Creamfields almeria...

SoBeR

pos ome yo me puse bocabajo, valla sonido q fiesTON q chorro de gente d cachondas por tos laos, ske staban hasta los porteros desfasaos macho... fuf alguien a ido? alguna anecdota graciosa?... Yo si, despues d gastarme 68 pavos en la entrada un colega mio invito a un parde bombitas al portero a eso de las 4 y media de la mañana q llevaba el colega una enzarpaera q daba gusto y le dejo entrar sin pase ni nada... valla un tio listo onde los haya, lo importante esq ha sido increible, no hay palabras pa describir la grandisima fiesta q hubo alli desde el miercoles hasta hoy martes q terminan las raves antes y despues del festival, un saludo a todos los q hayan estado, cuidense...

p4l0m0

y sigue habiendo peña ke para divertirse tiene ke ir lleno de mierda, ojala os de algo y acabeis con vuestro sufrimiento.

WaSHaAaH

#2

Payaso, seguro que tú ni bebes alcochol.

12 meses después
Sence

Impresionante Creamfields Andalucía '07 !

Algunos dicen que esperaban más pero a mi me ha parecido un buenisimo Festival, donde yo, personalmente, me quedo con la sessión que se marcó REX THE DOG, y también estuvieron tremendos John Digweed y Trentemoller.

Si alguien estuvo viendo a Digweed que digan si vieron los cartelones que llevabamos que poniando "JOHN DIGWEED, SEÑOR MUSICON" y otro bastante grande que ponía JOHN DIGWEED con una foto del tío pinchando.

jejeje

PD: El Pinar también estuvo bastante bastante wapo, aunque el sábado por la mañana ahí no entraba ni un alma!!! Petadísimo el Pinar!!!

1salud0!

RusTu

#4 Te juntastes con la gente del foro del cream o qué?? vaya personajes, pero no les llegué a ver
El festival impresionante. Los mejores, no sabría decidirme . Prodigy, front 242, basament jaxx, josh wink, digweed, steve bug... uff muy muy bien la verdad.
La rave en el pinar... ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!! sin más comentarios xD
Lo peor, la cola de 3 horas desde Mojácar hasta llegar al parking... y eran 15 Km. de mierda.
#2 comentario productivo

genes1x

joder acabo de llegar, fue un fieston.
Prodigy fue un no parar y estaba todo bien organizado... de lo mejorcito.
Por que casi todas las tias estaban tan buenas? XDDD
Anecdotas hay demasiadas jajaja

WaSHaAaH

Buahh, Prodigy allí delante del todo en el escenario fué una puta locura, bailes en plan Concierto Heavy jajaja, pero con buen rollo la verdad, menos algún que otro cani-tonto que se llevaba su buena galleta y se callaba, reinó el colegueo, qué bien lo pasé y eso que es mi cuarta vez que los veo.

Alex Under, volvió a demostrar ser el mejor del panorama nacional actualmente..

Luciano, vaya sesión por favor que se marcó el amigo.

Rex the Dog, para mí, de lo mejor de la noche, qué ritmo con toquecillos techneros, me encantó.

Y el colofón, BOYS NOIZE, el puto rey del mambo jaja, como disfruté a pesar de conocer casi todos los temas, que forma de distorsionar y toquetear la mesa, único.

¡GRANDE CREAMFIELDS, GRANDE PINARFIELDS!

XkratX

#3 y que pasa si no bebe ??

El payaso eres tu y los de tu calaña....

Desde luego menuda puta mierda de festival, nos llenaron el pueblo con 40.000 niños de papa con droga hasta arriba, meando y cagando en la playa que daba asco aquello... ANda y a ver si los mandan a tomar por culo otro año. Que las tias estaban buenas?? Si te gustan las tias con rastas, veinte piercings y con los perros ahi duchandolos en la playa (supongo que su primera ducha en todo el año) pues gl.....

y por no hablar de la puta mierda de musica, claro que tienen que ir colocados hasta arriba, sino ya me diras a quien cojones le puede gustar eso yendo sereno

WaSHaAaH

#8

Dedícate a colorear nubes figura, primero dices que si niños de papa y luego hablas de hippies rastafaris pestosas, aclárate.

¿En serio piensas que todos van super colocados? Jaja.

¿Que han llenado el pueblo de mierda? Jaja.

Tu comentario me ha parecido de lo más jocoso del día, pregúntale al señor alcalde si piensa lo mismo que tú, un festival que aporta una generosa suma de dinero al pueblo y alrededores como tiendas, gasolineras y demás, que da empleo temporal a otras tantísimas personas..

Cállate anda y haz deporte.

DraX-

para mi el k mas crema dio fue Boys Noize y James Holden, los demas tambien estuvieron tremendos.

