Darmo - Mantenlo Ilegal [Novedad]

B

DARMO presenta "Mantenlo Ilegal", desde su propio sello discográfico, "A13 Records".
Como resultado de una larga trayectoria musical que se remonta a principios de los años 90 y, dentro de una frenética serie de siete trabajos publicados en este último año y medio, nace "Mantelo Ilegal". Un disco donde Darmo "renace."

Fuerzas y energías renovadas, para sorprender con nuevos estilos, nuevas temáticas y nuevos ritmos, que consolidan a este m como reseña ineludible de la escena madrileña. En este nuevo álbum, Darmo cuenta con la inestimable colaboración de conocidos productores como Sendy, Sholo Truth y Versiones S, que han aportado sus toques personales aeste proyecto. Además de estar acompañado en el micro por artistas habituales en sus trabajos, como Carmona, Iván Nieto, Moreno o Swan Fyahbwoy, también hay nuevos featuring como Perla, Aaron (Hermanos Herméticos) y Romo.

Como en sus anteriores discos, es D-Stro187 quien está al cargo de los scratches, dando muestra de su depurada y genuina técnica. Todo el apartado gráfico y de imagen, tanto de este Lp como del nuevo sello "A13 Records" está realizado por Park Arts. Todos los temas están grabados en Doble O Nada Estudio, excepto 5 y 16, grabados en Truth House Records.
La enfermiza locura de Darmo por el Rap, su profesionalidad y entrega, y un selecto grupo decolaboradores, han dado como fruto estos 18 tracks que darán que hablar.

Editado por A13 Records y distribuido por Boa. Disponible a partir del 26 de Mayo.

Tracklist:

01 - DEDICACIÓN ABSOLUTA (INTRO)
02 - NUEVOS FLOWS
03 - ANSIEDAD feat. Fyahbwoy
04 - VIVIMOS MARCAOS feat. Iván Nieto
05 - CLÁSICOS feat. Aarón (Hermanos Herméticos)
06 - OTRO MÁS
07 - MANTENLO ILEGAL
08 - REALMENTE HAMBRIENTOS feat. Carmona, Iván Nieto & Moreno
09 - MOSTRANDO AMOR
10 - REALISMO
11 -VÍNCULOS (D-Stro187 & Perla)
12 - TU SABES QUIÉN
13 - COSA SERIA (INTERLUDIO)
14 - CARTA A UN AMIGO
15 - TODO EL DÍA TODO EL RATO feat. Romo
16 - SÉ LO QUE TÚ QUIERAS SER feat. Aarón (Hermanos Herméticos) & Sholo Truth
17 - SECA TUS LÁGRIMAS
18 - LO SÉ LO SÉ

Por otro lado, finalmente su DVD "Street Videos vol. 2" finalmente no será comercializado, y van a ir colgando en internet libremente todos los videos y fotos que han conseguido terminar, de momento se pueden encontrar los siguientes, 2 videoclips por ChancletasFilms y 1 por Dimefilmmakers:

=============================================================

Me alegra saber que se cree su propio sello, otro que se mueve y saca mil movidas,y además junto a Boa como distribuidora saldrán las cosas bien (se supone) es la única distribuidora que merece la pena actualmente. El sacar sello imagino que es señal de que su círculo de amigos tendrá mas facilidades al sacar las cosas, como por ejemplo Iván Nieto.

Este disco seguramente me lo compre original si la distribución llega a fecha en las tiendas. Lo único que me joda es que haya un par de temas que no sean inéditos como "Vivimos marcaos" y "Seca tus lágrimas" que aparecieron en la mixtape que sacó con Ivan Nieto.

soulsville

qué ganas de escucharlo.

Espinas y rosas y Terapia los tengo originales, me flipa este hombre. Tiene una pinta cojonuda esto nuevo, a ver como va.

gracias por la info Koronas

I

Grande Darmo, lo espero con ganas.

tute07011988

Lo espero con bastantes ganas y más aún las colabos con Fyahbwoy y Sholo. Veremos qué sale.

