¿Cuál es la canción más depresiva para vosotros?

nomechordas

Joder, me había olvidado de Katatonia :palm:

1
Eithel

:(

1
C

Frusciante Time tonight

2
julicvp

He escuchado la mayoría que habeis puesto y ninguna supera a esta:

Trust me :si:

5
Zahrae

Buf, tengo unas cuantas:

A pesar de que la original es de Kate Bush, me parece mucho más emotiva esta versión.

Muchas que habéis dicho también entrarían en la lista, pero si no la hago eterna xD.

2
HoRTeL
orggahh

:qq:

5
Hurtiek

Y esta de la BSO de Bleach me parece increiblemente triste y bonita :qq:

1
B

Heroe de leyenda - heroes del silencio

B
2
R

Muy típica, pero me puede. Es preciosa.

6
AmyMorgan
Maya8

La B.S.O. de Intouchable

Y la de One day

1 1 respuesta
lovebuzzz

#133 Vi a Ludovicco Einaudi en directo el pasado martes y tocó esa canción y fue imposible no emocionarse, muy bonita.

A mi esta siempre me hace llorar:

1
C
1
Fizzgig

Ya que habeis puesto a "hurt" de nin/cash, aqui va otra del palo:
http://www.youtube.com/watch?v=OXSkfTedVb0

Y esta me debilitaba mucho en mi adolescencia: https://www.youtube.com/watch?v=i6_JfwApo9s

#8 trisomie 21, nice taste :D

P

Supongo que ya la habrán puesto.

Una verdadera salvajada, aunque quizás de la manera que está interpretada no me agrada demasiado, o al menos para mi gusto no se le saca todo el sentimiento posible. Hay covers por ahí sueltos de volverse loco y que es imposible que no se te pongan los pelos como escarpias, como por ejemplo. De todas maneras, todo el mérito evidentemente es de Radiohead, es puro talento que una progresión tan sencilla transmita tantísimo.

1 1 respuesta
Eithel

#137 Está muy bien esa versión, pero nunca podrá decirme tanto como la original, porque la voz chunguísima de Yorke en la subida es algo, no se... que transmite una cosa muy concreta y que ninguna otra versión va a transmitirte igual. No existe una sensación idéntica ni a esa ni a otra, y, en realidad, eso es aplicable a toda la música :D

Y ahí va mi canción dolorosa del día:

CherryLee

Tan depre y buena como cualquiera del Honky Tonk,

Y cualquiera en la que intervenga Emmylou Harris o Gram Parsons (Cosmic American Music):

1
Bupu

Lo peor que he hecho ha sido ver este hilo de noche tan lleno de canciones buenas, cuando estás a miles de kilómetros de casa y con esos días sensibleros... xD

Mi canción favorita, desde siempre (y seguro que hasta el día que me muera) y que me hace reír y llorar a partes iguales es:

Alu

Ponerse esto después de una larga noche de alcohol en pleno bajón, cerrar los ojos y dejarse llevar es doloroso:

PirLo

Soulsavers - Revival

http://www.youtube.com/watch?v=Wp1rL7DI_D4

nomechordas
2
Kassie

Me parece mentira que nadie haya puesto esta xD

1
KriaBrekkan

No ha salido nada de Nick Drake aún? Ajoconante.

rOfEllOs
3
B

#161 Spoiler please :)

1 respuesta
wolfmanovich

Esta siempre me ha gustado mucho, mas que nada porque no es una ñoñez. La original por si os suena es de Caetano Veloso.

No habia visto lo del spoiler, sorry

B

Este debería ser el hilo de Radiohead.

La canción más depresiva de Nacho Vegas sin duda es esta:

Con las que más he llorado yo son estas dos, pero creo que más por la carga emocional personal.

3
Cris_Curtis
4

Usuarios habituales

Tags