concierto en sala Riviera

amadorpowa

wenas,
en febrero hay un concierto de simple plan en madrid, es el grupo preferido de mi novia y tenia pensado invitarla, pero me he enterado ke es para mayores de edad, por eso de ser en la Riviera y ke al parecer sirven alcohol...
alguien a estado en algun concierto en alguna de estas salas tipo Aqualung, Riviera, etc... te piden el carnét antes de entrar, o te lo piden al comprar la entrada?

N_Alcacer

La mayoria de los conciertos son para mayores de edad, y no te suelen pedir DNI en ningun sitio, la cosa esta en que con la ley antitabaco se pueden poner bordes.

PD: Simple Plan sux

amadorpowa

yo para el dia del concierto tendré casi 18, (por dos semanas), pero mi novia tendrá casi 17 para entonces, no se si la dejaran pasar,
con eso de ir con un mayor de edad lo mismo si la dejan

I

Seguramente la dejen pasar, la mayoria de fans de simple plan son quinceañeras mojabragas

PIN-HEAD

Teoricamente, si van acompañados de un adulto, creo que pueden entrar.

Yo antes que ir a ver a Simple Plan me voy al Riviera de Castelldefels, seguro que muchos saben de qué hablo xD

SALU2

B

POs no se yo, conozco gente q no a podido ntrar en conciertor cuando eran menores.

KuS

Al comprar la entrada no te piden nada pero al ir a entrar en la sala lo mas normal es que te pidan el DNI. En unas salas lo llevan unos dias mas a rajatabla y en otros menos. Siendo Simple Plan se llenara de niñatos eso asique seguramente si vayan a pedirlos. No la van a dejar pasar, ni a ti. Ni acompañados por adultos, ni con permisos firmados, ni aunque os presenteis con vuestros padres ahi.

Informacion obtenida tras muchos conciertos con mucha niña chica llorando a la entrada pq no la dejan pasar xD

Por cierto el hecho de que pidan DNIs no es por la ley antitabaco sino por la ley que prohibe a menores el estar en locales en los que se vendan bebidas alcoholicas. Gracias Gallardon.

Panch

#3 pero qdices de ir con un mayor de edad si tu no lo eres, ten claro q si piden carne no vais a pasar, tu kiza si fueras con un grupo de mayores a lo mejor t dejaban pasar pero a tu novia NI D COÑA, eso enel caso q pidan carne.

billie

pos si no es pa menores .. xD si está lleno de 16añeras. mm no me gusta nada simple plan xD

v0rTeX

#5 Pillin.

#1 De todas maneras , tu dices que te quedan 2 semanas aun para cumplir cuando el concierto , asi que no eres mayor de edad , aunque fuera 1 dia antes , si no quieren dejarte pasar no van a dejarte.

ScaR

#5 En Coruña también hay un Riviera de esos

#1 16 años tiene que tener para que le guste eso a tu novia.

3eat1e

Yo haría caso a #7 porque sabe lo que dice.

Por cierto KuS creo que Gallardón tiene poco que ver, más bien diría que la culpa es de varios sucesos en algunos conciertos en los últimos años. De ahí que ahora esten tan duros con este tema y, a mi parecer, con razón.

#11 "La RiViera" es una sala de fiestas/discoteca de Madrid que se utiliza para conciertos. Creo que no tiene nada que ver con la que tenéis allí.

Saludos

ScaR

#12 Sí, una discoteca de pijos, estoy al corriente. Aquí es un puticlub, aunque bueno, las pijitas no son unas santitas que digamos así que no se diferencia mucho

3eat1e

Pues de pija tiene poco y más teniendo en cuenta lo que cuesta la entrada. No sé si habrás estado alguna vez en Madrid, pero los precios de las discotecas "pijas" cuestan algo más de 12 ó 15€.

Tu comentario sobra, de la misma manera que sobra el contenido y el tono del mismo.

PD: Tengo una amiga que es relaciones públicas de esa sala, según tu afirmación es una "puta". Primero se piensa y luego se habla/escribe, siempre por ese orden. Recuerdalo para próximos replies.

uNd3aD

te van a pedir el carnet fijo U_U osea k buscaos uno olo llevais crudo( he ido a varios conciertos a la riviera )

amadorpowa

nada,
pos inutil, la he dejao hoy, xD

uMeK

ultimo concierto en la Riviera en el que estuve fue a ver a Marlango (creo recordar) y como no se me olvido el maldito carnet y me dijeron amablemente "vete a por el o no entras" total, me tuve que ir al coche a por el dichoso carnet.

Ya te han respondido muchos diciendote que no va a poder entrar.

P.D: lo que voy a disfrutar cuando a la pobre ilusa de mi hermana la digan "es menor, no puede entrar" ejjejeje...

#18 quien te ha dicho de donde ha sacado el dinero mi hermana?
si el pais va asi me da que es por la gente que habla sin saber...pero lo dicho,no voy a dar mas importancia a este hecho.

CybeR

bitel se pone duro y me la pone dura a mi tambien.

La Sala Riviera tiene prestigio leñe, es bastante mejor que la bazofia del Aqualung.

Respecto al tema de si te dejarán pasar o no, me da a mi que con la ley antifumadores suerte xD

#17, tu hermana se ha gastado el dinero de tu familia (tu dinero), te ries de perder 30euros? asi va el pais!! yuju! :D

Usuarios habituales