Convertir teclado en piano

-seed-

Pues me gustaria saber si hay algún programa que "simule" un piano, con el teclado del pc.
Gracias

ElKedao

Cualquier editor de Audio / VST o simplemente con el Guitar pro.

R

Fruity loops

sbG

me imagino que alguno habrá, pero bazofia es comparado con un piano de verdad.

cabron

Si no quieres un daw completo, que yo conozca, pues tienes este hecho por mi:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=224332

Y luego este otro (bastante más currado que el mío):

http://www.granucon.com/vmk.html

Te recomiendo el segundo.

-seed-

thx

3eat1e

Gigapiano II, Reason 3.0, Korg Legacy, etc

En todos encontraras emulaciones virtuales de pianos.

C

#7 No sabras por casualidad nombres de instrumentos.VST para guitarra electrica, piano, y demas? es que tengo el Cubase SX y por ahora tengo el EZ Drummer como insturmento VST, me gustaria algo similar :P

Saludos

3eat1e

Para baterias puedes usar:

Reason 3.0: con la caja de ritmos Redrum o usando el reproductor de *.rex Dr. Rex, un archivo rex es un sampler al que puedes modificar el tempo, pitch y demas variables. Puedes controlarlo atraves de Cubase SX via Rewire. Es decir: abres cubase. Dispositivos> Reason. Te aparece la lista de canales rewire y activas/enciendes Mix L y Mix R (con que clickees en una ya se activa).

Baterry 2: VST de Native instruments, pesa un monton y los patchs aun mas, chupa un huevo de recuerdos. La interface te recordará un montón a Guitar Rig 2.

Steinberg LM-4: caja de ritmos VST de la casa de Cubase.

Superquartet: otro VST, tienes la posibilidad de controlar 4 instrumentos VST a la vez. Uno de ellos es una caja de ritmos bastante simple y lograda.

Para guitarra:

Guita Rig 2: Un completo emulador VST de amplificador para guitarra y bajo, puedes elegir entre modelos de cabezal, pantallas, microfonos, etc ademas de tener puglins y demas.

Amplitube: la misma descripción que el anterior, pero con un tamaño bastante mas reducido y con un banco de presets que encontraras por p2p con mas de 250 presets diferentes bastante conseguido. Para guitarra y bajo tambien, los sonidos son bastante currados.

Te hablaria sobre gearbox, pero a no ser que tengas un a tarjeta de sonido Line 6, un pod, o cualquier pedalera de esta empresa, no podras usarlo.

Para pianos, teclados, etc los VSTs y programas que uso:

Reason 3.0: tiene varios sintes, samplers, etc muy majos.

Minimoog: un emulador muy logrado del mitico sintetizador Moog.

Korg Legacy: coleccion de VSTs con los sonidos clasicos de los teclados de Korg.

NI B4: Emulador del mitico Hammond B3.

Emagic ES1: otro sintetizador, aunque solo lo uso con Logic, al igual que la coleccion de VTS que me venian con el programa.

Steinberg VST Collection: una coleccion de VSTs y VSTis (puglins e instrumentos virtuales) de la casa de Cubase. Bastante majo y completito, la verdad.

PD: Si lo que buscas es un sinte VST que emule sonidos de guitarra, bueno ... tanto en reason, korg legacy, etc ... algo encontraras, pero lso resultados dejan mucho que desear, una guitarra no es como un piano. Guitar Rig y amplitube estan pensados para usarlos con una guitarra conectada

9 meses después
Spank

a mi el que mas me gusta es el tinypiano
facil, sencillo y divertido

_SePHiRoTH_

Como bien te ha dicho #3, el FL Studio.

p.d: Por qué le tenéis manía al frutitas? :(

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • CoSmA
  • -seed-
  • cabron
  • sbG
  • ronstic
  • ElKedao