#2 yo no me meti nada y me lo pase en grande, hay gente k le gusta ir puesto y punto. no metas tu mas mierda

#8 callate un mes... por lo k veo solo te fijaste en un tipo de gente, estas hablando sin tener ni puta idea. Habia tias de todo tipo, hippies, rastas, flipaas, yonkis, princesitas....
Y tener un festival de ese tipo pues es lo k tiene sino les proporcionas mas servicios fuera del festival, por k fuera creo k habia como k 4 servicios nada mas...

edit: #8 por lo k veo no tienes ni puta idea de lo k estas hablando... este año el creamfields era mas MINIMAL no techno. Si no sabes de k hablas callate la boca k acabas mal...

XkratX

No se donde ves la incompatibilidad, montones de niños en plan tecnero que van to tiraos pero ves ke se suben a su audi a4.

¿Que da dinero? JAJAJA por poco, empleo temporal si, el de los recoge basuras que no acabaran en todo el verano en recoger la mierda que habéis dejado.

Y el alcalde se podria meter el puto festival por los cojones ahi al lado de su chalecito y dejarnos ya de tanto creamfield de mierda

Cry515

Si no te gusta tio quedate en tu casa viendo la tele, ¿ademas es que tu eres de almeria? tienes 23 años pero hablas como si fueras un viejo, amos ta faltao decir si franco estubiera vivo no permitira que se celebrara dicho festival xD. este año me perdio el festival por el puto trabajo al siguiente no faltare. (Soy de Almeria, y veo muy muy bien que se haga ese tipo de festival aqui, y como yo aqui en almeria de 30 pa bajo piensan todos o casi todos igual)

XkratX

Pues a mi me toca la polla que te vayas 10 dias de vacaciones y 3 se pase el pueblo colapsado por el jodido festival. No puedes ni entrar ni salir al pueblo, no hay prensa ni pan esos dias porque no llega al pueblo. Lo dejan todo pero vamos, que parece que haya habido ahi una pocilga en vez de un concierto. Por no decir de como dejan las playas ya que el viento se lleva mucha de la mierda directamente al mar.

El pueblo no esta preparado para albergar ese concierto, y a mi me da asco levantarme al dia siguiente y bajar a la calle esquivando vomitos y pises. Creo que es comprensible.

Para la gente de los pueblos colindantes es una putada pero bien grande, ojala lo hicieran al lao de vuestra casa a ver que opinabais.

Cry515

Si no te gusta haberte io a otro pueblo xD

XkratX

Pues ya.. pero venia conteniendo la pataleta desde el sabado y ahora que tenia la oportunidad.. XD

DraX-

no es k no llegen las cosas... yo creo es k nada mas llegar se acaban por la cantidad de gente k va a ese festival, ademas este año a sido cuando mas gente a estado en el festival

XkratX

ya, pero por eso.. la guardia civil cortó la carretera de acceso el sábado al mediodía y hasta el domingo a la tarde no la abrió.

Colapsaron toda la comarca, yo que quería ir ese día a Mojácar y tardé 3 horas y media, un recorrido que se hace en 15 minutos.

DraX-

tio... deja ia de sacar to lo malo... todo tiene sus ventajas e inconvenientes

WaSHaAaH

Pues el próximo año búscate otro destino porque el dineral que deja el festival al pueblo es más de lo que los cuatro pelagatos dejáis de vacaciones, si no, lee la prensa que tanto aclamas.

T

Me ha parecido acojonante. Hasta para sacar el ticket y pedirte una copa (fuese la hora que fuese) tardaban 3 segundos, en Monegros se tiran horas xD
La única pega que se le puede poner fue la coincidencia de artistas buenos en diferentes escenarios, como por ejemplo el cierre entre Miss Kitting o James Holden

A mi como anecdota me cayo una de las 2 baquetas que tiro el "bateria" de Booka Shade xD

Sobre el llorón que esta posteando aqui; imaginate los beneficios que da el Creamfields que por regla general cada 3 años lo cambian de ciudad (supuestamente este año iba para Barcelona) pero decidieron que se quedase en Almería porque cada año se duplica el número de asistentes y por tanto el de ingresos

No todo el mundo que va alli se droga, eso dalo por hecho. Tampoco va una clase concreta de gente, va un poco de todo y por lo general hay muy buen rollo. A nosotros por ejemplo cuando fuimos por la mañana a coger el coche se habia quedado sin bateria y un tio (el tipico cani andaluz) muy majo nos engancho los cables y cargo la bateria cuando podria haber pasado por completo.

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • WaSHaAaH
  • DraX-
  • XkratX
  • Cry515
  • p4l0m0
  • SoBeR