Concierto de Mägo de Oz en S.Vicente Aplazado

Armageddon

Bueno este post lo pongo por si hay alguien que tenia pensado ir al concierto de Mägo de Oz mañana dia 28 en San Vicente del Raspeig para que sepais que se ha aplazado. Segun la web oficial ponen como excusa "las heladas, grandes vientos y nieve" que esta prevista para la comunidad. En fin yo lo veo algo estup¡do porque nieve aqui ? ejem y en cima el pavellon donde ivan a tocar es un recinto cerrado. Bueno, os dejo aqui el comunicado oficial.

Los organizadores del concierto nos han hecho llegar este comunicado oficial para su inmediata difusión:

APLAZAMIENTO
Del concierto de MÄGO DE OZ
A causa del fuerte temporal anunciado para este fin de semana por el Ministerio de Interior en la Comunidad Valenciana, lamentamos comunicaros que el concierto de MÄGO DE OZ anunciado para mañana sábado 28 de Enero en San Vicente del Raspeig (Alicante) queda aplazado hasta nuevo emplazamiento de fecha.

Esta decisión ha sido tomada por el bien del espectáculo, y sobre todo, para velar por la protección e integridad de los más de 6.000 asistentes del concierto de Mägo de Oz, debido a la gran amenaza que supone el temporal de lluvia, nieve, viento y heladas previsto en la Comunidad para las próximas días.

LA NUEVA FECHA

Se está gestionando, teniendo en cuenta la agenda de compromisos del grupo, la nueva fecha del concierto de MÄGO DE OZ en San Vicente del Raspeig (Alicante), y de lo cual os informaremos a lo largo del día de hoy.

Dpto. de Prensa
GPE PRODUCCIONES

Solo queda decir que es una gran decepcion para los seguidores de este grupo ya que en cima a los que estudian les ha pillado en mitad de epoca de examenes y conozco a mucha gente que se ha pegado la paliza padre para poder asistir al concierto y ahora por una gilipollez asi lo atrasan... no se, no me parece algo adecuado. pero bueno, a esperar a ver para cuando lo ponen.

HASTA OTRA CABRONES !

_KiNeD_

Soy fiel a Mägo, y realmente no es por lo que haya anunciado o no el ministerio valenciano sino porque alguno se encuentre mal o haya algún problema.

Dark_storm

Está claro que por el riesgo de nieve no ha sido, ya que la última vez que nevó en San Vicente fue allá por el siglo pasado o principios de éste...
A mi personalmente me han hecho una PU - TA - DA porque no tengo todos los sábados libres y me costó dios y ayuda librar el 28.
Aver cuando es la próxima fecha...

George-Bush

hbr cuanto tarda el tipico en decir "mago de hez"

pues si, me parece una putada y un estupidez x cierto...

Sagrath

mago de hez

de ese concierto solo vale savia

V

Haha, tienen miedo de que "grandes vientos" se les lleven la diéresis de la "a"...

0buS

putadon. yo tenia pensado ir. lo suponia por el temporal :SSS , a esperar toca

Depeche

Armageddon, Entonces, te quiero ver HOY en el coyote eh xD no faltes ;)

Armageddon

jajajaj #5 esta claro que el mejor grupo sera el que te guste a ti, sobre todo viniendo de una persona que se dedique a ponerse avatares como ese pretendiendo hacer gracia

Depe, haya o no concierto ahi me ivas a tener warrilla HAHAHAH R+ POWAH ! alli estaremos toda la peña ^^

skarXa

Lluvia y viento vale.. pero Nieve y heladas? en Alicante? jajajajajaja XD

Pd: jajajajaja

Armageddon

#10 ni lluvia ni viento valen, porque repito que es un pavellon cubierto, a si que a ellos se la pela... creo que #2 tiene toda la razon aqui

aikino

joder, en alcoy estar cayendo agua/nieve y las montañas estan nevaditas... pero no creo que sean tan tontos como para venir x el interior y luego coger La Carrasqueta xDDDDD. Y si encima es en un recinto cerrado......

Pero bueno, en febrero tenemos a saratoga, y en marzo, Rata Blanca, Ars Amandi, Stafa...etc

T-1000

Ese grupucho se rie de los Fans

Estafadores de mierda

Seguramente Txus no tendrá ninguna niña para esta noche y hasta ke no la encuentre no hará el concierto

aikino

segun he oido el escenario no cabia en el pabellon, y se tenia que hacer en el exterior

Armageddon

#14 flotas...

MegoX

A no ser que el pabellon sea una especie de zulo... supongo que al menos 12 o 13 metros si tendrá para que metan la catedral no? xD.

A ver si dan alguna fecha para madrid y que no sea en la cubierta...

_KiNeD_

Esque...ummmm un concierto mago no puede ser en un pabellón:

  • O el pabellón es inmenso para que es pedazo barco y fabuloso espectáculo que montan quepa
  • O no usan su escenario...

Yo estuve en directo con su escenario y tal y eso es increíble, no he visto otro grupo que se lo monte tan bien.

PD1. Por cierto Armageddon, te veo a ti rockero y tal con esto del viñarock... http://www.extremusika.com/

PD2. Para aquellos fans de Mägo, no preocuparse porque ellos nunca nos han decepcionado y no lo arán.
ARRIBA CABRONES!!!

SHEIK

#17 ace dos semanas an estado aqui en Santiago en un pabellon sin ningun problema

0buS

si lo han aplazado, tendran sus razones, llevo muxo tiempo escuchandolos y en mas de una ocasión e hablado con ellos cara a cara. Confio plenamente en que si lo han aplazado será por algo.

PD: Estos dias hay riesgo de lluvia y tal, a ellos no les afecta ya que es recinto cerrado si, pero y a la gente que esta haciendo cola desde las 2 de la tarde? (como yo), que pasa si llueve? Y la gente que viene de fuera?
Mago quiere estar totalmente seguro de que nadie salga perdiendo en uno de sus conciertos tan esperados.

Sagrath

#9 @ 27-1-06 a las 14:59
jajajaj #5 esta claro que el mejor grupo sera el que te guste a ti, sobre todo viniendo de una persona que se dedique a ponerse avatares como ese pretendiendo hacer gracia

yo llevo un avatar gracioso, pero al menos no escutxo un grupo que da risa kss from puente rojo

aikino

aqui en alcoy hay un palmo de nieve...asi que mas por la costa no se si habra nevado, pero placas de hielo seguro que si hay...

EDIT: Lo de que no cabia en el pabellon el escenario es cierto. La mujer del jefe de mi padre se dedica a organizar eventos, entre ellos estaba este, y no cabia el escenario en el pabelllon

0buS

#21 te refieras al escenario de mago? Ya han venido antes y no ha habido problemas.

0buS

#23 dudo que se metan con los punkys ya que es un festival de rock ^^

aikino

#22 acaso vienen con el mismo escenario siempre???....en fin, lee bien

0buS

lo unico que cambian es la decoracion, el escenario es el mismo.

Armageddon

17# Interesante... abra que ver si se puede ir, hay buenos grupos. Las entradas del ViñaRock ya estan en venta pero aun no se sabe nada de los grupos que acudiran

0buS

sea como sea, si mago viene a san vicente, al polideportivo, es porque ya se a comprobado que el escenario y la gente caben perfectamente.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • Armageddon
  • aikino
  • Sagrath
  • _KiNeD_
  • MegoX
  • T-1000