Concierto Depeche Mode 10/02 en BCN

Darth

Impresionante, grandiosos Depeche Mode. Ambiente increible. Creía que iban a dejar de lado canciones más antiguas pero tocaron sus clásicos. El éxtasis.

Este fue el setlist del concierto de Barcelona el Viernes 10 de Febrero:

Intro
A Pain That I'm Used To
John The Revelator
A Question Of Time
Policy Of Truth
Precious
Walking In My Shoes
Suffer Well
Macro
Home
I Want It All
The Sinner In Me
I Feel You
Behind The Wheel
World In My Eyes
Personal Jesus
Enjoy The Silence

Encore:
Shake The Disease
Just Can't Get Enough
Everything Counts

Never Let Me Down Again
Goodnight Lovers

Las canciones que más me impactaron fueron Walking in my shoes, I feel you y Never let me down again (todo el Palau Sant Jordi haciendo lo de los brazos, impresionante).

En fin, todas las canciones fueron coreadas por la gente, se notaba el ambiente y la entrega del público. Hice unas 9 o 10 horas de cola para poder estar cerca de la pasarela y lo consegui. Tenia a Dave y Martin a 2 metros cuando cantaron Goodnight Lovers y saque unas fotos cojonudas (ya las pondré).

Si alguien más estuvo en los conciertos de esta gira que ponga su post, gracias.

Un saludo.

kittet

q suerte verlos en directo!!!! macro depeche mode, por cierto q t costó la entrada?

Darth

30€, la compré en junio de 2005. Y estoy pensando ir a volver a verles al FIB o en Torrevieja.

provoco

No conozco a este grupo.Decirme la o las mejores canciones que tienen para bajarmelas.ThX

MasterdaN

me llamaron durante el personal jesus... y han dixo q van a grabar un dvd del concierto, de lo bueno que fue...

grr, envidia xD

Darth

Anton Corbjin (el que les monta los escenarios y cosas por el estilo) estaba allí encima del escenario haciendoles fotos.

Grabaron algunas cosas para el DVD pero cogerán trozos de todos los conciertos para hacerlo.

Usuarios habituales

  • Darth
  • MasterdaN
  • provoco
  • kittet