Cultura Urbana 2010: Entradas a la venta

NaCh1To

El próximo Sábado 15 de Mayo tendrá lugar en el Madrid Arena una nueva edición del archiconocido festival Cultura Urbana, y ya tenemos las primeras confirmaciones por parte de la organización.

Swan Fyahbwoy, Darmo, Ivan Nieto, SFDK, Rapsusklei, Duddi Wallace y Urano Players. Además de los artistas franceses Keny Arkana y Oxmo Puccino.

ire actualizando.

s4tO

bueno haber si viene alguien que me cunda y igual me lo planteo en ir :P

B

joder que puta mierda de cartel... el rapsus es el unico que vale la pena...

Ra1KeN

#3

Pues para mi Swan Fyahbwoy, Rapsusklei, Keny Arkana, son los unicos que me interesan de momento... El cartel aumentarán y depende de los que se confirmen ire o no.

Se sabe ya el precio de las entradas?.

iroNBiN

Como dice #2 vaya mierda de cartel, espero que no le hallan dado una pasta.

B

Swan, Nieto, Darmo, Duddi, Kenny Arkana y Rapsus merecen la pena, si no estuviera tan lejos me plantearía ir..

NaCh1To

aun no se sabe nada del precio ni nada

LoRiOn

Otra vez en un día? no se dieron cuenta de la cagada que hicieron la ultima vez por lo que se ve, por aquí uno que ya no va....

NaCh1To

la verdad que si el año pasado ubiera ido the game ubiera sido una corrida pero al final fue xzibit..

s4tO

seran sobre 36 pavos como otros años al menos que subiera...

elfito

SFDK y rapsus no os llaman? omg xD

twister

#9 The Game fue al Zaragoza Ciudad el año pasado, que yo opino que en grupos internacionales está por encima del Cultura Urbana.

NaCh1To

chef? :qq: :qq:

SnighT

#11 Me llaman, pero no voy...

#9 pues Xzibit tambien esta bien

N0rth_

Cada año peor el cartel... solo los internacionales del Viña Rock ya se comen con patatas a los del CU.

MnkB

no me ha gustado mucho.. pero cuando vi looptroop rockers.. O.O

AfterZoon

Habrá que empezar a ahorrar... Pues a mi personalmente el cartel hasta ahora me gusta :)

Clique

#15 +1.

B

joder que basura... si acaso rapsus y juan solo, y a lo mejor algun que otro tema del legendario por lo del disco nuevo y eso pero lo demas, mierda pura y dura, menos sfdk y la mala por lo buenos que eran antaño, lo demas mierda...

hay que ser imbécil para pagar 40 pavos por esa mierda de cartel, me da pena por juan solo la verdad

habrá que ir a zaragoza ciudad

twister

looptroop : O

7 días después
NaCh1To

Llegamos con novedades del festival. Las entradas ya tienen precio con 39€+Gastos en la versión anticipada. No sabemos aun lo que costarán en taquilla. Si queréis podéis comprar ya las entradas en www.ticketmaster.es o en la misma página de www.culturaurbana.es.

Además se añaden nuevos artistas a la lista que adelantamos. Como más destacada tenemos la confirmación del primer artista americano para el festival, y será Raekwon, el miembro de Wu Tang Clan que en 2009 lanzó su último trabajo "Only Built 4 Cuban Linx... Part II". Además se añaden a la lista los suecos de Loop Troop Rockers y los nombres: Mala Rodriguez, Crew Cuervos, Juan Solo y Legendario. La lista completa de actuaciones la hemos actualizado más abajo.

Os seguiremos informando según haya nueva información y confirmaciones en el cartel. Os añadimos los 2 primeros videos promocionales del evento.

Videos Promocionales

Zenit y Artes

PERROCK

Pues se han subido a la parra menos de lo que pensaba con el precio, para ver a la raperada esta.
Haber si este año esta facil colarse. :P

B

#2 A ver, de dice a ver.

B

:O crew cuervos!!
de momento me parece que me apunto jeje

1 mes después
M

Pues a mi me han pasado la noticia de que hay descuento del 50 % a los clientes movistar, asi que es otra buena razon para ir y que no nos quejemos del precio :) Aquí lo dice: http://news.keteke.com/

12 días después
totespare

joder lo del 50% ya se acabao... hace unos dias segun tengo entendido... pues 43 pavos los va a pagar peter, xk yo no... y me jode, xk queria ver a cres, crew cuervos y a legendario... pero weno.

van-dermeide

dj krush tambien va al cultura urbana

Usuarios habituales