Creamfields Andalucía 2011

Dj_Sergio

bueno señores, pues me han llamado esta tarde, de improviso...

soy uno de los que va a pinchar en la stage de andalucía suena...

2 1 respuesta
Shatterz

#121 Grande. Qué vas a poner?

Pd: Tengo algunos móviles ya. Los interesados en la kdd antes de entrar mandadme los vuestros, que nos organicemos un poco! :P

Dj_Sergio

Pondré sobre todo trance (Vocal, Uplifting, y tech)

Lo que me acabo de dar cuenta esque en las bases pone que tiene que ser la misma sesion que mandé en la maqueta y yo me he preparado muchos temas y tal, pero no son los mismos de dicha sesion, FFFFUUUUUUU

"Si tienes ya tu entrada y eres un apasionado del festival, prepara una se"sión de no más de 20 minutos y envíanosla mediante un enlace de escucha online (sistema tipo Soundcloud), por un sistema de envío de archivos (sistema tipo yousendit) o súbela a you tube, vimeo o un sistema de videos similar para que podamos descárgala y/o verla.

Los mejores tendrán la oportunidad de pincharla en directo en el festival."

swit

yo no puedo ir finalmente así que vendo mi abono por 70€

si alguien lo quiere que me avise!

danao

he comprado dos abonos impresos por codetickets, de un sorteo de cocacola, no se si me la han colado, el evento existe, me ha salido más barato ...

1 respuesta
Masackre

#125 Explicate mejor xD

1 respuesta
danao

#126 habia una tia que vendia dos entradas, cuando he llegado a la compra, me ha presentado un folio con dos entradas de invitación, donde el titular es "Cocacola", está impreso de la página de tickets "Codetickets", no tiene el tacto de una entrada de El Corte Ingles.
Tengo miedo a ser timado XD

1 respuesta
Masackre

Pues puede ser, porque en el facebook del creamfields decian que no se puede ceder las entradas ganadas en sorteos. Solo las compradas y para darselas a otro tienes q firmarle una autorizacion con fotocopia del dni.

Yo aun estoy pendiente de un amigo para ver si me meto las 10 horazas en coche o no, y ahorse ha agotado el camping...... que chungo :(

1 respuesta
B

#127 Por si acaso intenta que te haga una autorización con nombre y DNI, como ha dicho Masackre. A mí me la ha vendido un particular y es requisito imprescindible, así que cúrate en salud aunque el titular sea Coca-Cola.

#130 Ni idea :S Pero es muy posible que tengan datos de la persona que lo ganó y, por tanto, haya que hacer la transferencia como si fuera una venta de abono normal. En mi caso, como se me olvide la autorización no entro.

1 respuesta
danao

mierda, lo de la autorización ... voy a pedirselo!

#128 #129 osea que me pediran el DNI en la entrada para ver si soy el ganador del sorteo?

#129 me ha dicho la chica que en aquasella no pidieron nada, porque nadie sabe quien es el ganador :3

2 respuestas
Masackre

#130 Pues no se como dices que de titular pone lo de coca cola, pues igual no, yo gane unas en un sorteo y pone mi nombre de titular si no voy yo con el dni a recogerlas no las dan.

Que pone que es , invitacion o entrada? Preguntale a la tia de donde saco la entrada, y de todas formas le pediria la autorizacion ,aunque aun con ella, si es de un sorteo igual no te dejan entrar, a saber....

Sube una imagen si tal de tu entrada para compararla, si pone que es una invitacion y no esta a nombre de nadie supongo q te valdra.

1 respuesta
danao

#131 Pone invitación, se ha sacado la pasta que me ha cobrado xD
me ha dicho que si hay problema la llame y se pasa a autorizar xD

Te la paso por mp

normas de la acampada por si a alguien le interesa

spoiler
putrefacto

Que rabia no poder ir :(

B

Está bastante bien lo de la consigna, pero casi todas las normas son para la zona de camping. ¿Se puede meter una botella de agua en la zona de conciertos, por ejemplo?

