Damien Rice

kuni

Alguien vio en directo a Damien Rice, alguien sabe si va a hacer gira y en ese caso si va a pasar por España?

Para que no lo conozcais bajaros su primer disco se titula "O" y su segundo que es igual o mejor todavía es "9" buenisimos tanto uno como el otro.

3eat1e

PUes estilo no se .. rock llanamente, toca todos los palos.

He estado escuchando "9" y es la caña :P de gira ni idea.

Saludos

T

#2 Toca un poco de todo, también tiene rollo acusticos muy buenos, el tema de "cannonball" es buenisimo, y recientemente oi el de 9 crimes y la verdad que me ha encantado

kuni

t0rry, Elephant es buenísima al igual que Rootlees Tree, creo que si empiezas a escuchar este tipo de musica rock acustico con una orquesta, lo denominan como folk aunque sea acerca más a rock acústico.
Del primer disco recomiendo: I remember, creo que es la mejor canción, también están, The Blower's Daughter o Amie... Tranquilamente puedes escuchar el primer disco del tirón que no necesitarás pasar la canción.
El segundo disco es buenísimo, Elephant es... puff!!

Pues a ver si alguien sabe de su gira, puesto que tenía algun grupo que otro que quería ver en directo. Se rumorea que para Paredes De Coura 2007 que lo van a traer pero pufff, aún llovera.

NeCh

Yo ya postee una vez hablando de el, fui ignorado.

Creo q nadie me toco tanto con un solo cd como este hombre, dios mio q maravilla.

B

se sale damien rice sinceramente, yo lo empecé a escuchar por la película closer que tiene para mi uno de los mejores temas que he escuchado (y no es coña). Se llama the blowers daugther y dsd ese momento lo llevo escuchando.

kuni

neCh por que yo no lo vi, por que el disco "O" pufffff... que orquesta que voz!
Fuera bromas es un artistazo, y me parece que no es ni la mitad de conocido que debería ser.

Thanat0s

¿Hmm merece la pena escuchar entonces O y 9?

Yo sólo había escuchado de este hombre la de cannonball y blower's daughter, ambas muy buenas, pero pensé que serían eso, sus mejores canciones y que con el resto perdería chispa.

Saludos.

v1z

a mi me han gustado mucho todas las que he oido, a ver si consigo los discos completos

mencion especial a 'delicate' que sale en un capitulo de lost XD

kuni

Yo tengo que hacer mención especial en el primer disco, a "I remember" y "Amie" aunque todo el disco es muy bueno... Y del segundo disco "Elephant" y "Rootlees Tree" ambas buenísimas, cómo no? Viniendo de este artistazo. Jeje ^^

1 año después
-DnT-

Nunca antes habia oido hablar de él, pero ayer, viendo Shrek 3 (Estaba MUY aburrido u.u) oí una canción (Que no sale en el tracklist de la peli, por cierto) ... esa canción me llamó muchisimo y buscando por google vi que se llamaba "9 crimes"

http://es.youtube.com/watch?v=HOn5Eudj5tI

Desde ayer no he podido dejar de escucharla... toca la fibra sensible de uno.

Y ahora a ver si puedo conseguir discos suyos ^^

Usuarios habituales