whole lotta Rosie?

MaCRoFT

brutal!

estuve apunto de empezar a gritar media vida mientras espera dentro del concierto, pero decidi mejor pasar

estuvo muyy bien, algun que otro capullo que sobraba por la pista pero bueno, hay dias tontos.. y tontos todos los dias

Pakazo

Jodidamente grande. La puesta en escena fue brutal y la acústica genial. He saldado mi cuenta de chaval prepúber de verlos en directo y ¡qué directo! Angus Young es el puto amo sin duda.

Y no, no tengo fotos ni videos porque la camara que tengo es bastante chustera. Por cierto, yo estaba en gradas (parte derecha) y de puta madre.

Un saludo.

PD: Me faltaron algunos temas pero bueno, no se puede tener todo : ).

swire
K

Jodidamente IM-PRE-SIO-NAN-TE. Mejor que el sexo macho, y lo mejor de todo es que vuelvo a verlos en junio. Es una puta explosión de ROCK, de energia en estado puro, ELECTRICIDAD!!!

tribas

poner videos porfavor!

eL_MiR

#124 si!

PePiToGriLLo

#129

potokuz

cabronessss que ganas de que llegue el sábado xDD

una pregunta: nosotros tenemos intencion de ir a las 8 o 9 de la mañana a hacer cola (el concierto empieza a las 10 de la noche). a esa hora esta bien para pillar buen sitio en pista o recomendais ir antes?

santiago1210

#123 que mitica Rosie xDDD

Pakazo

Aquí una pequeña crónica que he encontrado, para poner los dientes largos a quienes asistan a los conciertos de Bilbao y Madrid y para recordar a los que asistimos al del martes:

http://themusicall.blogspot.com/2009/04/cronica-acdc-answer-palau-sant-jordi.html

#132 Yo diría que ya está bien eh? Xdd Yo cuando llegué el concierto de The Answer ya estaba bien entrado (faltaba poco para finalizar) y por lo que pude ver en las pistas había todavía mucho “hueco por rellenar”, pero de las primeras filas no sé en cuanto tiempo tardaron en llenarse ya que estaba lloviendo y dudo que fuera mucha gente la que se pasó esperando todo el día : S

potokuz

claro es que ahi ese es el tema xD queremos estar en las primeras filas si no es en la primera, y para eso habrá que ir pronto :\

K

Llegamos a las 4 de la tarde, abrieron a las 7. Estuvimos todo el rato entre la 1ª y la 10ª fila, por el tema de la marea xD

rockfuck666

joder que guay , tengo unas ganas de que llegue el 5 de junio para verlos en Madrid!!

potokuz

una pregunta para los que fueron al de BCN...

tocaron stiff upper lip? porque en el setlist no está xD

K

#138, no

Las canciones que recuerde que tocaron fueron...:

spoiler

Así de memoria es lo que recuerdo, el orden no es del todo exacto por eso...

swoon

TIOOOOOO ahi va la cronica de mi dia!

Como estoy currando en Amsterdam, pues me pillo un vuelo a Madrid... que pasa? que estan muy caros por lo que tuve que coger un vuelo AMSTERDAM - COPENAHGUE - MADRID con la compañia SAS.

Hasta ahi todo bien. Estoy en Schiphol facturando la maleta y ahi van los dos fallos mas gordos que casi me joden el dia:
1- Facturar una maleta que puede pasar como equipaje de mano
2- METER LA PUTA ENTRADA EN DICHA MALETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego a Compenhague sabiendo que la habia cagado, que Murphy estaba ahi para joderme!!!!!

¿y que paso? QUE ME JODIOOOOOOOO el vuelo llego a las 12:30 a Madrid y mi maleta NO. Alterado voy a reclamar a Equipajes perdidos y al mostrador de SAS, me dicen que a las 18:30 habia otro vuelo donde vendria mi maleta-entrada!

Tirado en el aeropuerto con un colega que venia de Malaga que casi le jodo el dia tambien. Al final llego la maleta con mi entrada y disfrutamos del concierto como enanos!

En la reclamacion puse: bla bla bla mi maleta no ha llegado a tiempo y en ella tengo mi entrada al concierto de ACDC, por lo que si no llega a tiempo o no llega hoy bla bla bla xddddd

He aprendido dos lecciones xdd

-DnT-

Bueno...yo fui al de madrid en el palacio a intentar colarme ayer con unos colegas, y que puto horror, eramos casi 200 personas intentandonos colar por los mismo sitios, una locura. Total, que en una de estas de entrar todos a la vez cual espartanos, 3 de mis colegas consigieron entrar y nos han contado que fue la reostia (Y eso que no les gusta mucho acdc).

