Concierto Green Day & Jimmy

0xmh0

Pues despues de lo visto ayer ya para mi he cumplido uno de mis sueños siempre q venian no podia ir 2002 y antes era mas joven y otras veces porq no taba aqui xd pero lo e conseguido y claramente excepto por la espera de 1 h unicamente para entrada hay q decir q fue la repolla .El sitio lo mejor la mpolla de acondicionado para este tipo de eventos ( aunq lo malo es q sabemos q el escenario hasta por la mañana ni lo empezaron a montar ) y lo peor el accidente de un guitarra de jimmy (tom ) al cual le dio supuestamente un ataque epileptico en medio del concierto y se le vio caer primero de boca al suelo y luego golpearse el cuello mientras caia al foso :\ la gente q no lo vio al ver q paro la musica silbo y todos nos quedamos parados y flipando pobre hombre :\

Luego empezo green despues de q un conejo rosa O_O! nos amenizara un poco la espera :P y luego simplemente perfecto :$

alguien opiniones? :P

R

esos focos ke tienen ke pegar unos flashes ke pa ke ¬¬ osea que 30 eurazos para ver 1 cancion y media de jimmy eat world y un concierto de green day en el que faltaron buenos temas... gracias a ÍëÍ que no fui.

SeiYa

Vale, asi que fue por eso ... todos cagandonos en jimmy, pero si fue por eso ... podian haber dado alguna explicacion o algo ... en general, merecio el viaje y las pelas gastadas desde santander para ver a green, que conciertazo y que puesta en escena ... ¡ y que suerte al que le dio la guitarra !

D4LL4S

Yo fui de Leon a verlo y no me arrepenti nada... UNA AUTENTICA GOZADA....

K666

Fue la POYAAAAAAA!! los putos amos GREEN DAY!!

ami los teloneros me daba = la verdad..me gusta JEW pero yo iba a ver green day..pague los 30 €por green day....

la verdad ke me gusta muxo mas green day en directo ke escuxandolo del disco...

0xmh0

mmmm no digas eso de igual... un pavo al cual le da un atake en medio de la actucacion.... :( jimmy es una gran banda :\

Y green impresionante el directo xd se lo curraron mil faltarian canciones iap pero no tienen un puto album solo :) y si tubieran q cantar todo lo q tienen tio ojala pero seria un festival solo para ellos :)

GR33N

gr33nday y jimmy eat world juntos??

en estos momentos es cuando mas me arrepiento de no vivir en una ciudad importante :(

dre

10\10

american idiot
jesus of suburbia
holiday
longview
knowledge
hitchin a ride
king for a day
wake me up when september ends
basket case
SHE
minority
good riddance
st jimmy
are we the waiting
brain stew
maria

que más puedo pedir?

when i come around ;)

0xmh0

lo mismo q dije io al salir :( pero bueno warning me hubiera molao tb :\

K666

oxhomo n ome referia a ke me diera = el estadop de salud..todo lo contrario..espero ke se recupere...
me refiero akle me da = ke aktuasen o no..yo iba a ver a green day...onke JEW esta wapisimo..

Tenazas

Brutal el concierto, un puto 10 para Green Day, que gran directo montaron.

La pena el percance de Jimmy Eat World, que estaban tocando de puta madre, y en mitad de "Bleed American" el guitarrista pegó el talegazo, y luego los soplapollas de turno que tenía al lado mia diciendo "venga que se vayan los teloneros esos que no valen" poniendome de mala hostia.

Pero el directo de GD brutal, tocaron muchas canciones del disco antiguo, y eso se agradece. Cuando tocaron she... puff...

fr9st

no tocaron we are the champions de queen?
Por lo que contais, el concierto fue el mismo que en Badalona :)
Cuando salio el conejo rosa aqui, bebiendose dos cervezas de una tirada y todos gritando x_D
Pues el concierte de Jimmy aqui en badalona fue normal, tocaron bastante y sin ningun problema :/

Green Day immenso. Billie tambien regalo la guitarra :/

dre

HEY HOU, LETS GO!

Usuarios habituales

  • dre
  • fr9st
  • Tenazas
  • K666
  • 0xmh0
  • D4LL4S
  • RaYdEn88