Crystal Castles "II" (2010), Noviembre en España

B

#89 Tiuuuuuu si la Alice glass esta no sabe cantar , además se droga.... :/

SiCk

¿Que se droga? Naaa que vaa

B
gloin666

#93 Melafo, y bastamente ademas.

indiegirl

#83 Queda genial la voz de Robert Smith en esta song, prefiero más esta version <3

9 days left!!! :D

ousean

los descubri hace poco y vaya pasada de grupo , muy muy buenos !!!

B

Mañana es el día!

¿Se sabe ya algo de los teloneros?

#98 Thx! Voy a echar un ojo ante la inminencia del concierto xD

Kails

Sí, son los Fuzzy White Casters, de Valencia. Bastante molones.

PD: Creo que Huk les hizo algo.

Averno

genial el feat del señor roberto.

Mushroomz

Qué ganasssasdkgbfakhbksf

gloin666

Ya me contareis que tal, que yo al final voy el sabado a verles.

JoMa

ayer era el de Madrid, no ? queremos info!

por ciervo, me han dicho que este finde esta el papa por Barcelona, eso no me da la salud, espero no tener problemas para moverme por el transporte publico xD

uMeK

decir que para mi la performance mola un taco, el concierto empiezas a 1000 para terminar a 100 por hora, pero bueno horita y poco de show y a plegar.

P.D: lo mejor del concierto es salir en conga del mismo a ritmo del Barbra Streisand de Duck Sauce!

B

La performance si la polla, pero el sonido de la riviera...

pd: Fuzzy White Casters putos amos

B

Algunas fotos que hizo un colega...

bioshinra

Jajaja como molan los caretos de la gente

SiCk

En la última foto al de la camiseta negra y letras blancas le ha metido un culazo bien dao.

Y hay uno que parece que le hace brushie brushie con la mano!

Nubecillo

estuvo guay,cumpliendo pero no de forma sobrada.
1h pero ya se sabía...y molón,la gente está de la putacabeza con este grupo,que forma de empujar diomio

B

Sobre la gente yo me quedo con un comentario que oí mientras hacía cola para recuperar mi chaqueta:

"Yo en el concierto de Avril Lavigne me morí igual".

JoMa

Nov 4th - Porto, Portugal = Cancelled due to injury

"Due to an injury, Crystal Castles are disappointed not to play in Oporto on Thurs Nov 4th, the band apologies for inconveniences, and hopes remaining dates on the European tour will not be affected"


pero q habeis hecho en Madrid ... xDDD

gloin666

No me jodas, que el 6 es en Bilbao. Alguna noticia sobre ese?

JoMa

Parece que este fue el setlist que tocaron en Madrid y mirando es el que estan tocando durante esta gira ...

spoiler
B

Yo eché mucho en falta vanished ;(

gloin666

A mi con Black Panther y Celestica ya me vale.

JoMa

#111 & #114 siento decirte ... :-(

Sábado 06 de Noviembre - Bilbao, España = Cancelado (o pospuesto) debido a una lesión

"Debido a una lesión, Crystal Castles están decepcionados por no poder tocar en Bilbao el Sábado 06 de Noviembre, la banda pide disculpas por las molestias, y espera que las próximas fechas de la gira Europea no se vean afectadas".


empiezo a asustarme pq yo voy al de Barcelona justo el dia despues, tengo miedo ........

gloin666

#115 Me da que el de Barna tambien lo van a cancelar. SI es que no puede salir nada bueno de la meseta, malditos madrileños, nos han lesionado a nuestra Alice.

B

#116 madrileños? la cocaína no es buena para su saluuud

1
JoMa

la cancelacion se debe a que Alice se jodio el tobillo en la actuacion de Madrid segun han dicho a los de Portugal y Bilbao ... con lo cogiisima de la cabeza q esta tampoco me extrañaria ....

Idaho

Es el problema de que hubiese tanto teen por ahí, luego Alice se tira al público y no pueden con ella!

JMBaDBoY

Pues parece que la cosa está chunga si es lesión de tobillo, como ya han dicho han cancelado el de hoy en Bilbao y dudo que se vaya a recuperar de golpe en 1 día.

Espero que avisen con un mínimo de antelación porque no me molaría ir al concierto y hacer el palurdo porque está cancelado xD

Usuarios habituales