Concierto de Millencolin 21/04/05

Kimmuriel

Dejad por aqui vuestras opiniones sobre el concierto si lo creeis apropiado.

La mia: Estuvo debuti, los tios son unos cracks y el ambiente era genial.

P.D. Si alguien sabe sobre el deconstruction, a ver si puede dejarlo por aqui tb, si es un tema ya posteado, simplemente remitirme al link.

Muchas gracias gente. GL

T

Millencolin me defraudaron un poco, no se, me esperaba más de ellos, el bateria era muy ortopedico y faltaron algunos temas miticos del grupo (es cierto que tocaron bastantes) pero en mi opinion fueron de menos a más
Aparte me parecio una falta de desconsideracion por parte de los encargados de sonido del aqualung cuando peto a mitad de concierto los equipos durante unos 5 min aprox
Respecto a los otros 2 grupos pues Street Dogs estuvieron pasables y Lawrence Arms me encantaron, sobre todo el bajista

Cambiando de tema y pasando al descontruction '05
Las entradas son 20€, las puedes comprar en http://www.ticktackticket.com/ y no sé si las venderan en Fnac, es cuestion de acercarse y preguntar :P

Los grupos que tocan en madrid son los siguientes:

Mad Caddies
Strung Out
Boysetsfire
From Autumn to Ashes
Strike Anywhere
Only Crime
Capdown
Smoke or fire

La sala es en el Aqualung, asi que no tendras problemas para ir y el festival comienza a las 18.00. Día 14-5-05

PD. Al final llegaste bien al aqualung? XD

Kimmuriel

Si macho, muchas gracias. xD Nose yo es que era el primer concierto de millen al que iba y la verdad es que me lo pasé genial. Si que faltaron algunas canciones, xo tocaron muchas buenas, gracias tb por lo del deconstruction.

P.D. El bajista era el crack

uMeK

yo opino que se salieron,que se dejaron canciones? si tambien es verdad pero las que tocaron lo bordaron,soraron de puta madre,hasta el incidente ese y despues,lo del bateria? si era el mas low del grupo,pero los demas se lo curraron y luego la gente y el ambiente cojonudos, de 10.
No creo que fueran de menos a mas,empezaron muy brutos (Farewell,Fox y Olympic...)y luego pararon el ritmo algo pero remataron bien.
Solo les hubiera faltado The Ballad al final del concierto para despedirse,por lo demas, creo que fue un buen concierto.

L0ck

Yo al de barcelona hubiera ido a gusto si no fuera porque son unos capullos, como coño se les ocurre meter las entradas a 25€!!???? LA MUSICA ES PARA DISFRUTAR NO PARA HACERSE MULTIMILLONARIO!

T

#4
El ambiente? sinceramente un 30% de la gente que fue era pijo-punk, algunos no se sabian ni las letras, aparte de acabar hecho un asco calado de sudor, ademas de cerca el sonido era bastante distorsionado. Yo hace 2 años fui a la misma sala para ver a thrice, strung out y nofx, y cada vez que me acuerdo de ese concierto se me saltan las lagrimas, xq eso si que fue un concierto, habia muxisima más gente que ayer, y lo más importante, iban xq les gustaban esos grupos, no por ir a la moda o por aburrimiento como fue la sensacion que me causo ayer. El grupo le falto chispa y sobre todo temas buenos, yo heche en falta temás como los de buzzer, fingers crossed, hellman, etc... Quizás les falto un pelin de humildad, y eso que dices del bateria no se donde estabas tu, pero yo le tenia justo a un lado que le veia dpm y para tener un equipo unico, que no hay ninguno igual en el mundo, un equipo que vale mas de 1 millon de las antiguas pesetas que tendria q tocar por si solo, lo minimo que me esperaba esque fuera 1 poco más dinamico con los brazos...

