Concierto hoy , "Falsalarma" (17/10/03)

megask8

Pos eso, que voy a ir al concierto de Falsalarma , pa mi de los mejores grupos de hh español , pero he visto que es NonPhixion el principal...

Zénit & Falsalarma estan como taloneros ?

Salu2

NazideMierda

Esa pregunta es porke te extraña ke sean ellos los teloneros?:O:O
Venga paz.

CeX

En ke ciudaD? xD

SoLK

en Madrid mañana.
Non phixion ( La magia )
Zenit
SFDK
Kraze & Meko.
No como lo veis pero no me lo pierdo.

Sala aqualung 18:00 de la tarde
Entradas: Madrid rock c/ Gran via :D

M

Ayer fue el concierto de Nach en Almeria :D

megask8

Ke "pájaro" ke iba xD Fue en BCN , Razzmataz 2 , los tres grupos (Zénit / Falsa Alarma / Non Phixion ) , actuaron mas o menos el mismo tiempo.

Ya me extrañaba a mi, en una web aparecia NonPhixion como Principal , y tanto Zénit como Falsa Alarma me extrañaba ke aktuasen como taloneros :)

Falsa Alarma de lo bueno lo meJor :D

Enga, salu2

XkratX

io no pude ir. por que ? porque no tengo 18 euros ke valia la entrada. es lo ke ai. si el rap = moda, tendre ke ir a ver a falsalarma a conciertos tipo heron city (20 personas de publico, un sonido askeroso, etc etc pero entrada libre).

ke luego digan ke sinoai poyo y tal, pero me parece una pasada 3 talegos por un cocnierto. paz

skapao15

Zenit
SFDK

en una misma sala? dios!!!!!! ke pena ke no sea hagan kasi konciertos de rap en valencia :(

si falsa alarma es de lo weno lo mejor, zenit es de lo mejor lo superior :D

NazideMierda

Lo flipo, os da mas lastima perderos a Zenit y a Falsa Alarma ke no haber visto a Non Phixion. No me extraña ke despues la peña diga ke esto es una moda.
Venga paz.

megask8

Oye, ke a mi Non Phixion no me desagrada en absoluto, sabes que pasa, ke me kuesta un huevo entender lo ke dicen rapeando. (solo entiendo cachos)
Y NonPhixion fueron los MEJORES dando el concierto, tenian más gancho que ningun otro.

Si no pongo nada de NonPhixion no tiene porque no gustarme tiu.

enga, salu2

P.D: Y ke kieres decir? ke si nos gusta mas Falsalarma ke Nonphixion es porque esta de moda? ¬¬ ! ¬¬ ! ¬¬ ! ¬¬ !

megask8

XkratX , pues si, pero nosotros llegamos tarde xD Vimos a partir de la mitad de Zénit solo, Yo iba con laa intención de pagar los 18€ pero se terminaron las entradas . y el segurata kabia fuera nos colo por 12€ . Sigue siendo algo karo y se ke era una clavada, pero tenia ke fundirme tol kapital ke me kedaba, falsalarma me encanta :P

Enga, salu2

Usuarios habituales