#135 Shatterz dijo que el botellón se hace en el parking. Yo estaré allí antes de entrar y luego meteré una botella de agua, que dentro las venderán a precio de oro.

2 respuestas
danao

#134 Agua creo que si, bebidas alcoholicas creo que no xD

No dejan meter cristal al camping ... la peña hace botellon en el camping o fuera?

2 respuestas
Hurtiek

¿Y durante el día se dejan las tiendas de campaña montadas y con todas las cosas dentro o cada día hay que usar las consignas para las cosas mas valiosas?

1 respuesta
Shatterz

#134 #135 #136 Yo me baso en los Espárrago Rock que se montaron aquí en el circuito hace algunos años y en los Cream en los que ya he estado.

En los Espárrago (o en las motos cuando es el GP de España) la gente bebe fuera en los parkings, con lo cual supongo que aquí será lo mismo. Y en los demás Cream yo he metido un par de botellas de agua grandes y una pequeña que iba rellenando con las grandes. Cuando se acaban vas a los grifos y rellenas. Nunca me dijeron nada de las botellas de agua cuando me registraron la mochila.

En cuanto al camping, estuve en el del Espárrago y creo recordar que la gente dejaba todo allí montado, pero claro, tampoco llevábamos cosas de mucho valor. Es decir: funciona como un camping normal de toda la vida.

1 respuesta
Masackre

Bueno al final si que voy yo y 2 colegas más :D
Si alguno sabe de alguien que tenga entradas para el camping, o me puede recomendar algun hostal/pension baratito aunque sea solo para la noche del domingo es de agradecer.

10 horazas en coche :O

danao

#137 alli se pueden comprar hielos? xD

1 respuesta
Shatterz

#139 Hay una gasolinera justo al lado del circuito, se puede ir andando desde el camping sin problemas.

Hurtiek

Y son cosas mías ¿O los horarios están realmente mal distribuidos? Si quiero verme un rato de uno y otro rato de otro, tendré que pegarme una pateada bestial hasta el otro escenario y no me compensaría o que? xD

Masackre

Han ampliado las plazas para el camping, pero las que se vendan a partir de ahora sin sombra... y siguen a 17€, a mi casi me tira mas acampar a monte xDD

danao

como hacen sombra en un camping? O_o

yo lo pille esta semana... dime que tengo sombra xD

1 respuesta
Hurtiek

#143 Si no has pillado las plazas estas últimas limitadas creo que eres de los que "pilla sombra"

fLeKy

bueno chavales alli nos veremosss, yo me voy esta noche ya pa ya !! buen viaje y a disfrutar !!

JoMa

estoy nervioso, muy nervioso.

1 respuesta
danao

#146 yo tambien, todavia no se si mis entradas valenXD

Shatterz

Veamos, según me habéis ido contando, hoy viernes por la noche están ya por allí Hurtiek y cia (que tienen camping) y Danao y cia (que también tienen camping). Vosotros os podéis poner en contacto hoy mismo si estáis por ahí (lo digo pq según me habéis dicho danao va con mucha gente y hurtiek con poca).

Los demás vamos llegando el Sábado por la tarde. Yo estaré por allí a partir de las 6 de la tarde aproximadamente. Una vez que llegue y vea el sitio y cómo han acondicionado los parkings, os iré llamando uno a uno de los que me habéis dado el teléfono a ver cómo os pilla para vernos en algún lugar medio céntrico.

La cuestión no es que estemos juntos durante el festival, cada uno viene con lo suyo. Es cosa de hacernos una fotillo, beber un cubata y listo. Además, si los que venís pocos queréis engancharos con alguno de los otros grupos, es el momento ideal.

1 1 respuesta
Masackre

Yo salgo mañana a las 7:00 de galicia, a ver a q hora llegamos ...

B

#148 ¿Sabes si hay algún sitio cercano al circuito (que no sea el parking) donde dejar el coche?

1 respuesta

Usuarios habituales