Conciertos a los que os gustaría ir

Halrock

Foo Fighters, en un festival grande (fui al concierto de madrid)
Queens of Stone Age
Pearl Jam
Muse (si no tocan muchas de los ultimos discos)
Daft Punk

1 mes después
Kory

Refloto.

Quiero ir YA a un concierto de John Maus.

Otro que siempre me ha fascinado, Metal Church y los Holy Moses.

N

#28 No podría estar más de acuerdo contigo, comparto lo mismo y añado alguno:

-Mago de Öz
-Dream Theater [estuve en el de A Dramatic Turn of Events y estaré en el siguiente, entrada apunto de sacar]
-Muse [fui al último concierto hará cosa de 2 meses pero me gustaría haber ido al The Resistance, pero no me dejaron (si, mi padre fue xD)]
-Pink Floyd [en especial el CD The Dark Side of the Moon, estoy enamorado de éste CD por encima de todos los demás, aunque me encantan y es más, ahora mismo estoy escuchando su discografía xD, prácticamente cada día me escucho mínimo The Wall, Wish you were here y The dark side of the moon]
-Guns N'Roses antes del 94.

pd: lo malo es que yo no vivía cuando salieron muchos de estos CD's (véase pink floyd, Guns N Roses o Queen..)

#64 si pero con el otro cantante no?

1 respuesta
Mirtor

#63 Yo voy el jueves a Mägo :D

Pues que me gustaría ir...
-Guns N' Roses pre-94
-Blind Guardian
-HammerFall
-Rhapsody, me da igual si Rhapsody of Fire o Luca Turilli's Rhapsody
-Nightwish
-Queen

También más modestos me gustaría ver Dark Moor y Asfaltika.

Los demás... más o menos ya he visto a todos los grupos que me gustan mucho (Maiden, Metallica, Sabaton, Sonata, Tierra Santa, OBUS, Barón, WarCry, Mägo...) y quitando a Barón que me decepcionó mucho intentaré repetir los demás tanto como sea posible.

#63 Sí, aunque también los vi con Jose en uno de sus últimos conciertos en España. Ya contaré el viernes que tal es en directo en el hilo de 'Sólo metal'

1 respuesta
Insurgente

Grimes.

nomechordas

Vildhjarta
Animals as Leaders
Meshuggah
Tesseract
Periphery
Uneven Structure
Monuments
Skyharbor
xdxdxd

y
Protest the Hero
Mastodon

1 respuesta
Kory

#66 Me uno a lo de Meshuggah

bioshinra

Rustie
Purity Ring
Starkey

B

Fall Out Boy
Linkin Park (pero si tocan las antiguas)
Paramore
Sum 41
SOAD
Coldplay

He ido a 3 conciertos de Muse y desde luego han sido los mejores de mi vida, para mí el mejor grupo que hay en directo actualmente.

xNpr

-Biffy Clyro
-Mumford and sons
-Shinedown
-Arcane roots
-La Dispute

Pero claro a canarias no viene ni dios y cuando viene son los 4 mataos de siempre xD

unCoVered_

Daría lo que fuera por asistir a un concierto de MUSE en la gira Hullabaloo.
Y me encantaría por der ir al concierto de:

  • Artick Monkeys
  • Radioehad
  • Black Keys
  • Riverside
  • Opeth
  • Circus Maximus
    Y por encima de todo ver a DREAM THEATER este invierno (16,17 o 18 de enero)
1 1 respuesta
8 días después
PiPePiTo
  • Queens of the Stone Age (22 de Noviembre iré)
  • Airbourne (En octubre voy)
  • Arctic Monkeys
  • Franz Ferdinand
  • Daft Punk (El desfase tiene que ser guapo guapo)
  • Bloody Beetroots, me lo pasé en grande en un concierto en el Teatro Olympia en Dublín, repetiría.
  • Muse (me jode no haber tenido pasta cuando estuvieron aquí).
  • Madeon, sólo por la música ya tiene que ser un fiestón.
  • Biffy Clyro.
  • Bloc Party, los vi en el último SOS 4.8 y me lo pasé en grande, me molaría repetir x'D

Puedo seguir pero de la música que escucho esos son los pocos que siguen haciendo algo... x'D

1 respuesta
N

#71 #72 Arctic monkeys vienen en noviembre a tocar en madrid y barcelona (15 y 16) , yo iría pero ya fui al del año pasado en el palacio de los deportes , conciertazo

1 respuesta
Liar

Pf, por dónde empezar xD.

