dance of death

super_pr0

el nuevo disco de los dioses es la cañaaaaaaaaaa

Up the Irons!!!!!

R4Yd3N

esta bastante bien pero como el de fear of the dark ninguno :P

JuKi

UP THE IRONS!!!!!!!!!

NiTioC

Joder el disco es la polla me han encantado No More Lies y Dance of Death... pero siempre llevaré en mi corazón Aces High, Fear of the Dark y The Wicker Man...

JangoBout

Pues habara que compralo.

PD: la portada no mola nada.

DrAzHaR

esta de puta madre

ademas se baja wai

la portada sucks pero nunca ma las imprimo

Mago_04

hombre no niego ke no ta mal xo a mi gusto kedan bastante distantes de lo primeros maiden :$ no se es mi gusto... xo vamos dnd te un piece of mind ( recopilatorio x el año 86 mas o menos ) o number of the beast... xo bueno son maiden ;) gustar gustan xo xa mi ia no son tan hevimetaleros como antes :$

canciones como the trooper wicker man aces high run to the hills... : ) ~~~ ke tiempos! :D

K

Ey, el disco está bastante bien, tiene canciones bastante buenas, aunq alguna q otra está d relleno. No es de los peores discos como el "No prayer for the dying" pero tp es de los mejores, nada q ver con el "Piece of Mind" o el "Powerslave".
El dickinson está hecho un monstruo :)

P.D: La portada apesta, es penosa

KiRa

io tb dig0 cm argun0 d x ahi arriba ke ia n0 s0n tan heavymetaler0s cm lo eran.. per0 siguen siend0 1 mit0 i lo seràn.. :P ñañaña

Long life to metaL..

salu0s pa t0s.. ^^

adian

tios estarab viejetes ya, pero siguen siendo los mejores, yo los vi en el concierto de jerez en junio y estaban en plena forma y esas canciones como run to the hills the tropper en los cociertos las tokan, vamos ke no las han olvidao ¬¬
Give me Ed... Till I die !!!!

M

a ver panda de disminuidos, el nuevo disco de maiden es bastante bueno, superando al anterior brave new world.Cierto que fallan un par de temas y no es el "Fear of the dark" , pero siguen estando a años luz de cualkier banda de este planeta.

up the irons

Berto

durisimo beferre

mrmans0n

esta muy bien el album, aunq no se, igual es una paranoia mia, pero falta al menos 1 tema que destaque por encima del resto.. todas las canciones son buenas pero no hay ninguna que tenga pinta de convertirse en un clasico como tantos tiene maiden.. que opinais?

The_CaZa

Esta bastante bien, la verdad que al ver la portada me esperaba un disco en el que intentasen ser unos nuevos Maiden por asi decirlo, pero afortunadamente se han mantenido en su linea y a mi personalmente no me han decepcionado, un buen disco.

Up the ironS!!!!!!!

thrazz

Para mi gusto es una mierda, nada que ver en cuanto a calidad con sus clásicos.

11 meses después
Powerslave

esta bn pero no es como sus mejores discos

P3KaX

tio, dejate d resucitar post d heavy xDDDD mirate el "solo metal" ahi nos "reunimos" algunos de esta comunidad :D

por cierto, eso d k la portada es fea, en mi opinion tiene un mensaje bastante claro: si se fijan, estan como en una discoteca, en una especie d baile d disfraces y en el centro eddie te tiende la mano como invitandote a salir de ahi, es como si dijese "sal de esta mierda y ven conmigo a escuchar buena musica"

asi es como lo veo yo :D

KickGold

Powerslave colega que seas nuevo en MV no quiere decri que puedas ir resucitando posts viejos...

P3KaX

kickgold tiene un mal dia desde ke se dio cuenta ke estoy mas puesto ke él en la actualidad de CoB jojojojojojjoj0o0jo0j0oj0oj0o0j

no t pikes kickgold xDDDDDDDDDD :P

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • KickGold
  • The_CaZa
  • mrmans0n
  • Mago_04
  • JuKi
  • super_pr0