Costa - Morfina

Bomne

Oye, pues por lo visto van a grabar un videclip del tema Thug Life. El tema que menos me gusta del disco, bieeen.

Por cierto, el vídeo ese de Zombie Kids me parece una horterada.

1 respuesta
M

#181 justo la estaba oyendo (la de zombie) y a mi me parece un pepino.
Del tema Thug Life puede salir un pepino impresionante

M

morfina morfina pa que os coloquéis

3
mentalico

#165 costa unos 33 años.....elio unos 25...kien copia a kien

1 respuesta
x1gorzz

#184 que tendra q ver eso. El caso es que no se parecen en nada pero q tendra q ver la edad tio xD

iivan3

Estoy deseando ver el videoclip de Thug Life, me encanta el tema.

M

toca, toca. pasta, pasta, cheque, cheque o en cash, en cash, lo único que hay sagrado en mi vida de pecado.

3 1 respuesta
Bomne

Contar los rojos, los azules, verdes y morados.

3
ekOO

He de reconocer que antes no me molaba el estilo de Costa. Pero joder, Morfina cada vez me parece mejor disco. Se pasa.

Es originalidad pura. Y eso suma puntos.

3 1 respuesta
iHateName

#189 Ídem

Hecam3

muy pepina la maqueta

Chayanne

#187 no dice "buen cash, buen cash"?

1 respuesta
M

#192 todo es posible...

2
1 mes después
I

Entrevista a Costa en 'Yo MTV raps', con vídeo del track 'Morfina', del disco homónimo, incluido en ella.

1 1 respuesta
Privatovic

#194 No me ha gustado nada la entrevista, no la he visto nada fluida ni especialmente preparada, pero está bien que den cabida a todo el mundo.

KueS

Soy al único que 'Yo sigo así' le parece un pepinaco tremendo?
Mira que odiaba Costa y todo el rollo gansta que le rodea, pero joder, es bestial la canción.

1 respuesta
Woh

A mi esque el Duddy no me gusta nada como hace las entrevistas xD.

2 1 respuesta
Johnata

#197 siempre pienso lo mismo cuando veo una entrevista de este tio xDDD

pd: lo tienen ahi xq es negro! :cool:

Bueno, el de chirie acabao, el de GP por la mitad, y el suyo empezandolo

I

#196 Ese tema hace vibrar a un muerto, vaya cosa más tremenda. Me la pongo siempre en la oreja cuando bajo andando al curro y llego 10 minutos antes de lo normal xD.

Y 'Stop Toys' y 'Verdes y morados', tres cuartos de lo mismo. Es un disco ENORME.

1
N0rth_

Las entrevistas de Duddi Wallace son malísimas. Pero malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas. O lo puto siguiente. Yo sólo vi dos, la de GB y la de Costa y ninguna merece la pena. Para empezar no sabe ni hablar, no está cómodo delante de la cámara. Eso podría ser perdonable (aunque a mí me hace ponerme muy nervioso cuando veo a alguien con poca soltura), pero es que luego, periodísticamente hablando, son pésimas además. Cómo le preguntas por las colabos y los vídeos del disco, cuando el disco lleva en el mercado un puto año! Anda que no daría juego una entrevista a Costa, que anda metido en mil historias ahora y siempre es una persona que da juego y suelta alguna perla.

3
9 días después
x1gorzz

El Costa es el amo! que bueno en el viñarock! :D

B

Un trozo de Costa en el ViñaRock:

2 1 respuesta
I

Hostia qué locura xD.

Woh

Cada vez me da mas palo ir a conciertos de este tipo, todo lleno de niños. Ademas, no se supone que todo el mundo odiaba a Costa, que si el tipo rapeaba muy mal, solo hablaba de putas, bla bla bla? Ah, la moda, ya.

3 1 respuesta
x1gorzz

#202 ahi andaba yo :)

#204 ya te digo, y esq veias a todos los raperos con pantalones anchos que visten todo de ecko que en el concierto de Costa y se me hacia mas raro q la virgen.
Bueno era el viña que esperas... ahi donde Costa andaban hata los punkarras saltando, es normal... xD

TooShort

Morfina no está nada mal, ahora que hace ya un año que salió si no recuerdo mal. Pero todo empezó con Chocolate, un disco mucho más sensual y minimalista.

Yo creo que Costa es un tío con las ideas muy claras, y que ha sacado algo completamente diferente a lo que sale en este país, por ello merece un gran respeto.

1 mes después
B

Costa Carmona e Ikki "Alma Sucia"

edit: Vale,ya lo pusieron en el post de Rap.

1 respuesta
H

Por cierto una curiosidad, ¿alguien sabe que significa el tatuaje de la lágrima de costa?, según un amigo significa "muerte", vamos textualmente que ha matado a alguien, y lo peor de todo es que mirando en foros, TODOS los comentarios que he encontrado dicen cosas como "que se usa mucho entre sicarios de bandas, y por cada lágrima tatuada es una muerte a tu espalda".

1 respuesta
ekOO

#208 The Game y Lil Wayne, entonces, también se han cargado a alguno como mínimo. xD

De Costa me espero cualquier cosa. Quién sabe.

1 respuesta
NuT

#207, si ya me daban puto asco, ahora ya ni te cuento.
Y otra cosa, he visto la entrevisa, ¿por qué tienen que hablar como si fueran retrasados?.

Usuarios habituales

Tags