David Guetta – Nothing But the Beat

Juicyhil21

Los apuntes no van del todo bien, tengo que estudiar, podeis subirlos a mu ?

Xoid

Que mania le teneis al pobre hombre.

A mi la musica del Guetta no me disgusta, esta claro que no es el mejor DJ del mundo, ni podruciendo, ni pinchando, pero hace temas, que a mucha gente nos gustan, y el tio lo peta, pinche donde pinche. Joder, yo lo vi en Pacha Ibiza, y fue un puto fieston.

En lo que si estoy de acuerdo, es que oir en todos los garitos, a todas horas, sus temas, CANSA.

¿Que sus temas tienen siempre las mismas 4 notas y sonidos muy parecidos? Como casi todos los artistas. Cada artista tiene su estilo, sus notas, sea Guetta o Gareth Emery. Muchas veces estas escuchando un tema, sin saber de quien es, y por un sonido en especial, un ritmillo que se repite, sabes de quien es.

No entiendo ese odio que tienen algunos por lo comercial. Que sea comercial no quiere decir que sea malo. Pero parece que algunos odiais lo comercial, simplemente para haceros los interesantes, tratando de aparentar que sabeis muchisimo de musica.

Y lo dice un tio que tiene gigas y gigas musicales de Armin, Gareth E, deadmau, Aly & Fila, Cox, Orjan, Schulz, Mat zo, swedish house, O'Callaghan, Arty, Bolier, Ferry Corsten....etc etc etc etc, pero al que de vez en cuando, tambien le gusta escuchar a guetta.

9
bioshinra

#93 a mi no me parece un mal artista, tiene un estilo propio original pero muy limitado musicalmente que si no te gusta mucho como a mi y tienes que escucharlo quieras o no en radio, anuncios, publicidad, discotecas etc te hace odiarlo.

A mi encanta la música electrónica de todo tipo y no veo que tiene esto de especial para que lo machaquen tanto.

Eveyx

Yo le he pillado un odio bastante grande que hace que me sea IMPOSIBLE escuchar nada suyo o bajarme nada suyo en mi ordenador, bastante tengo con tener que esucharlo en la radio, en los coches de mis amigos, en los pubs a donde voy, en las discotecas, en la television, cuando lo escucha mi hermana y un largo etc...

Aparte de este odio es que no me gusta NADA su música, repetitiva hasta decir basta, vale que cada artista tiene su estilo representativo pero es que este pone LAS MISMAS notas y sonidos en TODAS sus canciones.

Y lo que me repatea x 10000000000 es cuando sale en algún sitio y lo presentan como "Mejor DJ del Mundo" o cuando a la gente le hablas de Van Buuren y te dicen "quien es ese!!! pero si el mejor DJ es err guetta!!!!"

En fin...

3 1 respuesta
yaiko

Desde que se ha vuelto tan comercial me da ascazo. A ver cuando se le acaba el éxito que ya se esta haciendo viejo.

hDs92

No me gusta mucho este tipo de musica y no soy ningun fan de Guetta.

Pero little bad girl es la ostia y punto

spyro512

#94 pues a mí más rabia me dan los que dicen odiar a David Guetta y como guinda del pastel, alegan conocer a Armin Van Buuren. De estos tb los hay a patadas.

Es una forma de decir que no te gusta Guetta porque es mainstream y porque el otro no tiene ni puta idea y en cambio tú sí. En resumen: gafapastismo puro y duro. Odio al mainstream y crítica destructiva a lo que está fuera de los gustos de uno mismo.

