¿Cuál creéis que ha sido la mejor canción de Linkin Park?

K3k3

Hola a todos.

Después de que hace unas semanas todo el mundo quedara conmocionado por la muerte de Chester Bennington (cantante de Linkin Park), surge la siguiente pregunta: (Teniendo en cuenta de que sin su cantante principal Linkin Park ya no será Linkin Park y por tanto ya no sacarán más canciones)

¿Cuál creéis que ha sido la mejor canción del grupo?

Yo me quedo con un clásico atemporal y que resume muy bien toda la existencia del ser humano, la que dice que al final nada importa:

2
StukoVRusso

Ha sido leer el título y venirme in the end a la cabeza, hay algunas mas que están bastante potentes, pero de hybrid theory in the end me parece la mejor de lejos.

De hecho me compré el disco por lo alucinado que me dejo el tema.

1
B

In The End como tú dices está muy bien, pero es haberla visto en tantos AMVs en antaño y cosas por el estilo que me cuesta tomarla en serio ya.

1 respuesta
ryuketsuhana

#3 que salga en un AMV no significa nada si la canción es buena te gustara este en el vídeo que este, la música no tiene nada que ver con un vídeo de animación, salvo en que ambas partes son lo mismo, ARTE.

Sin duda me quedo con in the end, pero la que mas me a marcado ah sido papecut

RU_386
2
arthas_23

No sabía escoger, por la diferencia sustancial en el estilo, así que:

B

Para mi el "With You" de Hybrid Theory. Con ese DJ acompañando al riff de guitarra... brutal. Y la voz de Chester, 10/10 como siempre.

goteNN

In the end, no hay discusión aquí, dentro de los 10-15 temas brutales esa canción es un puto himno para la historia

1 respuesta
K3k3

#8 Es que Meteora e Hybrid Theory son dos de los mejores álbumes de lo que llevamos de siglo para mí. Es que dios eran todo temas brutales acompañados de canciones legendarias como In The End, Faint, Numb, etc

PD: Cuando ves esto, te das cuenta de que es un himno xD

1 1 respuesta
shortyStyle

No puedo quedarme con una, son muchos feels de mi joventud.
Hybrid Theory y Meteora son demasiado buenos.

Pero yo el que escuché una y otra vez sin parar, es el de Reanimation, se que no gusta a todo el mundo porque se va mucho de la tónica de LP en esos primeros discos, pero a mi esa mezcla de sonidos electrónicos con las canciones de HT y alguna nueva me dejaba flipado (y todavía lo hace), creo que todavía guardo el disco en formato físico.

Por poner un ejemplo: Forgotten y Frgt/10 una misma canción en dos formas totalmente diferentes, las dos formas buenísimas.

1 respuesta
vene-nemesis

La discografía de LP es horrible y la banda un meme con final trágico, por lo menos en HT había alguna canción buena

ReBeLStRiKe

THIS

K3k3

#10 De Reanimation también es esta:

Versión alternativa de la mejor canción, para mí, del grupo. De pequeño cuando la escuché por primera vez me quedé loco y me encantó pero la original es tan buena...

RU_386

#9 además caben los dos en un CD de audio quitando solo un tema. Habré grabado cien veces ese disco.

K

Para mí Numb; no me cansa. Me encanta y me encantará.

Guanarche

In The End, para mí es la mejor, además de que fue la primera que escuché hace 8 años.

exilorz
JoSuK

Irse a cualquier cancion fuera de hybrid theory o meteora no tendria mucho sentido, ya que son los dos discos donde realmente han hecho un tipo de musica que ningun grupo ha conseguido imitar o continuar (y eso que me encanta el ultimo CD).
Dentro de estos dos para mi sus mejores obras son:
Crawling

Somewhere I belong

Numb

LoTioN

By Myself para mi.

Genesis1910

Yo he tenido una relación de Amor/odio con la de Waiting for the end. Al principio la odié (como todo el CD), pero cuanto más la escuchaba más me llegaba. Y al final la letra es lo que más me gustó.

Esta canción es más personal que otra cosa. Ni de lejos es la mejor.

rociiio

Para mí sin duda: Waiting for the end y Leave out all the rest

WKuja

En términos generales de la banda, esta claro que Papercut o In the End.
A modo personal, New Divide o I'll be gone

BreadFace

Creo que está claro que In the End es una canción que sabe perfectamente todo el mundo y en terminos generales, la mejor.

A modo personal en mi caso, Breaking the habit, y en directo aun mas

atom11

para mi RunAWAY, el mejor tema...

Usuarios habituales