El directo que más me habría gustado vivir es sin duda el Monsters Of Rock Moscow 1991 con Pantera, Metallica y ACDC. Jodidamente increíble. Por otro lado me habría encantado ver a Pantera y a los Big 4 en sus buenos años. Girlschool también.

Me quedan por ver Motley Crue, Acdc, Airbourne (caen este noviembre) y a Violadores del Verso, que después de ver Jazz Magnetism me he quedado con las ganas. Y quiero repetir si o si Metallica, que después del tute de Slayer no les aproveché en las condiciones debidas.

He tenido la gran suerte de haber visto a casi todos los grupos que más ganas tenía de ver, pero ver a ciertos grupos ahora mismo es lamentable y es como no ver nada.

unCoVered_

#73 Ya lo se tio, pero DT toca a los dos meses y ahorrar ambas cantidades me es imposible ahora mismo T_T
Tiene que ser una gozada de directo.

Gracias por la info de todas formas ;D

alepe

Vi a los Arctic en Barcelona hace un año y medio (por enero del 2012) y pese a sonar de fábula y tocar gran parte de sus temazos me sorprendió la sosez con la que salieron a tocar. Menuda panda de aburridos, aparte de no tocar A Certian Romance, eso me mató xD

  • Muse
  • Foo Fighters
  • Metallica
  • Red Hot
  • The Strokes
  • Franz Ferdinand
  • Extremoduro (he ido a unos cuantos pero me muero de ganas de repetir)
  • ACDC

Y estar en una sesión de:

  • Dimitri Vegas & Like Mike
  • Avicii
  • Alesso
  • Tiesto
  • Armin Van Buuren
4 meses después
pirobiro

el 28 quiero ir a Los Petersellers,pero trabajo :(

El 2 de Enero quiero ir a ver a Offenders y Sally Brown, pero trabajo :(

smoGG
  • El Coleta
2
cjmtcharlie

System of a Down.
Creo que me moriré sin ver alguno.

R

Arctic Monkeys

STAN

Krewella

Tiesto

Armin van Buuren

Dash Berlin

The Script con su primer CD.

Etc.

B

#29 un concierto de molotov es la mayor mierda del mundo, te lo digo yo. menos cantar hacen de todo para que pase el tiempo.

a dover si los vi en directo cuando molaban, de echo ahora están volviendo a dar conciertos "clásicos" solo de rock en algunos sitios y les está saliendo bastante bien.

a mi me hubiera gustado ver a Queen y me gustaría ver a AC/DC antes de que cuelguen las botas.

1 1 respuesta
pirobiro

#82 La vez que les vi a molotov con ganas de verles y ostia,que puto aburrimiento jajajaja al menos iba yo borracho y al lado tenía a dos mejicanos locos que no hacían nada más que darme bebida pero soporífero....

Dover, tengo unas ganas locas de ir a esta gira del Dover came to me,pero la verdad que desde que cambiaron de bajista y tal les he cogido algo de asquete entonces me da hasta asco ir.... que hagan caja en su nuevo estilo €€€€

Y de la polla records descarádamente daría lo que fuese por volver a

nomechordas

Pues ahora mismo me molaría mil ver a Deafheaven (a ver si se enrollan y montan una gira del Sunbather por Europa), a Tool, a Intronaut, a Leprous y a Mayhem. Bueno y todos los que mencioné en posts anteriores que no haya visto aún :P

1 respuesta
intelntl

Coldplay, pero no anuncian gira ni ná =(

ziordo

#84 menudo hipster

1 respuesta
nomechordas

#86

1 respuesta
ziordo

#87 la verdad es que la fauna en un concierto de deaftheaven tiene que ser acojonante

2
1 mes después
Kory

¿Alguien ha ido a algún concierto de Textures?

A un colega mio le pillo en Austria y flipó.

1 2 respuestas
Mcdollar27

Queen
Linkin Park
System of a Down
Rise Against (otra vez)
30 seconds to mars
Slipknot
Metallica
Avenged Sevenfold
Foo Fighters
Three Days Grace
Zebrahead

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • nomechordas
  • Kory
  • ziordo
  • pirobiro
  • white-whale
  • orggahh