CREAMFIELDS UK 2012 24-26 Agosto

SnowLeonhart

Creamfields es un festival de música electrónica que cuenta con la participación de varios DJ en vivo. Se celebra anualmente en el mes de agosto en Liverpool (Reino Unido) desde 1998, hasta 2006 organizado por los responsables del club nocturno Cream, club privado del cual se deriva el nombre de su evento.

Desde 2006 se mudo a Daresbury, en el condado de Chesire a 30 minutos del centro Manchester.

CARTEL:

Canal de YouTube

X

interesante opcion!!! el line-up no tiene nada que envidiarle al de tomorrow =O

Hurtiek

A mi me gusta mas este cartel xD

-Orb-

El cartel esta muy bien, estoy dudando de ir al Aquasella o este :P

Lo de las imágenes y videos creo que te las puede editar un moderador y hacer un buen #1

X

yo creo que visto este cartel el aquasella para mi ha quedado en un segundo plano XD

Alguien ha estado ya en anteriores ediciones??? mas que nada para ir recopilando algunos datos XD

Sondrow-

#1 joder que buen cartel tiene, nada que enviciar a tomorrowland... yo me quede sin entrara para el festival de belgica, pero viendo este igual tiro palli!!

PD: mandale un privado a un mod para poner guapo el #1, que esta algo soso sin fotos ni nah :P

MaSqUi

Yo me he quedado a las puertas del Tomorrowland, estaba mirando también este festival, es probable que suplamos el vacío con este, aunque los carteles no tienen desperdicio.

PD: Voy a pedir que me den derechos para modificar #1 y hacerlo wapens.

1 respuesta
SnowLeonhart

#7 Sí, sí. Modifica lo que quieras o crea otro post. Yo es que me sale así todo cutre no sé si por llevar pocos mensajes o porque soy un inútil funcional xD

Pros y Contras

spoiler

Para el vuelo: Liverpool John Lennon Airport (just 30 mins away) or Manchester Airport (25 mins away).

Sondrow-

el viernes 24 me parece bastante mierda, pero el sabado lo parte muchisimo como el domingo...

M

esta fiesta no tiene nada que envidiar a tomorrowland ya estoy hablando con los amigos que queriamos ir a tomorrowland y creo que iremos a creamfields

buen aporte!!

dZ

La verdad es que el cartel está muy bien, este año tomorrowland y a ver si el año que viene voy a este ;).

M

las entradas son para sabado y domingo el viernes creo que sera algun tipo de evento para los que van al camping a ver si me informo mejor

Ska01

Alguien que vaya a ir de euskadi? somos 2 colegas de Gasteiz y 1 de Bilbo que tenemos intención de ir, si alguien se anima que comente.

SnowLeonhart

Yo de Tenerife. A ver si por casualidad aparecece alguien que ya haya ido. Sería de gran ayuda.

10 días después
G

hoy he comprado la entrada , vamos yo y otro amigo

1 respuesta
Ska01

#15 Desde donde vais grúa?

2 meses después
transgresor

alguien va desde zaragoza? tengo intencion de ir

1 respuesta
19 días después
karnicer

#17 a muerteeee!!!!

1 mes después
Trance_Girl

tenia ganas de ir pero después que se cancelara y ver como quedo aquello el segundo dia... :O

1 respuesta
Ska01

La tercera foto es mentira y a mi si me volveran a ver el año que viene por ahi si todo va bien.

Lo bien que me lo pase el sabado compensa bastante la putada de que cancelaran el domingo. Mucho tomorrowland pero viendo las sesiones no cambiaba la fiesta del creamfields por la del tomorrow.

van-dermeide

#19 jodeer :O

Ska01

La tercera foto no es de creamfields es de glastonbury para lo que llovio no estaba tan mal.

Que esas imagenes no os impidan ir porque es una pasada de festival.

1 respuesta
Trance_Girl

#22 vale, ya decia yo que me parecia exagerado el tio por ahi nadando... xD

1 respuesta
Ska01

#23

Habia barro pero nada parecido ademas fue mala suerte porque el domingo cuando paro la lluvia tuvimos sol casi todo el día...

1 respuesta
8 días después
Trance_Girl

#24 Yo seguramente el año q viene si ando por uk ire a este y al global gathering! El cartel es un abuso de bueno

1 respuesta
Ska01

Yo me parece que me tocara ir a tomorrow pero si te digo la verdad me mola mas creamfields xd
#25

1 respuesta
Trance_Girl

#26 Yo tb qiero tomorrow, pero como es cuestion de suerte conseguir entradas o no...siempre esta enl plan b del creamfields q el cartel es practicamente igual

1 respuesta
M0E

El año q viene no me lo pierdo ni de coña xD, pena no haber ido este al final, era cartelazo.

Ska01

#27 Pos yo ojala no consiga entradas pa tomorrow y me voy otra vez a creamfields que me mola mucho mas el cartel.

Usuarios habituales