#5
Millencolin trabaja para una distribuidora / multinacional (lo que te de la gana llamarlo) el caso esque tienen un contraro en vigor, el cual les pagan una cifra de dinero anualmente, les dan unos equipos de sonido y lo que necesiten. A cambio ellos se quedan con un porcentaje de los beneficios que consigue el grupo ya sea venta de CD's, ropa, conciertos, etc...
Dicha distribuidora es la que pone precio a las entradas, de esta manera si venden las entradas a 24€ (si 24€) y se llena, y los beneficios son superiores a los gastos (xq aunque no te lo creas hay que pagar la sala, desplazamiento, tecnicos de sonido que van con el grupo, etc...) es posible que más adelante vuelvan a querer dejar que el grupo pare por España... Millencolin simplemente vienen, tocan y se ván.
Y bueno lo de los 24€ es el precio que puso la distribuidora a las entradas, pero Millencolin lo subio 1€ para el caché, es decir, por cada entrada que se vendia 1€ es para el grupo y el resto para su distribuidora... Asi que nada, sigue diciendo paridas que vas a llegar lejos...:)

L0ck

Por eso mismo me quejo, millencolin son unos vendidos, en la escena punk no comercial los grupos van por su cuenta, no fichan por discograficas, simplemente porque no quieren hacer un gran negocio con su música, simplemente quieren pasarselo bien, ganar algo de dinero para pagar los gastos de la gira, y que la gente disfrute con su música, sin tener a nadie detras diciendole el estilo que han de tocar para que la gente les escuche más para poder llenar mas los conciertos y poder ganar más dinero.

PD: He ido a conciertos de grupos americanos y del suecia (como millencolin) por 3€.

T

#7
Si que lo son, no te lo niego en absoluto, y es algo que tb me molesta, pero hacen lo que les gusta y encima les dan un paston, a ellos no les dicen que tienen que componer, su contrato solo es de tema financiero, y que quieres que te diga, pero prefiero ver que un grupo como Millencolin que vende su imagen para que les pongan en la MTV y se de a conocer un poco el Punk en general, más que nada por si le gusta a alguien se pongan a escuchar otros grupos ya independientes y aprecien el verdadero punk y demás antes de que 4 mataos como OT se llenen injustamente el culo de dinero y encima les califiquen como los mejores musicos del mundo por el mero hecho de que hay pocos grupos que quieran darse a conocer por temor a durar 2 telediarios, mantenerse arriba es difcil en el mundo de las multinacionales, y en cierta parte tiene merito que Millencolin siempre esten ahi arriba. Es más te puedo asegurar que mucha gente que oye Punk americano y demás antes de oir a NoFX quizás ha pasado por su discman un CD de Blink182 o de Millencolin, pero asi es como se conocen las cosas, empiezas oyendo algo comercial que te gusta un poco, te centras en ese estilo de musica y a raiz de ello ya conoces a los verdaderos grupos que no se han dado a conocer porque prefieren ser independientes

L0ck

buf pues yo sinceramente NO, porque entonces empiezan a aparecer un monton de subnormales que se hacen llamar punks y no son mas que una panda de pijos rematados..... y eso ultimamente lo estoy viendo los fines de semana en los conciertos de punk NO comercial que se hacen en barcelona, y da mucha rabia ver como se ponen a hacer pijadas y te joden el ambiente del concierto.

A mi también me gusta poder escuchar algo de musica decente en la MTV, pero no me gusta ver como la imagen que tenia el movimiento se va undiendo a causa de esto...

T

Quieras que no hoy en dia todo es una moda, y por desgracia le esta empezando a tocar a los Punks al igual que en su dia les paso a los skaters o el rap. Y ahora esta de moda llevar All-Star unos baqueros semi anchos caidos y una camiseta de los ramones, pero por suerte es una moda y con el tiempo esa corriente de gente subnormal desaparecerá

L0ck

Esperemos que si! y si no empezaremos a quemar tiendas de modernos! que me duele mucho andar por la calle y ver a pijas con cinturones de tachuelas.

uMeK

Torry en lo del bateria te daba la razon el tio era un parao...

R

a mi tambien me defraudaron, eso si, me encanto el batera de los lawrence arms, y los street dogs en general tambien, sonaron dpm.

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • uMeK
  • L0ck
  • t0rrY
  • Kimmuriel