A mí este foro en particular me aburre mucho con este tema. Es una pena porque se podría debatir con mucha más tranquilidad sin esa pretensión, pero es lo que hay :/

2
Dek0

El listón de David Guetta en su último disco va así:

  • David Guetta feat. Jennifer Hudson - Night Of Your Life

Es igual que Rihanna - Only Girl (In The World)

Y ya puestos, David Guetta & Afrojack - Lunar

Me parece el puto Derezzed de Daft Punk

1 respuesta
Eveyx

"A lot of people don't like the success of someone like David Guetta... But it's a blessing in disguise. He can get the attention of people who don't know anything about dance music. From there maybe they'll move on to something more underground. So thank you David. Your music sucks, but it helps."

MARCO CAROLA | MixMag April 2011

3
gitoes

He escuchado el disco por encima y del CD1 salvo 4/5 canciones de 13 y estoy siendo generoso... El CD2 me parece algo mejor, pero tampoco es una barbaridad de trabajo. En general, me ha decepcionado.

El "One Love" me parece un disco de puta madre y el que diga que cuando se va de fiesta, y suena algo de ese disco, no le gusta, es un mentiroso. TODOS, absolutamente TODOS los que salimos de fiesta hemos bailado con temas del One Love fijisimo.

RuBiTo69

Sabeis que está casado con un travolo? Y encima tienen hijos :palm:

Por lo demás , es el puto amo.

1 respuesta
Drakeer

#101 Qué mas dará eso? xddd

1 respuesta
RuBiTo69

#102 Como coño han tenido hijos si se puede saber? xD

1 respuesta
Drakeer

#103 puede ser que el travelo sea una tipa cambiado a tipo y manteniendo los genitales y aparato reproductor. También peude ser que hayan adoptado. Pero vamos, que qué mas da xd

NaCh1To

i just wanna f es el tema

RusTu

Muerte a David Guetta

3
Sondrow-

algun apunte en 320 para el examen sorpresa?

T

#98 La primera es un canteo, y la segunda una puta basura hecha en 2 minutos.

Sondrow-

Pero que puta mierda de disco hizo este? acabo de escucharlo mas o menos todo por primera vez y solo valen la pena 3-4 canciones, lo demas todo puta mierda.

chusty

Que mania tiene la gente con meterle mierda a David Guetta, vamos a ver, si no os mola no entreis y punto, lo pone bien clarito en las normas, que a mi me parece que el anime es de frikis atrapados y no voy al foro de anime a meter mierda y a decir que el anime es para frikis.

#111 Es un ejemplo, se que para ti es dificil de entender, pero poco a poco.

5 2 respuestas
Eveyx

#110 Pero que poyas dices del anime ahora? jajajajajajajajjaja

En fin, tocino con velocidad...

5 1 respuesta
RusTu

#110 Sin sentido, como la existencia de Guetta en sí. Aunque si no estuviera él, ya habría algún otro caradura encargado de recoger sus zurullos de oro.

3
ramaGZ

Entro, digo que Glasgow es un temazo que me pone los pelos de punta, y me voy.

1
Ismelldrama

A mi la que tiene con Sia me parece una pasada. La de Titanium:

http://www.youtube.com/watch?v=Mb6mS6Yj_UA

Raijin

A mi me mola mas esta

2
Str3k

a mi del CD1 me han gustado un par de canciones, las demas muy normales incluso un par para tirar a la basura, del CD2 (el electronico) la de Glasgow, Paris y The Alphabet me han molado bastante :D

Shephirot

Pues la de Titanium a mi me parece un temazo!!!

Será por que me gusta lo comercial ; ) )

CybeR

Si el artista de esta canción fuese un tal Guy-Manuel de Homem-Christo en lugar de David Guetta le estaríais comiendo la polla. Y no me gusta nada Guetta, pero temazo pal pechico.

1 1 respuesta
aDryur

Alguien me puede pasar los apuntes por MP porfavor? :clint:

CalvOr0t4

#118 Sigue teniendo una geta colega que es que ya es la ostia:

Y lo peor es que sé que me lo bailaré si me pillan en un garito segurísimo, porque me parece que el tema está bien guapo, pero es que es Mr. Recycler el cabrón.

2

Usuarios habituales