Concierto de Doro + Sonata Arctica

BLaNkA

jajaja siiii x afvorrr...si Doro ya ta mu cascá..q cante una y se vaya..xD seria raroq no em fuese nada mas terminar Sonata y pasara de ver a Doro xDD

KuS

Yo lo más seguro es que lo haga pq Doro no me interesa nada xDDDD Aprovecharé para mirar el merchandising de Sonata y Altaria y me quedaré comodamente por atrás hasta que me aburra xDDDDD

BLaNkA

jajaja joder..y yo sin pelas pa comprarme algo de sonata:( eres de leganes..tonces iras al de madrid,no?

KuS

Of corpse :D aunque en fnac me han vendido las entradas de Bergara los muy torpes menos mal que mañana lo arreglaré xDDDDD Ademas Macumba suena muy bien asique Go! xD

BLaNkA

ajjaja pasalo bien pues ^^

x cierto..uno del grupo de Altaria no es tb de Sonata? un guitarra o algo..Jani creoq se llama..es q me han comentado algo xDD

KuS

Sí, Jani Liimatainen, estaba en ambos grupos y dejó Altaria para centrarse en Sonata pq no tenía tiempo para ambos y tal xD La mayoría de la peña de estos grupos finlandeses estan siempre en un par de grupos y cuando uno se hace grande dejan el otro para centrarse xDDD Gente rara... xD

Pasalo bien tú tb!! A ver si esta vez sí tocan!!! xDDDD

NeCh

si tocan ese setlist son unos ijos de puta, yo me qede esperando fullmoon en barcelona hace 2 años -_-

¬¬

I

Supongo que no quedarán entradas... Dios, que rabia...

KuS

Para Madrid yo las compré ayer asique aún tienen que quedar fijo, para Bergara tb quedan fijo pq me las dieron de ahí xDDDD Para Barcelona ni idea xD

I

Aghghg tengo que ir a comprarlas, me voy corriendo a la Gran Vía, ahora vuelvo.

KuS

En los Fnac lo más probable es que ya no las vendan pq el último día se compran solo en la taquilla del recinto en cuestión normalmente. Lo digo por si te pilla lejos q mejor llames y preguntes no sea que te des el viaje para nada xDDD

TIFA-ff

A ver supongo q no dará tempo xo x probar q no kede, vendo la entrada xa el concierto de DORO de esta noche en madrid, alguien esta interesado/a????????

KuS

Yo la kiero! xD

TIFA-ff

jeis kus t mnado un privi cn la dire d msn xa hablarlo

Atheist

Algun veterano, vale la pena comprarse una camiseta o algo asi en este tipo de conciertos? O duran un suspiro? xD

Que precio podria tener, para que no me estafen que no tengo ni idea xDD

BLaNkA

acabo de llegar del concierto...ufff q pasada!! sonata arctica se ha salido..y a doro no la he visto entera pero weno..xDD

han cantando la de Tallulah..ainsss ^:D:D:D:D:D:D

V-ChakSorZ

el vocalista de sonata arctica canta como un homosexual y no me digais que no :D

BLaNkA

grrr...ha sido un conciertazo ¬¬

I

#48 ¿De verdad? No lo sabía... :P

BLaNkA

#49 has ido o q?

I

Claramente...

BLaNkA

:) Tallulah ...It's easier to live alone than fear the time it's overrrr...uoooohhhh Tallulah...

I

Tallulah, find the words and talk to me ,oh, Tallulah,

k0l3kup

sabeis el setlist k an tocado?

KuS

El setlist fué más o menos el mismo q en el resto de la gira por europa, el que pusé yo unos post atrás. Que recuerde era: misplaced, blinded no more, fullmoon, victoria's secret, san sebastian, broken, 8th commandment, tallulah, my land, blacksheep, don't say a word, the cage, vodka!! y creo q ya xD

Por cierto ayer grabamos unas cuantas canciones xD

Talllulah - http://www.youtube.com/watch?v=s8ypzfzA94A
San Sebastian - http://www.youtube.com/watch?v=BYP7pZpI6Wo

faltan por subir Broken y Don't Say a Word q no estan enteras ni pasadas a divx aún xDD

A mi me encantó el concierto. También me gustaron bastante Altaria, aunque eran un poco planos pero para ser de segundo orden estaban bastante wapos. A Doro no la aguanté más de dos canciones, me parece q tiene una banda muy buena pero me da mucho repelús la voz y a la 2ª canción me largué xDDDDD

La pena fué el merchandising q la peña debió de arrasar con él antes de q empezara el show o algo pq cuando fuí a por una camiseta o algo despues de Sonata solo había tallas XL y eso en las que había y no estaban agotadas claro xDDD Por cierto al que preguntaba si las camisetas son buenas: SI, lo son. Yo compro mucha ropa en conciertos y suelen ser de buena calidad, no son de papel ni nada por el estilo.

tunnne

yo voy hoy al de bcn , aver ke tal sonata, xo lo ke man dixo son malos en live, pero aver si hay suerte.. doro no kreo ni k me kede.. xD

BLaNkA

wow..thanks x los videos..:D io taba justo en la otra parte jajaja...dnd ta el rubito ^^ en 2º fila...:D

tunnne

yo estube ayer en el de barcelona y estuvo muuuuu wapo, sonata tocó de pm.. a doro no me kede xD

sobretodo my land tallulah y fullmoon!

Atheist

Yo tambien estuve, el tio de Altaria se motivaba pero no se puede comparar con la habilidad del cantante de sonata para motivar al publico xD... es el amo.

El sitio a petar y sali medio sordo, pero inolvidable :)

I

#59 Impresionante, ¿eh?

Usuarios habituales