Cut Copy - Zonoscope (Febrero 2011)

JMBaDBoY

Vuelve el trío de música electrónica que bebe de la fuente de la new wave de los años 80 con sus sintetizadores. En esta ocasión su nuevo trabajo llevará por nombre "Zonoscope" y saldrá a la luz el 8 de Febrero de 2011. Este será su tercer álbum de estudio, después del "In Ghost Colours" que fue ampliamente aclamado por la crítica.

El grupo ha dado a conocer hoy su primer single del disco, "Take Me Over", así como su gira europea. Aunque aún no hay fechas para su visita en España, Cut Copy ya se ha apresurado a decir que los fans españoles no se preocupen, ya que próximamente anunciarán fechas en nuestro país.

Tracklist

  1. Need You Now
  2. Take Me Over
  3. Where I’m Going
  4. Pha­raohs & Pyramids
  5. Blink and You’ll Miss a Revolution
  6. Strange Nos­tal­gia for the Future
  7. This is All We’ve Got
  8. Alisa
  9. Han­ging Onto Every Heartbeat
  10. Cor­ner of the Sky
  11. Sun God

Fechas en España

22 de Marzo, Madrid, Sala Heineken.

Julio 2011, Low Cost Festival en Benidorm.

Kails

Cut Copy tiran del su lado más pop para el primer single, con cierto aire tropico-veraniego, “Take Me Over” es puro Cut Copy.

Quizás para muchos es cansino que sigan en la misma línea, que el pop electrónico de las antípodas siga siendo así… siempre apetece estar de buen humor, sonriente y con ganas de ir pegando saltitos.

B

cansino? que sigan como son

RusTu

Como me gusta la puta portada del disco xD.

1 mes después
JMBaDBoY

Han salido unos apuntes de 320 páginas, mejor los váis estudiando que vendrá el examen...

Apuntes

3
CalvOr0t4

#5 Joder muchas gracias tío. Veía que me pillaba el toro.

T

Gogo, que las recuperaciones se ponen jodidas.

-Fenix-

a pesar de que el single no me gusta apenas, tengo bastantes esperanzas en el disco

y thx x los apuntes, si no fuera por mv muchas veces ni me enteraría de que algunos exámenes se han adelantao =)

Liarz

#5 Esos apuntes ya no se pueden leer. Dejo estos otros que he conseguido en reprografía: apuntes 2.0

B

Me ha gustado mucho el CD , temas muy muy notables como Need you Now , Sun god , Alisa , Blink and You...

A ver si se dejan caer por España.

1 respuesta
10 días después
JMBaDBoY

Después de haber escuchado el CD 3 o 4 veces... buenísimo. Además de los temas que ha nombrado #10 añadiría también Pharaohs & Pyramids.

1 respuesta
B

#11 Cierto

JMBaDBoY

Y para los despistados, de momento una fecha confirmada en España, 22 de Marzo en Madrid, Sala Heineken.

1 respuesta
B

#13 También van al Low cost en Benidorm

sergiovk

Y por aqui uno que va

JMBaDBoY

Yo espero que se dejen caer por el Primavera en cuanto a Barcelona.

Masackre

Busco nuevos apuntes, los otros 2 han quedado desfasados.

1 respuesta
B

#17

Ahí tienes.

Usuarios habituales