Concierto gratis de Jazz en Valencia

xordium

Buenas, me he enterado de que hay un concierto gratuito de Jazz en Valencia en el Hall del IVAM a las 23 horas. Os Copy-pasteo la info por si sus interesa:

Ju 24 Feb 23 h / Nu-Jazz en el IVAM con el organista Phil Wilkinson & The Jazzy Funkers
de Ximo Tebar Jazz, el Martes, 15 de febrero de 2011 a las 13:45
Phil Wilkinson es uno de los organistas más representativos de la vanguardia y la fusión del Jazz con la Música Electrónica. Ha realizado giras y grabaciones por todo el mundo como organista y pianista con Phillip Catherine, George Braith (Blue Note), Joe Magnarelli, Brian Jackson (leyenda de neo soul ), Will Bernard (NYC), etc. En 2010 ha sido nominado al "Grammy" para su disco "medicine hat" con teclista John Medeski.
En el concierto interpretarán un programa de temas clásicos del funk. Una fusión de composiciones de Stevie Wonder, Steely Dan, Herbie Hanckok, James Brown, Ray Charles, Miles Davis, Queen, Police, John Coltrane, etc. con arreglos originales en clave de jazz-funk contemporáneo.
Este concierto forma parte del ciclo IVAM Jazz Ensemble, una interesante iniciativa del Instituto Valenciano de Arte Moderno, que promueve un proyecto de creación y experimentación en torno a la música de jazz de forma continuada como parte integrada de las actividades paralelas del IVAM. Se amplía de esta forma la oferta cultural del museo y se abre a otras disciplinas como la música de jazz de vanguardia.
Phil Wilkinson organo
Jorge Roque saxo
Natxo Tamarit bass
Donald Edwards bateria
Ximo Tebar guitar
+info: www.ivamjazzensemble.com

xordium

Vaya, parece que no ha habido mucho éxito entre los usuarios de este foro. La verdad es que el concierto ha estado genial, y siendo gratis no se podía pedir más. Os pongo un fragmento del concierto (el final, que ha sido apoteósico más concretamente) donde tocan la pantera rosa con un deje de jazz.

http://www.goear.com/listen/0345073/pantera-rosa-phil-wilkinson-the-jazzy-funkers

Y aquí estoy yo con Ximo Tebar (que es el bajito):

Usuarios habituales

  • xordium