Concierto Steve vai+Eric Sardinas

litio

Bueno, supongo que algunos conocereis la noticia de que estos dos guitarristas vienen a Madrid el dia 5 de Noviembre a la sala Riviera, el caso es que se supone que las entradas estan ya a la venta, pero no consigo saber donde comprarlas; si alguien sabe donde conseguirlas, que me lo diga. Gracias

ElKedao

Fnac, o en la propia web de Vai. Yo estaré allí ya :)

sl2

PoLoCk

madrid rock?
no están todos cerrados ya?

ElKedao

Cierto, se me fue la olla. Yo me pasaré ahora por el fnac, a ver que pasa.

sl2

litio

A mi es que me dijeron que en la fnac no las vendian, pero no se si habran equivocao, si las has podido comprar dilo por favor.

ZeO

quiero irrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero soy menor, no me dejan entrar...

:_______________(

litio

Que putada maxo, xq fijo que es un conciertazo, ademas a mi q lo q mas m va es el blues, con eric sardinas d invitado estoy encantado. Weno supongo q iras dentro d unos años

V

sv_envidia 1

Dabra4hire

Eric Sardinas estropea el concierto de una manera increible, pero a la que se va, estas tan contento que Vai te parece aun mejor de lo que ya es y todo xD

ElKedao

Yo la última gira de Vai que llevó a Eric Sardinas en la Riviera, fuimos un poco escépticos, pero el tío nos sorprendió. No hay que negar es un super guitarrista en su estilo y toca con una garra increíble.

Es más, luego bajo a hablar con la gente de buen rollo y aguantar a toda la gente dándole la brasa.

sl2

ManOwaR

Idem para el concierto d barna el 8, ni en vai.com ni en ticktackticket... solo venden la entrada EVO experience (y vale un paston, encima q no t dejan llevar la guitarra pa q t la firmen xD)

Si alguien sabe donde la spuedo comprar online se lo agradeceriamos 4 fans d girona xd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ElKedao
  • Dabra4hire
  • VSP
  • litio
  • ZeO
  • PoLoCk