Yo me tuve que conformar con verlo a traves de cristales xD

Bau

Joder, ACDC en barakaldo, quien lo diría hace unos años .. xD

Potokuz, yo si fuera tú iría bien por la mañana (y bien cargao de bebida), veo que es el bizkaia arena, supongo que la cola estará por la entrada grande del BEC (saliendo del metro a la izda) y no en el lateral pero no lo sé fijo.
Yo igual voy con unos amigos pa ver si nos podemos colar aunque supongo que estará bastante jodido xDD

potokuz

eso es lo que haremos XD nosotros desde el principio dijimos: si vamos, vamos en primera fila.

a que no sabeis cómo me está jodiendo Muyphy a mi? pues que tengo bronquitis :) ahora, que a mi... me la suda xD pienso ir igualmente y pienso dejarme la voz. si me muero será solo culpa de mis bronquios.

angelorz

Ya me puedo morir tranquilo.. pongo algunas crónicas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/rockandblog/1238732116.html

http://www.elpais.com/articulo/madrid/AC/DC/elpepucul/20090403elpmad_12/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/madrid/1238747023.html

http://www.publico.es/culturas/215701/ac/dc/amplia/leyenda/madrid/tormenta/rock/and/roll

swoon

por cierto visteis el momentazo de la tia bailando por las pantallas gigantes? joas

Pakazo

#143 Tranqui, yo fui con fiebre, mocos, dolor de garganta de narices y ahogado (soy asmático) pero me metí en el cuerpo dos sobres de Frenadol + jarabe + zumo de limón con miel y gogogo!

potokuz

bueno bueno bueno bueno... qué decir... [ATENCIÓN TOCHAZO SOBRE ANTES DEL CONCIERTO]

todo fue mal. todo absolutamente todo iba mal. me desperté con la garganta hecha un campo de cactus, hacía frío, llovía... llegamos a las 9 y media allí y había 20 personas (que no acabarían en 16000 hasta las 9 de la noche, osea que fuimos allí pronto en vano), ... en fin un monton de cosas que no deberían haber pasado.

por ejemplo, estando tranquilos en el recinto de la cola mas o menos en orden pero sin estar todos apretados y agobiados, los seguratas abrieron la primera parte del pasillo de entrada a eso de las 3 del medio dia, asi que todos nos metimos ahí dejando la cerveza, la comida y todo lo que teníamos en el suelo por las prisas. total, nos tuvieron 1 hora ahí apretados sin poder movernos ni respirar, y luego abrieron la segunda parte del pasillo.

eso ya fue un caos, ni fila ni nada, una maraña de gente intentando entrar y la puerta cerrada. otra media hora allí esperando... yo no necesitaba ni mantenerme en pie, la gente de alrededor me mantenía. total, abren la puerta y empezamos a correr, me pongo de los primeros y el segurata nos dice que si seguimos corriendo nos vamos a la puta calle. vamos cerca de 200 tíos andando en una fila horizontal, en plan ejército, andando hacia el lugar... a mitad de camino perdemos la paciencia y echamos a correr.

bueno, llegué el primero, y cuando digo el primero es el

xD y estuvimos 3 horas ahí esperando hasta que abrieron. le pasé mi entrada al que verificaba que era verdadera, en cuanto lo hizo se la arranqué de la mano y eché a correr, me cachearon en un visto y no visto y seguí corriendo, el segurata de la siguiente puerta me rompio la entrada y seguí corriendo como si me fuera la vida en ello, le enseñé la entrada al de la puerta que iba a la pista (hecha una bola, le faltaba el trozo que arrancaba el segurata, con cortes aleatorios por los costados... xD) y seguí corriendo con el corazón fuera... y no es por presumir pero servidor tiene un sprint que ya le gustaría a Forrest Gump xD. finalmente, en las últimas escaleras antes de llegar a la pista... empecé a bajarlas de 1 en 1, luego de 2 en 2, de 4 en 4 y finalmente de 10 en 10 con la consiguiente semihostia en la que acabé con una rodilla en el suelo. nada, me levanté riéndome y seguí corriendo. entré en el pabellón donde se haría el concierto que estaba vacío y, amigos, esa sensación de saber que eres el primero de 16000 es orgásmica. el pabellón entero para ti solo. sólo 40 o 50 metros te separan del escenario y sabes que tienes que seguir sprintando aunque te falte el aliento. llegué a la puta esquina donde se cruzaba el escenario y la pasarela que había, con las últimas fuerzas que me quedaban. casi podía tocar el escenario si alargaba la mano, joder, estaba el primero.

y me dio un bajón de tensión. sí. un puto bajón de tensión, de azúcar o de lo que sea. la gente ya estaba rodeándome y yo mareándome y medio cayéndome. salí de ahí dejando a mi colega "guardando el sitio" y fui a sentarme a una esquina. me encontré con 2 colegas y me invitaron a una cocacola, que tiene azúcar xD. obviamente no podíamos entrar de nuevo al mejor sitio que me merecía y que había conseguido, así que mi colega también salió y se unió a nosotros. al final vimos el concierto en la fila diez o así... el sitio no estaba mal, pero no era la primera fila en la esquina...

eso sí, el concierto mereció la pena TODO. impresionante.

K

Dios que cronica mas buena xDDDD

k0l3kup

CONCIERTO EN BCN BRUTAL!

Primera fila durante todo el concierto, la sexta me entrevisto y todo xDDD

Decir que llevaba mediavida esperando este concierto.

Bau

Grande potokuz xDDDDDDDD como buen bilbaino llegastes, tocastes la valla, te sentistes jodidamente único y te fuistes a celebrarlo con una cocacola al lateral :D

Al final yo ni fui, pero eso sí en la noche por bilbao estaban los bares de gente que parecia que regalaran los cubatas

Usuarios habituales