¿cual es el mejor grupo heavy para ti?

B

Ac-Dc son rokanrolaris, más que nada... y no lo digo yo, lo dicen ellos xD Lo de Metallica, pos son más heavys que Manzano, está claro. Y como todos, tienen sus etapas, desde Thrash hasta sinsentido... pero como son tan jevis tocan lo que les sale de la polla, porque ellos lo valen. Claramente.

akrata_elda

#29 Pero batallón de castigo no es basura-rac oi? No se que es peor en esa música, si los instrumentos o los mensajes... xDD

internacional: Iron Maiden sin dudarlo, y como alguien dijo por ahí ACDC no es heavy, porque si nos ponemos asi pues led zeppelin también es heavy y hasta elvis presley...

Y nacional... saratoga y warcry principalmente :D (y gigatrón!)

k0l3kup

AC/DC

ElKedao

Racer X

Emperoff

Sin duda alguna, Metallica (hasta que sacaron el Black Album y posteriores, claro.

L

#32 Batallon de Castigo es Metal, y instrumentalmente esta muy por encima de los demas grupos de esa ideologia, y de la mayoria de grupos de oi! de izquierdas y de derechas, de las letras sudo bastante.

http://www.metal-archives.com/band.php?id=40690

litio

Sin duda alguna: Racer X y Savatage

B

Scorpions

raul84

A mi siempre me ha gustado Sonata Arctica porque gracias a ellos me empezó a gustar este tipo de musica.

Pero ahora mismo me quedo con Dream Evil, grupazo para mi.

Luego, tambien me encantan Stratovarius, Gamma Ray, los Guns...

SiDc3r0

Deftones, Korn, SlipknoT...

Skunk D.F, Sugarless, Hamlet...

KoveN

Savatage uber all! :o

LoGiTeCH

Internacional: Iron Maiden, Manowar, Helloween, Judas Priest

Nacional: Warcry, Avalanch, Saratoga

pL

BARÓN ROJO aunque tire más al rock :D

Johnata

metallica en sus principios era to heavy ahora ya no tanto

jajajak nirvana y guns n roses es heavy metal xD ?

ElKedao

#41

jojo Korn,deftones etc..Heavys???

multur

Savatage y Helloween en su buena epoca. Manowar tambien.

SgtOpio

Manowar, no hay ningún otro comparable a los dioses del TRUE METAL

Ektomorf

Slayer y Pantera, Thrash metal > all !^!

XKorp

io he stado en 1concierto on live de metallica y t puedo decir q son 1icono del heavy metal...
nadie ha vivido tanto el heavy metal como metallica xo progresivamente van evolucionando su stilo ( suavizando )

akrata_elda

Yo creo que en lugar de korn o sugarless nombraria como mejor grupo heavy al fary, su tecnica haciendo metal es indiscutible, dejando al warriros a la altura del betún con su himno "torito" xDDDD

xxxVaDeRxxx

#48.

B

Ombre yo como grupos favoritos,Tengo a mago de oz (Sus primeros discos ,jesus de chamberi la layenda de la mancah).Y sobre todo baron rojo

Tambien tierra santa ,Obus,stratovarius,Manowar,Sober ,Angeles del infierono y un sin fin mas

Internacionalmente siempre me gusto iron maiden acd ,Tengo un especial cariño a los kiss y actualmente me sige gustando marylyn manson aunke lleva desde mechanical animals sin levantar cabeza .

ManOwaR

#49 Pantera es Groove no Thrash, es mas, creo q hasta son los pioneros de ese estilo ;o (el cual tb me encanta por cierto)

GryF

#6 el cantante de sonata artica es un matao, si ves algun concierto lo entenderas.

B

Baron Rojo y Angeles del Infierno <-> Españoles (o nacionales como querais)
Actualmente flipo con Blind Guardian, Primal Fear y Hammerfall.

Pero vamos que es muy dificil coger un favorito. Iron maiden, Judas, Manowar, Saxor, Dio, ... No tengo uno favorito :D

ZeroS05

Batallón de castigo... en fin MIERDA nazi.

La música surge con un proposito , y viene arraigada a la raza negra. Unos mierdas como esos no merecen ser nombrados como grupo , ni de basura RAC.

Y dudo que esté por encima de Non Servium o Decibielios en lo que respecta la música.

olablair

Las ketchup

Ahora en serio, Manowar están los primeros para mi.

Luego otros grupos más o menos heavys como Motorhead, Judias Prietas, ACDC, Iron Maiden, Rhapsody, In Flames, Sabaton ultimamente me envicio a escucharles al igual que Blind Stare, Hammerfall, etc. etc.

#40: Sonata Artica son unos ñoñas para quinceañeras xD. Nah hombre, no están mal pero bueno, es un grupo que tengo demasiado quemado ya.

#57: Si, ahora resulta que los negros inventaron la música.

D

Ya lo que faltaba, Mango de Hoz como mejor grupo de... heavy metal...

Espera tiv te has dejado a Sabina!!! ¬¬

kOnOrZ

Internacional: Kiss y Children of Bodom

Nacional: Sphinx y Saratoga (y el último disco de Saurom xD)

Usuarios habituales