Cuanto durara el Reggaeton?

S

Pues eso cuanto creis a vosotros que durara la maldita moda poner reggaeton en todos lados y podremos escuchar algo mas agradable?decente?menos rayante?

LoBezNo

tenian ke "echarles mas gasolina" y mecherazo, y adios moda.

AnTiChRiSt

creas este post para ke vallamos a flamear al foro ese...
Seras cabrÓN!!!
xD

Jonjonas

Como me jode este personaje y sus putas ¿canciones? . Lo peor es que a muchas tias les mola y lo ponen en mazo sitios y claro ahi vamos los tios como tontos. Estoy hasta los cojones de la pachanga que invade nuestros bares de copas.

golfomad

Cuando media España deje de ser sudamericana

BuiTReZ

lo mejor eske aki en espaÑa venden reggaeton que salio hace 2 aÑos o mas en sudamerica, la mas reciente que hay aqui de alli es la gasolina y tiene ya 1 aÑo casi asi que... jajajaja que gente

ZiKmU

Pues yo soy rapero, guiye, que sepas que tengo el traje innifugo.

FuLG

cruzada antibasura comercial !!!

MaCRoFT

Cuando todas las tias con edades superiores a los 10 queden desfloreadas con tanto reggeaton

S

Cuando los tíos dejen de ser unos babosos que van donde van las tías.

toTTen

#11 eso esta MUUUUUY DIFICIL

D

q pajos sois...a ve si os dais cuenta q el reggeton a la que les gusta es alas tias...pero claro eso no lo sabe la mitad del foro,por q no sale ala calle.

MaCRoFT

#13 tu que haces aqui?

D

yo irme a trabajar pequeño despojo

-Kalambre-

Que pongan heavy en los bares y en las discotecas.

n0 ?

ZaEk

En mi pandilla solamente hay una tia a la ke le guste el regeton: la gilipollas. (la tipica tia ke le gastas todo tipo de bromas pesadas (tipico mearte en su litrona de cerveza) y ke la emborrachas para k se lie con tios quasimodescos (lo ke no te esperas es ke en otro feliz dia que se pone ciega ciega (su vida es una mierda y asi es 4 o 5 horas feliz) se nos ponga a contar que el tio en cuestion la dio por el culo en un descampado y sin condon, e insiste en comprarse un predictor (un sabado noche!) porque la regla aun no la ha venido)) Vamos, que las demas tias de media son un poco menos guarras de lo habitual, y eso esta bien porque puedes hasta hablar con ellas y si estas caliente luego simplemente vas a cualquier zorron ke haya por el rollo.

RESUMIENDO : El reggeton es pa las putas y pa los salidos (todos los tios xD) asi que nunca nunca morira.

McNuel

Muerte a toda la musica la musica no es cultura.
Titulacion especifica para poder ejercer como musico carrera de 5 años o asi.
Hasta los cojones de mataos con guitarra o subproductos televisivos.
Si quieres cantar 5 años en la universidad estudiando a los clasicos aprendiendo cultural y punto

Darth

Gasolina y fuego al reggeaton de los cojones.

O

El otro día en un tema de reggaeton escuché una letra que era mas o menos esto:

"Que tu eres mas zorra que yo cazador"

y yo pensando:

"Cojones, ahora a las tias va y les pone que las llamen zorras, como cambian los tiempos, me estare haciendo viejo..."

pero claro, luego veo perfiles como los de doohann y pienso:

"No, siempre han existido angangos gilipollas, que van con gafas Dragon o O'reilly, camisas Rottweiller, pulseras y anillos de oro, que tunean el coche y se creen que ligan porque se van con la mas puta del barrio, a esas que se las folla media ciudad antes, despues y mientras que tienen novio, y claro... a esas no les importa que las llamen zorras, al menos son consecuentes"

lo unico que faltaria es que en un tema de reggaeton dijesen

"Que doohann es gilipollas y me la come con cebolla"

y él lo admitiese, así consecuentes todos seríamos mas felices, pero claro, como cojones puede esperarse consecuencia ni lógica en semejante subnorpolla...

En fin... campeón, tu trabaja para pagarte el ridiculo tunning de tu coche, de aqui a un año seras el hazmerreir cuando tengas que vender un cascajo quemadisimo y con pinta de feria ambulante porque has medio reventado el motor haciendo gilipolleces y cuelgues un cartelito hecho a mano "Se bende (si si, con B) 3.000€"

P.D: Atrapao lo sera tu puta madre, por ejemplo, que esa si que nos la come a media M-V

Josepanaero

#20 looooooooooooooooool

Respondiendo a la pregunta del topic:
El reggaeton durará hasta q saquen otra mierda peor.

ZaEk

hahahahahahahahahaha o4color

v3rdug0

Mas rayante es el techno and compani y mira todo lo k dura ... Bakalao dead ¬¬ !!

B

a ellaaaaaaaaa le gusta la gasolinaaaaaaaaaa, dame mas gasolinaaaaaaaaaaaa! (pues la verdad, el reggeton tiene ritmo, aunke las letras no son buenas, de vez en cuanto mola escuchar canciones de esas)

SkiNeT

si es que todas las canciones son igual de malas en el regetón

#20 xD

R

Ahi muchos diferentes tipos de discoteca, no teneis que ir a una de reggaeton.seguroq ue vuestra musica esta por ahi

luego que el reggaeton es de lo mejorcito pàra bailarlo, no es que sea marica ni na, esque esas bases meten un ritmo en el cuerpo que no puede parar en toda la noche, aqui por lo menos en Almeria, se escucha en todos laos reggaeton!

A los que no les guste bien, pero me juego el cuello a que salen 1 sabado cada 4 y que no se comen un rosco en tol verano,

ARRIBA EL REGGAETON

P.D: El que dice que lo mas nuevo es la gasolina: tio para decir GILIPOLLESCES de ese calibre mejor callatae,informate,y luego opina ,pero no sin tener ni idea

O

Coño... pues si que existe la gente a la que le gusta... y yo que no lo aceptaba...

P.D: Voy a bajarme el disco de Cañita Brava

Kaneas

Tu eres mi perrita, y yo soy tu perreo..

Jajajaja

Pero anda calla subnormal profundo que se te ha caido el bozal, espera que te lo vuelvo a poner para que no sueltes mas pajadas.

3eat1e

Extraido del "LEEME ANTES DE POSTEAR"

* Críticas y Respeto:

Hay que ser conscientes de lo grande que es la web, formada , como toda comunidad, por personas con diferentes gustos, puntos de vista y opiniones, y aunque no las compartamos, todas son respetables por igual. Dicho esto, sería bueno que evitaseis las opiniones poco respetuosas hacia estilos de música, grupos, películas, libros, etc. Hay maneras de postear y expresar una opinión más inteligentes que usar el despectivo o la descalificación fácil.

A partir de hoy, todo aquel que imcumpla lo citado más arriba será penalizado. Se os ha avisado numerosas veces y seguís demostrando que no tenéis ningún respeto hacia los usuarios que siguen este estilo de música.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • o4col
  • v3rdug0
  • ZaEk
  • Darth
  • d00haNn
  • MaCRoFT
  • ZiKmU