Conciertos de verano

Prince15

Poz weno, como es normal en estas pasadas fexas, nuestros grupos favoritos realizaron sus giras de verano ofreciendonos sus conciertos x toa España.Poz eso, keria saber en q conciertos habeis estao, y q os han parecido, el precio y tal...
Yo estuve en el de El Canto del Loco y para mi estuvo al pelo , puesto q es uno de mis grupos favoritos.Era totalmente gratuito y habia un ambientazo de cojones.
Otros amigos mios estuvieros en el de Fito y los Fitipaldis , en Bilbao, y dijeron q no se oia nada.
Weno , espero westras respuestas.

Ahora estamos esperando al de Skape en octubre, si algunos habeis ido ,decidme cual fue westra experiencia.Man dixo q la puesta en escena es cojonuda.

Saludoz

7bRiAN7

Yo he estado tambien en el del canto del loco y en el de estopa,muy buen ambiente en los dos,imprevissive :D

JuKi

Scorpions y Twisted Sister en Granada

y En el Lorca Rock a Europe, Magnum y TNT :D

S

Mediatic Festival de Alcoy.
Impressive, cuando m vaya algun festival dnd solo vayan grupos de metal m voy a correr del gusto

KalAshNikOv

alejandro sanz no es lo mismo

mainder

Yo stub en ska-p el año pasao aki en oviedo y es la poya,se lo curran muxo muxo,se disfrazaron y tal xa las canciones,na me lo pase d puta madre.Os lo recominedo a todos

M

yo estuve este verano en 2 conciertos a 4 grupos por concierto

concierto1: Riff Raff ( versiones de ACDC ), O Rei Babar, Heredeiros da Cruz y Los Suaves.
concierto2: Ultracuerpos, Hemacaos, Obus y Reincidentes.

los 2 conciertos gratis y en primera fila todos los grupos :)

Usuarios habituales

  • MotasH101
  • mainder
  • KalAshNikOv
  • SKuM
  • JuKi
  • 7bRiAN7
  • Prince15