Curso de Guitarra CCC

VashCanario

Hola nose pero estoy interesado en el curso CCC de guitarra pero lo q no ponen por internet ni nada es cuanto cuesta el curso alguien podria decirme cuando dinero t sale el curso???? by Vash

rOfEllOs

Ni se te ocurra.

VashCanario

Pork??? es mu caro o es un timo??? by Vash

VashCanario

weno eso lo se pork es a distancia pero nose es me gustaria aprender, aunk realmente seria mejor con un profesor particular. pero mas q nada kiero saber el preco para saber cuanto le sacan a uno. by Vash

DEVE

si el curso vale por ejemplo 1000 euros no se si es su precio, lo normal es ke lo pagues al contado o lo pongas a deber en x letras con un tanto de coste al mes.

Esto no es, como cuando te apuntas a clases de ingles o al karate, ke cuando kieres lo dejas, aki si te aburres o lo ke sea tienes ke seguir pagando y si no pagas te pueden llegar a embargar asi ke ojito donde te metes. Yo conozco a uno ke se metió en Ceac porke el agente ke le vendio el curso le dijo ke cuando lo kisiera dejar lo podia hacer sin problemas y resultó ser mentira. Cuando pasaron dos meses y no volvió a pagar mas cuotas, el ekipo de abogados de la empresa se puso manos a la obra y le metió un buen pakete.

Piensalo antes tio, porke no vas a una academia de musica mejor, seguro ke lo aprendes bien y te cobran menos...

11888

te regalan una guitarra española ^^

VashCanario

ok entonces en verdad lo mirare bien pork si es asi como me lo contais no vale la pena, gracias. by Vash

C

by CasellesN1

Trafi

Si te regalan la guitarra.. pos mira todavia es pasable... xd

p0p3html

1300 por dos años de curso con guitarra (si es eléctrica, te incluyen ampli)...pregunté y la erdad, si la guitarra fuese buena merecería la pena, pero a saer que te encasquetan

1 comentario moderado
Shock

Lo que está claro es que no te van a regalar una Stratocaster, partiendo de esa base... xD

B

#14

Eso esta claro xDD, pero no llega ni a la altura de una gama baja en cualquier tienda.

Yo vi en el pueblo hara unos 3 años uno que se pillo el curso con guitarra española... y madre mia, en serio, la peor guitarra que habre visto en la vida.

CyKaN

Te darán una como las del corte ingles :

guitarra + ampli + funda 100 euros :S

Usuarios habituales