Concierto de los 40!!!

alexandra313

Waaaaa!!! habeis estao??? diooo ke de gente...simplemente decir k genial!!! CANTO POWAAA!!!

Gallagher_JC

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dj_Sergio

waaaaaaaaasaaaaaaaa

alexandra313

Weeeee¬¬

loko_man

wiiiiiii ^^

Shinji01

jajajajajaja kasi me caigo de la silla con lo del john woo xDDDDDDDDDDD

PD: Ali Baba i los 40 ladrones?

Hayworth

wooohhh! pues no he io, no me mola muxo ese rollo...
Lo mejor de este año M-Clan...

frantxu

#1 ¿Hola? En vez de ponerte a escribir onomatopeyas sin sentido, podrias explicar a que concierto te refieres, poner los grupos que han tocado y comentarlo como si tuvieras mas de 8 años.

W

Aquí lo que necesita la gente es Black Metal y menos tonterías de los 40.

alexandra313

#9 Seguro que la gente que ha ido lo entenderá..un poco difícil lo tienes si eres canarión, la verdad ¬¬

Se trataba de un concierto por las fiestas de la Mercè, donde han actuado M-clan, Pereza y El Canto del Loco...todo de gratis, claro está xD

#10 es que claro, si te gusta el black metal, no te gusta nada más, no? aiii pues hay gente que le gustan varios estilos, fite tu! XD

W

No sólo mi tiempo libre es competencia exclusiva del Black Metal sino que además sólo escucho un grupo; concretamente un disco, todo el tiempo.

gunloK

#13 o sea que escuchas más de una canción? Me has decepcionado...

LoRTH

Demasiada gente...

frantxu

#12 ¿Que yo sea "canarion" impide que expliques las cosas con algo de coherencia y sentido?

Deckard_29

Yo soy canarión y lo he entendido perfectamente.
#1 Quiere expresar su alegría por haber estado en una basura de concierto y poder oler de cerca el pestazo a sudor de todas las niñas (y algún que otro niño gay) que babean por el Canto Afónico del Loco.

Cada uno es feliz como quiere y nosotros respetamos todos los disgustos musicales.

Hayworth

Se ve que se lio un poquito, no? xd

kaamii

#11 aki lo que se necesita es que os tireis por un pozo todos los heavys XDD

alexandra313

#18 se ve que sí, pero yo ni me enteré :S en el lado que estaba no hubo ningún desmayo..es más...teníamos espacio para movernos...y estábamos cerca del escenario..la cosa es ponerte a un lado..no de frente al escenario..que ahí si que me da a mí que fue bestial xD

#17 eso no significa que no fuera feliz tb yendo a un concierto de los Deftones (x ejemplo xD)

Zc3Dr1ck

caxondaaaa xd

alepe

A ver...

Me da rabia que por k una niña emocionada se le vaya la olla emitiendo sonidos del palo weeeeeeeee eiiiiiiiiiiii wo wo wo uhhh, empezemos a juzgar de manera injusta y a descalificar sin saber de que se habla...

Yo fui a ese concierto, yo, que me caracterizo por gustos muy variados de musica, si, me gusta Metallica, Guns n' roses, Ozyy Osbourne, Queen, U2 y demas grupos de los 70, 80 y 90, luego tmb me gustan grupos españoles como extremoduro, marea, fito etc etc, pero joder, y TAMBIEN pese os duela a muchos tambien me agrada el canto del loco, si, fui con mi novia, si, me daba palo ir en un principio, y si, cante alguna cancion, ni soy gay ni nada por el estilo y al final me lo pase muy bien incluso.

También es verdad que estava a petar, y que no se como lo hicieron pero la parte mas cercana al escenario era la mas alta :S, mi novia no vio nada, yo aún de puntillas, 130.000 personas, me parece una pasada... y la verdad, el concierto del canto del loco no me disgustó para nada, son bastante buenos en directo, aunk si que es verdad que las niñas locas que acudian allí eran insportables....

70% chicas
de las cuales
50% locas perdidas :S:S
20%normales

30% chicos
de los cuales
20% eran las respectivas parejas del público femenino
10%restante, solterones.

Ala, flamearme por gustarme un grupo el qual vosotros odiais...

#23

Si no fueras una niña (hablo de mentalidad) no postearias weeee eooooo en esta web sabiendo k te van a flanear mas que nada por el asco k le tienen al canto del loco y mas si saltas tu posteando en #1 cmo as postedo

Si aun asi, sabiendolo, posteaste... pues tal vez me equivoque llamandote niña pero no fallaria si te llamase tonta...

Y.. si no sabias que te iban a flamear de esta manera entonces si que te debo una disculpa y para otro dia ya sabes que postear y que no...

Saludos

alexandra313

#22 gracias por lo de niña emocionada, aplicate el cuento y no me juzgues tu a mi, que no sabes nada d mi, anda..quizá me haga "la emocionada" no lo has llegado a pensar?

N1e1O

Es que me parecería deleznable que te hicieran pagar por semejante mierda de concierto.
Además, normal que este lleno de niñas-locas preadolescentes y algún niño gay (como bien dice #17), ya que es el “fiel” público de este tipo de grupos.

Pues a saber que te harás en #1, pero leyéndolo tiene toda la pinta de ser el típico post cuentafake de una niñata con el cerebro carcomido por la moda de los grupos ways-c00ls.

jonax

#23 pues si encima emites horrendas onomatopeyas, te lo "haces" ya rompes el umbral de lo triste, que linda con el de lo patético

frantxu

Decir que yo en ningun momento he juzgado los gustos musicales de nadie, simplemente he criticado la manera de escribir el hilo que ha tenido #1.

Y si, por la manera de escribirlo parece que hasta mojaste las braguitas viendo a "El canto del loco" y demas.

#22 Sabe de lo que habla.

Emperoff

#22

B

Que putada, el cargamento de napalm llegó demasiado tarde!

Usuarios habituales

  • frantxu
  • N1e1O
  • alexandra313
  • Hayworth
  • LoRTH
  • Winterdemon
  • Shinji01