Conciertos Xacobeo 2010

Hades13

No hay palabras
Joder con MUSE, la mayor motivada de mi vida en Knights of Cydonia jajajaj

Luego los Pet Shop Boys legendarios también, no han cambiado nada jajaja, enormes

Masackre

Pues yo me cago en todo fui en gran medida para ver el live de Vitalic y me decepciono la ostia, fui con intencion de ver algo asi:

Y me encontre a un tio marginado a la izquierda del escenario, sin pantallas ni ostias (al mismo nivel q Caradeniño dj y el otro que no vi :palm: ), y al que le desconectaron el cable antes de que acabará la sesion, asi de golpe. Y si a eso le sumas que la sesion no me molo mucho (reconoci muy pocos temas de el, poney, la rock y flashmob y no recuerdo mucho mas).

Puto Xacobeo, si no les gusta la musica electronica, que no lo traigan, pero me pareció una falta de respeto ( no se que le pareceria a el, pero no se le veia muy entregado)

N0rth_

#32 Ya se veía venir, mira que a mi la música electrónica ni me va ni me viene, pero no sé para que le llaman Xacobeo festival si lo plantean como MUSE = dioses y los demás unos titiriteros que le van a hacer compañía, todo para atraer a hordas de pijas.

En fin, que lo que tú dices, yo si fuera de la orga, poner al mismo nivel a Vitalic! y Caradeniño (ya no solo hablo de nivel musical, hablo del programa en que salio en neox, patético), se me caería la cara de verguenza.

zashael

Yo me lleve una grata sorpresa con Jonsi :c

feeliNN

Pues a mi me gustó The right ons

Hades13

#34
Sí, yo también, no me lo esperaba tan soporífero xD
Nah, ahora en serio, quitando un par de temas, no se que pintaba ese tío entre The Right Ons y MUSE. Era cortar el royo totalmente

zashael

#36 A mi me entretuvo bastante, no se, era original. Muse me parecio corto (y aun asi sobraban algunas del ultimo disco) y bueno en los pechos boys la gente hizo desbandada general :s

Hades13

#37 MUSE fue corto porque no era un concierto de MUSE.
Tenían su rato para actuar, y punto, pero sí, les podrían haber dado más tiempo, auqneu las entradas hubieran sido más caras.

Pet Shop Boys me asombraron, no esperaba tanto ni de lejos, así que quedé encantado.
lo de la espantada, pues normal, se van todas las grupis de MUSE que les gusta crepúsculo y poco más, y no tienen ni puñetera idea de quienes eran los otros.
Se quedaron los más mayores, y los que nos gusta esa música

Ahí se notó que la gente iba a lo que iba, no iba por la música

Masackre

Bueno lo de la estampada a mi me gustó, se estaba mucho mas a gusto.
Vaya fail el mio que fuí pensando q vitalic seria live y me encontre el dj-set ese.

PirLo

FESTIVALACOOO!!

madre mia muse!! como la partio!! los pet shop boys para rekuperar energias y vitalic a topisimo!! pena ke solo kedaramos pokilla gente, y faltaban unas buenas pantallas y efektos!! noxe para rekordar sin ninguna duda!

ZeRoRz

Que decir de Muse, INCREIBLES!!
A mi m sorprendieron bastante Jónsi, al principio pense k tristeza pero acabaron gustandome bastante, los djs taban bien para amenizar la espera aunk a veces cansaban un poco,no soy muxo de esa musika.
Yo fui de los q se marcho a medio concierto de PetShopBoys solo m sonaban 2 canciones y m esperaba otra cosa jeje

Pero en general fue un dia brutal!!

c0ira

#32 100% de acuerdo

Sólo habría faltado que le desconectaran un par de altavoces y los recogieran mientras pinchaba xD

JoMa

Masackre, Vitalic hizo djset por eso te decepciono :(

Masackre

Ya por eso digo q me cague en todo cuando ví que lo ponian al lado y no le montaban el escenario del live xD.

NepTuN0

a mi the right ons no me gusto una mierda xddd sin embargo lo de jonsi me molo tela aunque no entendiese nada de lo que decia pero bueno.... de muse no digo nada, y de los demas menos xk me fui cuando termino muse

Hades13

Por cierto, a mi el que tb me gustó fue el DJ Poti
¿Alguien sabe dónde suele pinchar ese tío?

zashael

#46 En el Playa en Coruña :c

UeN

Alguno sabeis el titulo de la última canción que cantó Jonsi? Bastisima! Es esta, pero no sé el titulo:

MUSE increible.. y el que no me gustó nada fue el Caradeniño, solo me reí un rato cuando saltó con la del equipo A xDD

Os dejo un video de new born que he encontrado por youtube y se ve bastante bien... y esto fue solo el principio!

B

Muy grande Jonsi!!

c0ira

Para los q no vieron a Caradeniño

A mi no me gusto mucho, para la música q puso lo podrían haberlo puesto de último

y vitalic

Podeis comparar con el video de #32 en el creamfields a ver si veis alguna diferencia

ZeRoRz

#48 Buah!! ese final dl concierto de Jonsi me hizo vibrar, fue totalmente epic, yo tb kiero saber k cancion es esa

kassiusk1

En Santiago el Sabado está esto de gratis:

Arcade Fire
Cornelius 1960
The Temper Trap
Echo & The Bunnymen

No se si vienen más que yo de esta música no entiendo mucho pero igual me dejo caer por allí. Saudos!

edit: os dejo el link http://programacion2010.xacobeo.es/es/blog/mtv-galicia-la-gran-fiesta-del-verano

breixone

#52 eso es por el MTV Galicia no ?

habrá que ir!

kassiusk1

Si, pero tambien es cosa del Xacobeo, no? Bueno ni idea, pero por si acaso lo puse xD

c0ira

Son 25k entradas gratis por orden de llegada xD No se a quien se le ocurrió eso pero como se quede mucha gente fuera se va a liar parda.

Breixo creo que la MTV hace selección y solo meten a "gente guapa" en las primeras filas asiq no te molestes en ir temprano xDD

kassiusk1

no jodas que solo entra gente guapa? alguna ventaja tenemos que tener :cool:

breixone

#55 jajaj que cabrón... abrá que ir arreglado! :$ xDD

#56 eso vamos cn unas amiguitas buenorras y listo

zashael

#52 El dia 5 es domingo, que a mi eso me jodio mis planes :c

ZiZoU

Muse fue increible...que pedazo de concierto...corto pero intenso...el mejor directo que vieron mis ojos.

Y lo de Vitalic.....mejor no digo nada...pero menudo corte de rollo....me estaba molando la hostia la sesion, pero...los Pet Shop Boys salieron 1 hora tarde y le dejaron 40 minutos a Vitalic.....nos quedamos todos con una cara de tontos.....que bajon...no pueden cortar tan a machete! jaja aparte en el estado en el que estaba :O!

Por el resto me parecieron excesivamente caros los cubatas, 17 pavos...su puta madre..y la organización un poco mierda, pero bueno...que se le va a hacer...por 30 euros :S

Merecio la pena por ver a Bellamy (L)

Shatterz

Hacer venir a Vitalic para marginarlo con 40m de mierda y en una esquina es de ser gilipollas a tope.

Usuarios habituales