Concierto de Dover (Gibrale0n)

SePHyRoT

Wn0 pues es0 q me gustaria q pusierais opiniones sobre el conCierto de las personas q fueron al Concierto.
Para mi gusto fue un conciertaz0, a sido el mjor concierto que e ido de momento...
La entrada era enorme una especie de periodico xD
El ambiente stuvo bien, se hicieron bastantes tanganas guapas xDD Sobre todo la parte de la izquierda!! los de la derecha apenas se movian! Centro y Izquierda Stabamos dando caña! :D
Wn0 pues es0 hber si hubo gnte q fue y q de su opinion :)
Me dijeron q la vocalista aguantaba nada mas qe 40 minutos cantando... q luego le daba el microfono al publico, cantaron 2 horas mas o menos y stuvo brutal... para mi gusto :) enga un saludo ! :)

DervicK

hombre yo fui a un concierto de dover hace tiempo y eran bastante malitos

SePHyRoT

Malitos!? j0as0jas p0z en ste se han lucido...Yo no me esperaba q dieran tanta caña la verDaD

HELL3n

yo fui al que hicieron en valencia en diciembre, y me lo pasé muy bien por el ambiente que habia,los componentes del grupo tiraban botellas de agua, animaban mucho...hombre,en algunas canciones la voz dejaba bastante que desear...pero aun así me lo pasé genial,saben bien como suplir las carencias del directo

aNuBiS

Pues una de tres:

A) O ivas muy ciego
B) O tienes poco oido
C) O han mejorado muuuchiiiisimo

Yo he estado en un directo de dover (he visto otros tantos, he hablado con gente que ha estado en ellos tambien) y la mayoria coincidimos, en estudio tendran un pase (todas las canciones iguales)p ero en directo son simplemente pateticos.

Un saludo

SePHyRoT

ajajaja No iba cieg0 j0er... xD y de Odio ando bastante bien... :) Yo cre0 q han mejorado mucho es la 1 vez q los ve0 en directo... y me ha gustado... Nose... :S

aNuBiS

Yo esque ya te digo, las ultimas noticias que tenia esque seguian igual que siempre, y sinceramente, dudo que hayan mejorado.

Pero bueno, alomejor tuvieron un dia "celestial"

Un saludo

DervicK

no dudo de lo que dices, pero seguramente habras visto a pocos grupos buenos en directo

Amedo

Yo los vi en Huesca una vez, con MelonDiesel, y nos lanzaron Cds... siempre tirandole cosas a la gente ¬¬.

aNuBiS

Dervick he visto a los suficientes, te lo aseguro.

Pero por favor, no me compareis los tonos de Tarja y Flo Jansen con los de ¿Cristina? de dover, y aun asi no llegaba... por dios....y de show...mas bien escaso xD

Un saludo

DervicK

anubis, cuando decía eso me refería a sephyrotno a ti. Yo tambien los he visto en directo y me reafirmo en que son malitos xDD

aNuBiS

ah okok xD

mrmans0n

estuve en un concierto de dover y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho es el peor al que he ido en mi vida (y he ido a muchisimos xD)

eL_MiR

pues yo fui al de dover en el sant jordi d bcn, i me lo pase d puuuuuuuuuuuta madre. conciertazo

DervicK

#14 a ese fui yo... y no veas como la cagaban en la mayoría de temas...

zelgadis

tan malos son ? como linkin park o mas?

SePHyRoT

A mi no me parecieron nada malos la verDaD... pero aQi la peña Se empeña (xD) en q son mal0z :S no se a mi q qereis q os diga me gustaron y yatta ...

Saludos

DervicK

#16 por ahi anda ...

Usuarios habituales

  • DervicK
  • SePHyRoT
  • eL_MiR
  • mrmans0n
  • aNuBiS
  • Amedo
  • HELL3n