Gasolina

No sé si será capaz de superar trabajos anteriores, pero lo espero con ganas.

milgram

suena bien, habrá que escucharlo entero.

NTC-________

al margen de sus tracks en solitario, que habra temazos a buen seguro, espero especialmente las colaboraciones, en especial 8 y 16:

03 - ANSIEDAD feat. Fyahbwoy
05 - CLÁSICOS feat. Aarón (Hermanos Herméticos)
08 - REALMENTE HAMBRIENTOS feat. Carmona, Iván Nieto & Moreno
15 - TODO EL DÍA TODO EL RATO feat. Romo
16 - SÉ LO QUE TÚ QUIERAS SER feat. Aarón (Hermanos Herméticos) & Sholo Truth

y me jode que el tema con ivan nieto sea el de preparado, que en mi opinion dejo bastante que desear teniendo en cuenta lo que pueden hacer.

D-DaRkSt0rM

Como han dicho por ahí arriba fyahbwoy lo parte mucho. Estoy ansioso por que salga el nuevo trabajo del puto Swan, de momento tiene un par de tracks que son mucha crema. El tema con aaron de hh y sholo también promete lo que no está escrito.

Metrik

Pinta cojonudo, el track con Aarón pepino asegurado.

-digitaL-

wele a pepino :P q salga ya x diossssssss!! stoy deseando scuxar los temas con ivan nieto y aaron...

sergiovk

http://i40.tinypic.com/sbu339.jpg

Le dare una oida, no es que me entusiasme el rap pero lo poco que he escuchado del hombre este es "escuchable" al menos.

B

Tema adelanto en: http://www.myspace.com/DARMO1

El martes en todas las tiendas de España gracias a la distribuidora Boa (parece ser que es la única en España que sabe lo que es distribuir bien, espero que no fallen).

Por cierto, el disco va a tener un precio de 12,95€ (eso marca en el corte inglés).

NTC-________

el tema cunde mucho, mazo hype entorno a este disco, esperemos que no defraude KE ES EL MOMENTO DE DARMO

por cierto, si te animas abre otro con lo de yako, que tb telita xd

Scottie

ya está disponible en newshit ^^

NTC-________

cortate no?

tute07011988

Hay formas y formas de decirlo...

I

Llevo casi nada escuchado pero la de "Ansiedad" tiene una producción IMPRESIONANTE.

Edito: No es cosa de un tema, los beats no son de este mundo XD.

soulsville

De lo mejor que va de año, pero de lejos, junto con el de HPSQ hacía tiempo que no me flipaba tanto un disco.

VAYA PRODUCCIONES.

Darmo superándose en cada álbum.

Primero vino el gran trabajo de Espinas y Rosas, luego siguió Terapia sin bajar el nivel y ahora con este ya lo ha partido, coño.

Metrik

Joder las producciones son bestiales.

NoSeke_1

Entonces ya esta el disco por ai?

elderno

Joder, que grande lo he estado escuchando toda la mañana en el ipod de camino a clase...y muy bueno, a ver cuando tengo tiempo para oirlo más tranquilamente

NTC-________

que discazo, completisimo y con hits brutales.

iivan3

Estoy escuchando y me esta molando muchisimo, gran disco :D

Necro15

superando lo anterior y ademas metiendo estilos para callar todas las bocas que le llamaban aburrido o lento

Gasolina

Más variado que anteriores trabajos, pero aun a falta de escucharlo más, me quedo con unos 10 tracks, el resto no me gustan, tienen buenas producciones pero no me han gustado casi nada. En cualquier caso es un gran trabajo.

N0rth_

Estoy oyendolo ahora, pero muy muy bueno... el de Terapia me había decepcionado bastante, pero con este vuelvo a ser un darmo fanboy...

Por cierto, de momento el 2009 (y finales 2008) está siendo un año muy bueno en cuanto a discos, si saliese lo de 7n7c, lo de Swam y algo de Costa, pa mi seria un año redondo en el HH nacional.

Usuarios habituales